Idea CONCURSO

 

Publi

CONCURSO

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría participar en en este concurso? ¿Prefieres que se haga en T.U o en un concurso abier

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 90,00%
  • No

    0 0%
  • En Trading United

    10 100,00%
  • En Concurso de algún Broker

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO


    Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Ok, acabo de crear otra cuenta. Me imagino que para volver a participar tendrás que volver a invitarme desde la página de mt4i... yo volveré a recibir un mail de confirmación... etc etc
    Ya no hace falta que te invite, lo puedes hacer directo desde la pagina de MTi4 vas al concurso y te inscribes. Lo cambie de Privado a Publico.

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Me apunto me apunto....

    q requisitos debo cumplir??

    cuenta inicial 10.000??

    apalancamiento???

    Tengo sed de PIPS
    Hola L3D en el mensaje 31 de este mismo hilo tienes los requisitos.

    Apalancamiento 1/50
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Bueno el concurso esta en marcha, ya no hace falta que me enviéis el correo, os podéis dar de alta directamente, lo he puesto publico, ya que como privado me desaparece la opción de mandar la invitación.


    Hay que esperar que se Activen los datos antes de abrir operaciones, si no te descalifica como me ha pasado a mi

    En STATUS hay que esperar que ponga Active

    Y recordar de configurar el EA con las claves de usuario y contraseña de MT4i
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pluto Fx; 17:16 a las


  4. #3

    Re: CONCURSO

    Vamos adelante, yo tengo ganas de hacerlo
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: CONCURSO

    Buaaahh! Pero... de donde porras has sacado ese pantallazo Mikky???

    De lo que estoy seguro es de que nunca jamás en mi vida volveré a tener tanta suerte como en aquella ocasión

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  6. #5
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Que tal con Admiral? has retirado depositos??

    Pues todavía no. Abrí la cuenta a finales de enero. Para mi primer año en real me he puesto como objetivo no perder dinero (que no es poco). Ya veremos...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    We're sorry, but you have been disqualified from the MT4i trading competition 'Trading United'.
    You have been disqualified automatically by the system. The reason given by the system was: The competitor is using trading software which is allowed in this competition

    Best wishes,
    The MT4i team

    Pues si que he durado poco..... que ha pasado??

    We're sorry, but you have been disqualified from the MT4i trading competition 'Trading United'.
    You have been disqualified automatically by the system. The reason given by the system was: The competitor is using trading software which is allowed in this competition
    Best wishes,
    The MT4i team

    Segunda q me descalifican... andare un poco denso.. mejor espero a despejarme un poco
    Por lo que entiendo te han descalificado por usar una plataforma de trading no autorizada, tiene que ser mt4 o mt5, ¿cual es la tuya?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: CONCURSO

    Los iento gente pero me esta dando unos problemas enormes el mt, he contactado con mi broker para preguntarle y dice que cree la cuenta demo desde su web y que me mandan las claves por correo.Pero que luego tengo que buscar que servidor elegir por que los clasicos que vienen en el desplegable no sirven y que hay que ir a una de sus paginas para poner unos numeros tipo IP........... Vamos que no se si ya se termino la etapa de cuentas demo a mansalva libres y ahora quieren controlar mas a quienes las crean.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8

    Re: CONCURSO

    Es una buena idea lo malo es que los que operamos en real al estar pendientes de la cuenta real para abrir las operaciones no aplicariamos las mejores entradas en la cuenta demo del concurso o lo hariamos pero entrando mas tarde
    De todos modos es interesante la propuesta, que mas normas podria tener? Has pensado en algo mas Cipi?
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    La idea de esto es pasar un buen rato sin mas.
    Ej:
    Abrir una cuenta todos con un mismo broker.
    Deposito Inicia: 10000 Euros.
    Operaciones diarias: Si quieres hacer una pues solo una, Si quieres hacer 25 pues 25.
    Cuando Operar: Cuando uno quiera o pueda.
    Lotes: 1 lote como máximo por operación.
    Duración: 1 día como máximo, para no poner una operación y decir al cabo de 15 días, joder lo que ha subido.
    Que Operar: Forex, CFD,s

    Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO EL PREMIO: ​UNA CAJA DE CHICLES.


    PERO ESTO SERIA PARA HACERLO ENTRE TODOS, NO LO QUE YO DIGA.

    Un Saludo.
    Me apunto sobre todo por que me atrae mucho el premio!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: CONCURSO


    Publi
    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    yo lo logre hacer con alpari.uk. micro + clasic..
    Me puedes mandar el link por mensaje privado a ver si lo estas haciendo desde alguna pagina que no es la misma que yo?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por capitalAmerica; 09:48 a las



Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal