En General Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

 

Publi

Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.


    Publi
    Excelente de que año es? Veo que habla de la gran burbuja la inmobiliaria y al del petroleo, le echaremos un vistazo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Si q es bastante largo, Casi 2hs, pero cuando llegas al final del video se siente como q solo fueron 30min. Me dio mucha risa cuando en una parte dijo q el bitcoin es la burbuja mas estupida q existe porq yo pensaba lo mismo desde hace un tiempo, incluso comente por algun post cuando se habló de la burbuja del tulipan q el bitcoin podria convertirse en una especie de "tulipan informatico" y este señor practicamente lo está afirmando (yo tenia mis dudas). Revisen el grafico del bitcoin y miren lo q está haciendo hoy, es terrible q 1 bitcoin = 1 bitnada esté valiendo USD1500, creo q si se corriera la noticia de q el bitcoin está en una burbuja y q es el nuevo tulipan se desploma por completo.

    Gracias por el aporte Ivan, por el tamaño del video pensaba verlo por partes como dijo Mr. Licano, pero es interesante y me quedè hasta el final.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. Gracias Ivan_M, MrLicano Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

    Me lo apunto, para este domingo, la verdad es que el temario tiene muy buena pinta, me vendrá genial para mi desarrollo.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

    Hola compi !!

    Si que es larguito pero siendo esos 2 temas de euforia y panico vale la pena mirarselo.

    Porque son las formas de acabar con las tendencias

    Gracias !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  10. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Lo apunto Ivan. Esta largo pero lo miro dividido de ser necesario

    Buen ejemplo el de Bitcoin. Otro "efecto colateral" es que aparecen otras monedas virtuales y la gente se mete a invertir en ellas solo porque el Bitcoin subio y leen historias de gente que se hizo millonaria etc.

    Un amigo se iba a meter y no tenia ni idea de en lo que se meteria. Practicamente iba a botar 5K porque luego me puse a averiguar y esa otra moneda tenia malas referencias... no sé que haya decidido al final.

    Lo otro para pensar es: si hace unas semanas se negaron a legalizar (o reconocer) el Bitcoin, como es que la gente sigue invirtiendo en ello?

    Bueno, ya veremos despues.

    Saludos

    Justamente en el video el tipo muestra un ejemplo de como una vez manipularon el movimiento del bitcoin con una noticia tonta q comenzó a circular por twitter creo. (no me acuerdo muy bien asi q miren el video mejor) y tu ultima pregunta quizas pueda ser respondida con el experimento de Asch, q muestra como por seguir el pensamiento de la mayoria hacemos o decimos tonterias. Quizas tu amigo intento meterse al bitcoin porq le llegaron noticias de q "todos" o "muchos" de los q se metieron ganaron con la subida del bitcoin y si "todos" ganan con eso yo tmb voy a ganar ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias MrLicano Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

    Aqui algunas imagenes:

    Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.-burbuja2.pngBurbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.-burbuja1.pngBurbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.-burbuja3.pngBurbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.-burbuja4.png

    Faltan mas pero bueno, al que le interese, que mire el video

    El metodo para ver is es burbuja (angulo mas fibo) es interesante, por cierto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. Gracias torres089, Ivan_M Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

    Hola compañeros.

    Lo apunto Ivan. Esta largo pero lo miro dividido de ser necesario

    Buen ejemplo el de Bitcoin. Otro "efecto colateral" es que aparecen otras monedas virtuales y la gente se mete a invertir en ellas solo porque el Bitcoin subio y leen historias de gente que se hizo millonaria etc.

    Un amigo se iba a meter y no tenia ni idea de en lo que se meteria. Practicamente iba a botar 5K porque luego me puse a averiguar y esa otra moneda tenia malas referencias... no sé que haya decidido al final.

    Lo otro para pensar es: si hace unas semanas se negaron a legalizar (o reconocer) el Bitcoin, como es que la gente sigue invirtiendo en ello?

    Bueno, ya veremos despues.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  15. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Justamente en el video el tipo muestra un ejemplo de como una vez manipularon el movimiento del bitcoin con una noticia tonta q comenzó a circular por twitter creo. (no me acuerdo muy bien asi q miren el video mejor) y tu ultima pregunta quizas pueda ser respondida con el experimento de Asch, q muestra como por seguir el pensamiento de la mayoria hacemos o decimos tonterias. Quizas tu amigo intento meterse al bitcoin porq le llegaron noticias de q "todos" o "muchos" de los q se metieron ganaron con la subida del bitcoin y si "todos" ganan con eso yo tmb voy a ganar ¿no?
    Hola Ivan, el video esta muy bueno y afortunadamente como dices y confirma Francisco, el tipo no hace lento ni aburrida la explicacion jeje.

    Saqué algunas capturas de pantalla sobre algunos puntos, las subo mañana porque las guarde en la otra lap.

    Si, pues mi ultima pregunta era como poniendonos a reflexionar que... joer estan viendo que la cosa no tiene mucha aceptacion (el hecho que no la quieran legalizar es algo serio, en mi opinion) y aun asi la gente sigue en ello. Pero bueno, parte tambien es que no se informan, como dicen tambien en el video, que la desinformacion de la gente ayuda a la creacion de la burbuja.. pues aqui es un ejemplo claro, y con lo de mi amigo, mas claro aun.

    Saludos y
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  17. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  18. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Si que es larguito pero siendo esos 2 temas de euforia y panico vale la pena mirarselo.

    Porque son las formas de acabar con las tendencias

    Gracias !!
    Si q es bastante largo, Casi 2hs, pero cuando llegas al final del video se siente como q solo fueron 30min. Me dio mucha risa cuando en una parte dijo q el bitcoin es la burbuja mas estupida q existe porq yo pensaba lo mismo desde hace un tiempo, incluso comente por algun post cuando se habló de la burbuja del tulipan q el bitcoin podria convertirse en una especie de "tulipan informatico" y este señor practicamente lo está afirmando (yo tenia mis dudas). Revisen el grafico del bitcoin y miren lo q está haciendo hoy, es terrible q 1 bitcoin = 1 bitnada esté valiendo USD1500, creo q si se corriera la noticia de q el bitcoin está en una burbuja y q es el nuevo tulipan se desploma por completo.
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias MrLicano Gracias por este post
  20. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Burbuja financiera = EUFORIA Y PÁNICO.


    Publi
    Q tal gente, hace poco subí unos videos hablando sobre la euforia y el pánico del mercado y quería recomendarles este video q habla exactamente de lo mismo, pero de forma mucho mas académica y en terminos económicos relacionando la euforia y el pánico con lo que serian las burbujas financieras. El video es largo, pero no es para nada pesado, tienen muchos datos valiosos y muchos ejemplos reales, incluso te deja con ganas de querer escuchar y ver mas. La verdad q no suelo recomendar personas hablando de trading y eso, pero creo q este señor merece ser escuchado hasta el ultimo segundo, estoy seguro q no se van a arrepentir.

    Foro de Forex Trading United

  21. Gracias LATTE, Arkad, MrLicano, Market, Francisco1377, Dclm300, ATLAS Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal