Comentario Vivir del Forex - Página 2

 

Publi

Vivir del Forex

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46


  1. #11
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex


    Publi
    Agradecería alguien que me dijese que miembro del foro(aunque mas bien nuestro foro parece una academia del forex) creo el curso de los 99 videos de youtube
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    bueno queria compartir una pelicula que he visto llamada EN BUSCA DE LA FELICIDAD" de will Smith sobre chris gardner es una pelicula que me ha tocado por que trata la situacion de un hombre que hasta en su proceso de formacion vive en la calle y para mas peso en su vida conn un hijo y me ha llegado mas aun porque es una pelicula basado en hechos reales de lograr la victoria en momentos tan duros me ha ayudado mucho y el tambien es un trader de bolsa claro pero trader
    saludos si alguien se encuentra pasando por momentos dificiles le recomiendo que la vea sera de gran ayuda
    "saludos"
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Alfonso



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    Hola a todos, simplemente decir y agradecer a todos (veteranos y novatos) porque haceis que los que llevamos poco tiempo en esto, no nos sintamos solos y desamparados y sí acompañados y arropados por vuestra experiencia, eso nos da fuerza y confianza para seguir y superar las dificultades.

    Infinitas gracias a todos, de corazon
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Vivir del Forex

    Enhorabuena mi joven Padawan , las demos las puedes abrir en cualquier broker que este regulado, pero la real cuando llegues una buena para empezar es la de IBFX la cuenta micro te permite abrir lotes de 0,01 que equivalen a 1 céntimo de dolar osea para 1 dolar te hacen falta 100pip´s es la que yo uso para mis pruebas. Pero primero a aprender que ya habrá tiempo de cuentas reales mas adelante.
    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Vivir del Forex

    saludos a todos y bueno he vuelto después de algunas semanas de inactividad estoy como buen novato estudiando el curso babypips estudio con mucho animo aunque el estar en el paro y ser consciente de que del forex no se puede vivir y que el primer paso para estudiar y entrar en este mundo es que desde un principio no se va vivir de esto y que para poder vivir de el se demoran años 4 o 3 mas o menos según mis mini entrevistas pero bueno tengo animo por que las personas que me han dicho esto me han dicho que se demoraron todo eso por que antes no había un foro como este que ayudara en honestamente a nosotros los novatos los que verdaderamente estamos interesados no se si haya gente que este empezando en el forex y este en paro como yo sin ninguna ayuda económica ni nada y aun así siga adelante con la meta de ser un buen trader es difícil conseguir el verdadero camino a seguir pero bueno con la ayuda del foro es mas fácil un fuerte abrazo a todos y muchos pips los que ya están luchandolos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Gracias:
    por el curso de los 99 videos de todo corazón Gracias me han ayudado a entender muchas cosas que me era demasiado dificil entender y mas cuando estudias en solitario tengo mucho mucha presión en ser rentable por razones que no quiero ser molesto contándolas, lo se que dice el curso en uno de los videos que no es para desempleados (“nada es absoluto, todo es relativo�) el forex pero bueno lo que puedo hacer para compensar la presión de estar en paro y las obligaciones familiares es estudiar 6 o 7 horas diarias estudiar fuertemente dedicarme de lleno al forex en fon de cuentas es lo unico que tengo seguro en estos momentos tan difíciles en los cuales no ves un futuro por ningún lado perdonadme por molestar contando esto pero creo que gracias a los 99 vídeos me han dado fuerzas para seguir en el forex
    Gracias
    un fuerte abrazo
    Cristian Duarte
    "no todas las metas se son logradas de la misma forma y cada cabeza es un mundo diferente "
    en busca de mi
    Hola Cristian creo que estas haciendo un gran trabajo al dedicar el mayor tiempo posible a estudiar en el forex. Personalmente creo saber que si en algún vídeo de tradingunited pone que el Forex no es para desempleados, es con el objetivo de ser una advertencia, pues la presión cuando llega la hora de operar puede ser devastadora y dejarte en perdidas de dinero que es imprescindible para aquellos que no tienen otra entrada de ingresos que pueda compensar los errores, lo peor no es perder dinero si no el shock psicológico que esa situación deja a cualquier trader, pero imagina el dolor si ese dinero lo necesitabas para pagar facturas comer y seguir subsistiendo.

    Nadie dice que no puedas hacerlo y si alguien te lo dice no lo creasSe trata de posibilidades, las personas desempleadas pueden tener una mayor posibilidad de actuar impulsivamente y allí esta su riesgo.
    Si tu estas consciente de tu situación y trabajas no solo lo técnico si también lo emocional, no habrá barreras para ti, pero para poder superar los obstáculos hay que conocerlos primeros. De eso se trata que coscas lo que externamente e internamente amenacé tu plan de Forex.
    Ah y una cosa mas escucha a los que ya han pasado por esto, para eso es el foro, para intentar aprender de los errores de los demás y así evitar cometerlos nosotros. Si hay alguien que es desempleado o fue desempleado y opero en esas circunstancias por favor cuéntanos tu experiencia, ¿esto te afecto mas o por el contrario te dio mas fuerza para seguir luchando?
    He manifestado en muchas ocasiones mi apoyo, algunos tienen mi dirección de skype, este es un caso donde los cafés, las charlas por skype ayudan, por que uno se siente mejor contando las penas o las presiones que cargamos y cuando dejamos esto fuera nos sentimos mucho mejor.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Vivir del Forex

    Me encanta cuando en el foro hay un tema como este que tiene tanto apoyo y agradecimiento. Gracias a todos vosotros por hacer este foro mas grande todos los días. Se que este foro nació como plataforma para expresar lo que eres, sientes, vives, y aprendes lo que ha dado un muy buen resultado, grandes compañeros y muy buenos amigos. En tradingunited sabemos que es mucho mejor compartir que competir
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    Quisiera una opinión como en los videos aparece la plataforma y hablande los tipos de ordenes y esto me gustaria saber cual broker es mejor para abrir una cuenta demo para irme familiarizando!! saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Hola saludos

    Crisnar2009: Bien, tienes que ponerte las pilas y no soltar lo del forex, a nadie le a sido facil solo los que han perseverado han alcanzado los beneficios que este negocio da. Se que es duro tu situación pero aferrate al forex y ponle todo el poder de tu mente y lo lograras, nada es facil en la vida y este trabajo no es la excepción. Ademas las cosas que cuestan mas trabajo son las que mas felicidad entregan. Animo amigo no sucumbas ante las adversidades de la vida.
    Te deseo lo mejor. Y aquí estamos para cualquier ayuda.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Vivir del Forex


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Quisiera una opinión como en los videos aparece la plataforma y hablande los tipos de ordenes y esto me gustaria saber cual broker es mejor para abrir una cuenta demo para irme familiarizando!! saludos
    Cualquier broker regulado por la NFA o la FSA es perfecto para operar: Alpari US o UK, Oanda, FXCM, FXCC, FXPro, 4XP......... hay muchos aunque con ciudado por que los brokers no regulados son mayoria
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal