Idea CONCURSO - Página 7

 

Publi

CONCURSO

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría participar en en este concurso? ¿Prefieres que se haga en T.U o en un concurso abier

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 90,00%
  • No

    0 0%
  • En Trading United

    10 100,00%
  • En Concurso de algún Broker

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90


  1. #61
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: CONCURSO


    Publi
    Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    Bueno parece que ya estamos todos los que quieren participar, empezamos el 1 de mayo.

    Las bases:

    Broker = Libre elección

    Cuenta = 10.000 USD

    Apalancamiento de la cuenta = 1-50

    Lotes = espero que seáis justos, como si fuera en real.

    Plataforma = MT4 y MT5

    Necesito que me paséis el correo por privado para enviaros la invitación al concurso.

    Os tenéis que registrar aquí MT4i - Home page
    y descargar el EA según el MT que vayáis a usar MT4 o MT5

    Recomiendo que la cuenta demo que creéis con el broker sea con un nombre creíble para que no la desconecten en 1 mes.

    To take part in the competition, you need to publish your trading account to MT4i Live. Winners may be required to give thecompetition organiser a read-only password for their trading account in order to verify the results.
    The organiser has set the following rules for the competition:

    • Competitors must use the following trading software to publish their results to MT4i Live: MetaTrader 4 or MetaTrader 5. MT4 competitors must publish their results to MT4i Live using the MT4i Publisher EA, not MT4's built-in FTP publishing.
    • The competition is open to demo accounts only (not live accounts).
    • All accounts must be in USD.
    • Account equity at the start of the competition must be exactly USD 10,000.Do not start trading until the competitor list shows your current equity as USD 10,000.
    • Performance is measured from the first equity figure published by your trading software after the competition starts to the last equity figure published before the competition ends.
    • Any deposits during the competition are treated as though they happened at the start of the competition. Your performance will be affected if you make deposits towards the end of a competition.
    • Competitors must publish from the same broker account throughout the competition.
    • The competition is scheduled to run from Tue, 1 May 2012 04:00 GMT to Sat, 30 Jun 2012 04:00 GMT. However, the organiser may start or stop the competition early or late at their discretion.
    • MetaTrader 4 users must publish their results using the MT4i Publisher EA. You cannot use MT4's built-in FTP publishing.

    All inquiries, disputes, appeals, questions, petitions, and problems will be evaluated by the competition organiser and final decisions will be considered binding and satisfactory.
    Muchas Gracias Pluto. Ya estoy en ello
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: CONCURSO

    Parece que el tema del concurso se ha enfriado,
    Foro de Forex Trading United


  4. #63

    Re: CONCURSO

    Para pasar el rato esta bien, Podemos poner una fecha larga para empezar por ejemplo el dia 15 y asi da tiempo a la gente a apuntarse y como viene semana santa tb se esta menos pendiente de mercado.

    Y mientras sirve para poner las bases.
    A ver si los moderadores pueden echarnos una mano con la organizacion tb

    Puntos a decidir (iran surgiendo mas segun se añadan)

    Broker
    Capital inicial
    Operaciones diarias
    Apalancamiento
    Fecha de inicio
    Fecha de fin
    Premio (este ya es insuperable al q dijo Cipi)
    ....... Mas ideas?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #64
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: CONCURSO

    Se esta poniendo calentito el concurso jajajajaja

    Lastima q "semos" tan pocos.

    MT4i - Competition: Trading United

    Por q no empezamos uno de menor duracion y mas participantes?? ahora q cambiamos de mes?

    Y yo propondria, en vez de competir por profit, competir por cantidad de pips.

    Bueno un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #65

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    mañana arrancamos? o el 1º es festivo?
    pensaba q se iba a hacer en myfxbook como dijo cipianof
    Foro de Forex Trading United




  7. #66
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: CONCURSO

    Hola buenos días a todos, yo tengo un par de preguntar para PlutoFX.
    - Por que no cogemos todos el mismo broker ?
    - Yo personalmente voy a operar CFD,s, se puede poner en MT4i ? ( por que creo que no deja, tiene unos símbolos limitados )

    Para Manuel, no se que les pasa últimamente a los de Alpari pero están teniendo problemas. Ayer sin ir mas lejos se les fue la cotización del DAX como 30 minutos y cuando la recupero había un Gap en la cotización que otros brokers no la tenían. ( No se me están empezando a mosquear y al final los mando a tomar ........... )

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #67
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    you are a machine deckardbcn!!!

    205 pips de ganancia en 2 dias

    una pregunta, q EAs utilizas? por q te funcionan a la perfeccion por ahora...

    he visto tus magic numbers y veo q son 3 y la curiosidad me corroe


    Ya estoy en el concurso... tratare de q no me eliminen ni quedar el ultimo

    Cual era el premio? Algo de un coche deportivo habia leido??


    Bien visto. Eres muy (y buen) observador

    Estoy probando algunos sets de configuración de varios EAs. Algunos no me han abierto ninguna operación, pero hay 3 que sí. Te indico:

    Blessing 3 - Magic Number: 1045543315 (este tiene su riesgo ya que, aunque no se trata de la típica "martingala", va acumulando posiciones si el precio se da la vuelta... por eso la primera operación la abro con un minilote)
    Wall Street Robot: No me ha abierto ninguna operación. Empiezo a pensar que este EA no está correctamente "educado" y nunca abrirá ninguna.
    Volatility Factor: Magic Number: 2012345. Creo que me estoy enamorando de este EA...
    Steady Winner: Magic Number: 69696969
    Cyclone: No me ha abierto ninguna operación.

    Llevo tiempo analizando éstos y otros muchos robots, haciendo backtests, optimizaciones, probándolos en varios pares, varios timeframes, haciendo forward-tests en varios brokers,etc. Si encuentro alguno que considere que merece la pena lo subiré al "Almacen" de Trading United (previamente lo consultaré con algún administrador... por el tema del copyright y esas cosas...) junto con mi cutre-análisis del mismo (en pdf y/o excel).

    De momento, el volatility factor, promete, pero quiero ser precavido y no hacerme ilusiones.

    Un saludo!!!

    P.D.: Para mí, lo que realmente tiene mérito, es ganar pips realizando operaciones manuales; así que tú eres la auténtica machine!
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Manueltrix tiene razon pero si lo hacemos en plan 'no serio' a mi me gustaria participar.
    Yo limitaria las operaciones diarioas a 1 o 2 y con un lote máximo.
    Que os parece?
    saludos
    Asi en plan no serio puede ser divertido. Me apunto
    Foro de Forex Trading United



  10. #69




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: CONCURSO

    yo tambien me apunto, a ver si somos unos pocos.

    el premio podria ser reputacion extra
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: CONCURSO


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola PlutoFX, intento crear mi cuenta de Alpari para el concusrso pero llevo un monton de intentos y nunca me habia pasado esto:
    Archivo adjunto 1596

    No me da clave. Ayer y antes de ayer me hizo lo mismo pensaba que a lo mejor era un fallo del servidor pero se prolonga ya 2 dias.

    Saludos y suerte
    A mi me pasa lo mismo. He ido a FXCM a descargarme el MT4 y abrir una cuenta y me hace lo mismo . Entonces he buscado en su web a ver si hay que registrarse en su web y que hay te den clave y contraseña y los muy resulta que ahora piden un telefono para llamarte y me imagino que asi darte la contraseña.

    Tiene que haber una forma mas facil no?
    Alguien sabe de algun broker bien regulado y que no de estos problemas con las demos?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal