Problema ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

 

Publi

¿Cual es el mejor indicador de entrada?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?


    Publi
    ¿De todos los indicadores no hay ni uno solo bueno?

    Me quedo boquiabierto con que todos sean una basura.

    Santin0 pasame ese market profile a ver si me ayuda en algo. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

    Hola gente tengo algunas preguntas.

    Para mrlicano: ¿si ya tengo analizado que es una tendencia que mas tengo que analizar? Creo que solo me falta ese toque final que dice.

    zalxipio: ¿como es eso de confirmar tendencia? Si esta subiendo y subiendo esta mas que confirmado o a que te refiere.

    camhurtado: Quiero aprende price action tambien pero lo indicadores son mas faciles cuando uno esta empezando. Solo tengo que seguir una señal y listo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

    Buenas compañero.

    Para mi la señal de entrada es lo menos importante, porque razones para entrar hay muchas. De hecho, cualqueir vela puede ser una señal. Lo importante es el analisis completo... y la entrada es el toque final...

    Pero bueno... tu pregunta.

    Yo antes usaba las velas heiken ashi para entrar, aunque las usaba viendo el indicador Gann Hi Low, que da las señales del heiken (creo que con una pequeña variacion) pero señalando con flechas y no cambiando la forma de las velas.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. Gracias Yigol, Dinero Fácil Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    ¿Cual es el mejor indicador para entrar a favor de la tendencia en intradia?
    Hola..

    Primero encontrar la tendencia y confirmarla nada mas, y no es broma. SI es aun en intradía mi amigo no tendrías que preguntar por un indicador deberías asimilar todo sobre PA y como se mueve el mercado porque por mas indicadores que poseas no le darás a nada y la confusión se convertirá en frustración.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Yigol, Dinero Fácil Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

    Hola Dinero Fácil, La verdad es que yo no creo en los indicadores, al principio me parecían lo mejor, y después de varios errores (perdidas) me dí cuenta que no sirven, al menos yo no soy un chico de indicadores... Has caso al compi zalxipio!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

    Buenas.

    Sobre el Market Profile, yo nunca lo sugiero como un indicador, porque realmente es una teoria completa. Y no es como el tipico indicador de "si cruza tal nivel/ema, hay entrada", sino que los TPOs (los sustitutos de las velas) dan otro tipo de informacion que dan las velas y al igual que con las velas, hay que aprender a interpretar lo que dicen.

    Y que no es lo unico que se usa... ahi viene la parte de muchos otros indicadores, pero encajan muy bien.

    Esta teoria me gusta mucho porque pense algo: si la diseñaron los traders de CME de Chicago para operar cuando les quitaron el tape reading, debe ser una buena estrategia. Es decir, los peces gordos de USA saben lo que hacen y no se van a quedar fuera sin ganar dinero.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #7
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

    Entonce el ganador es market profile.

    ¿Qué es eso de que no salen las vela? Estoy practicando con el ichimoku porque dice que es un indicador que no necesita otros indicadores y ya vi porque jajajaja es como 5 en 1.
    Foro de Forex Trading United

  12. #8
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

    Yo personalmente, hace tiempo que me desengañe de los indicadores, me parecen una grandisima mier.. jeje, (Por lo menos para mi, habra otra gente que les encanten) usaba MACD y estocastico y aveces RSI.

    Me centre en PA y me parece lo mejorcito que hay para entender el mercado, me queda muchisimo por aprender ya que el PA es bastante amplio, pero creo que es el mejor "indicador".
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  13. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  14. #9
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    ¿Cual es el mejor indicador de entrada?

    ¿Cual es el mejor indicador para entrar a favor de la tendencia en intradia?
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Yigol Gracias por este post
  16. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Cual es el mejor indicador de entrada?


    Publi
    Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    Creo que en cierta parte tienes mucha razón, salvo por que hay que dejar claro que se debe tener una estrategia bien definida y haber probado mucho como funcionan entre sí. De lo contrario no iríamos al lado opuesto donde tener el gráfico lleno de indicadores termina siendo más confuso.

    Un saludo compañeros
    Naturalmente colega. Hace falta estudiarlo, no lo comenté porque me parece que sestaba de más decirlo. Al igual que cuando alguien sugiere PA, tambien se entiende, o al menos yo lo entiendo, que hay que estudiar la teoria de la PA en cuestión.

    El gráfico lleno de indicadores es verdad que despista más de lo que ayuda. En MP pasa algo y es que sí o sí se usan los indicadores y minimamente hay 3 ó 4, no sé si has mirado algun tema de ello, pero la verdad es que al principio confunde. Hay que estudiarse el curso para saber de que trata cada indicador, luego se hace entendible.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias MrLicano Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal