Novedad Nuevo foro: Plataformas de trading

 

Publi

Nuevo foro: Plataformas de trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Carla



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading


    Publi
    Personalmente he probado MT4 y no la encuentro muy atractiva, yo opero con FXCM Trading Station y me he comunicado con atencion al cliente para que me explicara las ventajas y porque es tan popular esta MT4, lo que me ha dicho es que es una plataforma para usuarios que estan acostumbrados a operar con este software y que por asi decirlo les cuesta migrar a otras, y que se contrasta bien con EA´s.

    Otra plataforma que encuentro muy interesante es la de AvaFX ya que integra herramientas que facilitan el trading y es bastante clara y amigable, si alguien sabe acerca de este broker podría enviarme información ya que solo hablo de la plataforma y no conozco sus practicas con dinero real.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading

    Para empezar tenemos el Metatrader y NinjaTrader son las preferidas por los programadores que trabajan en FOREX. El VisualChart y ProRealTime, por los usuarios españoles que trabajan acciones y futuros de la manera tradicional. VC permite conexión con algunos brokers para hacer funcionar sistemas automáticos, mientras que PRT es sin duda la más amigable y dúctil para la mayor parte de usuarios no informáticos. Hay otras plataformas como el Trading Station de fxcm -quizas de las mejores que hay por su tecnologia- , otra muy amigable la de Ifcmarket pero con el inconveniente que este broker no esta regulado. Otra plataforma es el Web Trader de Admiral Markets, entre otras....

    Saludos y buen fin de semana!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 17:38 a las


  4. #3
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading

    Hola drescorpion!! , segun se sabe los brokers IGMarkets y Bankinter tiene integrado la plataforma Pro Real Time, ademas FxStreet.es lo tiene online en su pagina web... saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading

    jumm.. precisamente iba a ponerme a estudiar otras plataformas.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Nuevo foro: Plataformas de trading

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Yo no sé si sería interesante abrir un hilo para usuarios de otras plataformas que no fuese la MT4 y que compartieran sus conocimientos y experiencias.

    Lo dejo ahí como una idea por si alguien se anima. Vista la "persecución" a la que nos tienen sometidos, puede ser el momento de emigrar a otras plataformas, quien sabe... Yo no tengo ni idea de cómo va ninguna de ellas
    Gracias por la propuesta Airbrake. El foro es un ser vivo que debe evolucionar y con la ayuda de todos nosotros se puede hacer un lugar más completo.

    Desde este momento el foro 'Zona Metratrader' pasa a llamarse 'Plataformas de Trading' y hemos habilitado nuevos prefijos para cada tema en función de la plataforma del mensaje. Con el tiempo añadiremos más según sean necesarios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading

    Que bien señor administrador que le de espacio no solo a MT, sino a las demás plataformas.
    Buena!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading

    Realmente a mi no me gusta el MT4 porque no puedo hacer ordenes en pantalla directamente, uno necesita rapidez al entrar y afinar en todo caso la orden y los SL y TP o la orden de compra si te equivocaste un poquito, ademas cuando trato de desplazarme por el grafico nunca encuentro un panorama completo de la manera que yo quiero porque bien se va muy lejos o muy cerca para mi, La Trading Station II si me gusta aunque le faltan algunas cosas como el indicador MOMENTUM, ademas de poder copiar figuras, (rectangulos y circulos), y la administracion de las pantallas el resto todo perfecto, oigan una cosa el PROREALTIME, me parece igual buenaza pero, la puedo usar con algun broker algo asi??? o es solo para consulta aparte, porque para mi esta mejor que el trading Station II y gratis ves las cotizaciones de monedas, el metastock dicen que se puede conectar al MT4 aunque nunca he intentado
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading

    Hola a todos y una ronda de pips pa too el mundo, estoy usando la plataforma Trading Station de fxcm y la verdad es que la veo muy bien, todavía no he aprendido todas sus funciones pero de momento me ha gustado mucho lo que he visto, a ver si en un mes de prueba consigo hacerme con ella. Lo interesante es que usa también décimas de pip y se consigue con ello un precio mas barato por operación.
    Un saludo y si alguién tiene un tutorial de esta plataforma se agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading

    Cita Iniciado por PKbenavente Ver mensaje
    una muy buena para dispositivos mobiles tablets y demas es la tradeInterceptor muy buena mucho mejor que metrader 4 y metatrader5 para mobiles.. muy buena tiene muchas funciones e indicadores. claro que no sera igual que las de PC que tienen mucho poder y demmas pero para androi es llo mejor que hay e mercado.
    Gracias PKbenavente, añadida.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Nuevo foro: Plataformas de trading


    Publi
    A mi la que me gusta mucho es la Jforex de dukascopy.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal