Idea CONCURSO - Página 8

 

Publi

CONCURSO

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría participar en en este concurso? ¿Prefieres que se haga en T.U o en un concurso abier

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 90,00%
  • No

    0 0%
  • En Trading United

    10 100,00%
  • En Concurso de algún Broker

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90


  1. #71
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: CONCURSO


    Publi
    Lo hago directamente desde el MT4 con el que ya tengo otras cuentas demo.
    desde archivo/abrir cuenta nueva. pongo los datos y me genera automaticamente una nueva cuenta...
    pero en otros brokers antes también tuve problemas de este tipo, en cualquier caso , podrías probar de desinstalar el MT4 del Broker desde el desinstalador de windows. y volver a instalarlo.
    Por cierto en myfxbook comienza otro concurso el dia 8/5. El premio es una cuenta real de 3000 dolares al primero y 2000 al segundo. Del Broker FXCM. Para quien le este piyando el gustito a esto de los concursos!.. saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: CONCURSO

    Este mediodía el Volatility también me ha cerrado un paquete de 4 operaciones con 3 perdedoras y 1 ganadora... pero en el cómputo global va como un rayo.
    Con los brokers "fucking-fifo-yankees-antihedging-delasnarices" es un coñazo operar. En el caso del Volatility no hay problema porque cuando cierra un pack de operaciones siempre empieza por la más antigua. El problema es si utilizas más de un robot en el mismo par y uno se pone largo y otro (para llevarle la contraria) quiere ponerse corto. Con los europeos no hay problema, de hecho hace unos días, de los 4 robots que utilizo actualmente, 2 abrieron largos y los otros 2 cortos en el EURUSD (auténtica guerra de cyborgs).

    Buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    A mi me pillo el verano.... y con el trabajo de temporada no me dio tiempo... tampoco me abria mt4, algo fallo con el login... al menos tube mi primera experiencia en contest....
    en fin, me gustaria desquitarme en otra ocasion. gracias a los participantes. saludos!
    Se podría repetir mas adelante ya que ahora tenemos algo mas de experiencia, pero espero que se apunten algunos mas que la ultima vez, a si nos divirtiéremos mas .

    Vosotros diréis cuando.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: CONCURSO

    Yo pa`la siguiente tb me apunto, que en esta no me entere atiempo de como iba el asunto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #75
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: CONCURSO

    Lo volvere a intentar entonces.....

    Que tal con Admiral? has retirado depositos??
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #76
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: CONCURSO

    Que maravilla, la cantidad de informacion q me has dado en un momento.

    Yo los EAs q he provado no abren operaciones en tan poco espacio de tiempo como un dia, o quiza los tengo "maleducados" no se...

    Sin duda voy a testar ese q me dices q es prometedor, aver si me ilusiona a mi tb.

    Seguimos en la ola y en la competicion.

    Gracias por tu respuesta ( tan generosa en cuanto a datos )

    Un saludo


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 02:26 a las

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Bueno parece que ya estamos todos los que quieren participar, empezamos el 1 de mayo.

    Las bases:

    Broker = Libre elección

    Cuenta = 10.000 USD

    Apalancamiento de la cuenta = 1-50

    Lotes = espero que seáis justos, como si fuera en real.

    Plataforma = MT4 y MT5

    Necesito que me paséis el correo por privado para enviaros la invitación al concurso.

    Os tenéis que registrar aquí MT4i - Home page
    y descargar el EA según el MT que vayáis a usar MT4 o MT5

    Recomiendo que la cuenta demo que creéis con el broker sea con un nombre creíble para que no la desconecten en 1 mes.

    To take part in the competition, you need to publish your trading account to MT4i Live. Winners may be required to give thecompetition organiser a read-only password for their trading account in order to verify the results.
    The organiser has set the following rules for the competition:

    • Competitors must use the following trading software to publish their results to MT4i Live: MetaTrader 4 or MetaTrader 5. MT4 competitors must publish their results to MT4i Live using the MT4i Publisher EA, not MT4's built-in FTP publishing.
    • The competition is open to demo accounts only (not live accounts).
    • All accounts must be in USD.
    • Account equity at the start of the competition must be exactly USD 10,000.Do not start trading until the competitor list shows your current equity as USD 10,000.
    • Performance is measured from the first equity figure published by your trading software after the competition starts to the last equity figure published before the competition ends.
    • Any deposits during the competition are treated as though they happened at the start of the competition. Your performance will be affected if you make deposits towards the end of a competition.
    • Competitors must publish from the same broker account throughout the competition.
    • The competition is scheduled to run from Tue, 1 May 2012 04:00 GMT to Sat, 30 Jun 2012 04:00 GMT. However, the organiser may start or stop the competition early or late at their discretion.
    • MetaTrader 4 users must publish their results using the MT4i Publisher EA. You cannot use MT4's built-in FTP publishing.

    All inquiries, disputes, appeals, questions, petitions, and problems will be evaluated by the competition organiser and final decisions will be considered binding and satisfactory.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Que os parece esto ?
    Broker: Alpari UK
    Capital inicial: 50.000 USD
    Operaciones diarias: máximo 2
    Apalancamiento: máximo 1:100
    Fecha de inicio: El día 1 de mayo
    Fecha de fin: El 1 de junio

    Premio (este ya es insuperable al q dijo Cipi): Caja de chistes
    A mi me parece bien todo aunque un apalancamiento de 100:1 me parece mucho para una cuenta de 50.000
    Yo lo pondria 10:1

    Ademas quien va a operar a 0.15 pudiendo hacerlo con 10 lotes? jaja
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Buaaahh! Pero... de donde porras has sacado ese pantallazo Mikky???

    De lo que estoy seguro es de que nunca jamás en mi vida volveré a tener tanta suerte como en aquella ocasión

    Salud y pips!
    Anda que calladito te lo tenias, a ver si resulta que tenemos aqui un fenómeno que nos quiere levantar el premio
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: CONCURSO


    Publi
    Me Apunto!!
    Sin Piedad !PODER NOVATO!!!
    Espero no quedar de último
    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal