Pregunta ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

 

Publi

¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Vives Del Forex?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 15,38%
  • No

    33 84,62%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36


  1. #1
    Avatar de rocufx



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?


    Publi
    hola muy buen hilo estaría bueno que los que viven de forex, les cuento mi experiencia abri una cuenta micro hace un año lo trabaje y trabaje para hacerla crecer hace un mes renuncie a mi trabajo y me dedico solo a forex por ahora me va bien (no como mis espectativas pero no me quejo jeje) para la base es esa empezar con una mini ..... cresca....mantenerse sin tomar muchos riesgo pero ganar lo suficiente para vivir de esto, aqui tambien influye como ley en otras respuestas el nivel de vida que se quiere tener.

    saludos y esposible vivir del forex
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de AlexBen
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 19
    Créditos: 530

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Primero que nada quiero agradecer a:
    Manueltrix
    LBal

    Las respuestas me parecen muy sabias y acertadas. Básicamente en ese tipo de respuestas son las que un novato como yo siente reposo.


    Muchas gracias!!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    AlexBen: Bueno en que pudieras sacar los $55.00 diarios, no le ve ningun problema, el problema lo veo que cuanto tienes en la cuenta para sacara 55 diarios. Yo en lo personal cuando empeze mi meta era ahorrar en mi cuenta lo mas posible sin sacarle un solo centavo, ya que con una cuenta mas grande el riesgo es menor y las ganancias pueden aumentar mas rapidamente. Yo no he dejado mi trabajo y puedo vivir del trading.... por que ...? quiero llegar a una suma donde pudiera dejar mi trabajo sin ningun problema y tener un capital que pudiera soportar algunas malas rachas, despues de esto seguir acumulando capital para que mis ganancias sean mayores sin llegar a tener ningun riesgo en perder mi cuenta.
    Creo que es cuestion de cuanto tienes para saber cuanto puedes ganar, en cuanto aumente tu cuenta aumentan tus ganancias, y soportas malas rachas. tengo un amigo que llega a subier su cuenta a 12,000 dolares y le saco 10,500 para pagar la importeca de su casa y ahora ya no pudo y perdio su cuenta, la presion cuando tienes poco capital es mayor a cuando tienes para soportar las perdidas.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Pipermint: Yo ya alacanzaria a vivir de lo que gano en el trading, soy consistente si de eso se trata. Pero las personas que entramos a este negocio al menos al principio creen que seras multimillonario en unos años y no lo es asi. Este trabajo es de seguir ascendiendo en tu trading y me refiero a seguir ganando mas dinero. No es lo mismo ser consistente por decir con un contrato que te paga 10 dlls el pips que con 50 contratos. Para poder lograr hacer trading con 50 o 100 contratos se necesitan otras cosas que las que tenemos los que operamos con un contrato. Ir ascendiendo en esto de ganar en el mercado es tan dificil como cuando empiezas y creo que ahi esta el verdadero reto de este negocio, en poder operar con 50 contratos y tener la sangre fria como si fuera 1 contrato solamente.

    Si la primera parte es ser consistente con 0.1 de contrato adelante es el primer peldaño y para llegar a el me costo 3 años de arduo esfuerzo, creo que como a todos, pero ir escalando los peladaños donde subiras de contratos para poder ganar mas dinero seguira siendo todo un suceso, todo un esfuerzo psicologico para poder hacerlo. Yo en lo personal he sufrido este esfuerzo psicologico a cada peldaño que subo.

    Claro este foro es de gente nueva por la mayoria se refiere, y es quiza por eso que no ves a mucha gente que viva plenamente del trading, pero existen muchos foros donde si no estas en cuenta real y cuentas con una minimo de chorrosientosmiles de dolares no te aceptan, claro que se puede vivir del trading, pero ese teatro que nos venden que es facil es el que nos cierra los ojos:
    Por que...... Por que no es facil como cualquier otra cosa en la vida.
    Enseñarte mi cuenta personal de trading creo que nos es honesto, como bien dices es personal o muy personal. Pero en lo que le pueda ayudar a cualquiera de este foro, adelante siempre he estado dispuesto a hacerlo. No soy el que lo sabe todo pero creo que llevo un poco mas de tiempo y avance que otros, y a ellos le puedo ayudar, o a cualquiera que lo necesite.
    Saludos PIPermint. Mi skype esta en mi perfil para quien quiera.
    LBal.

    Hola LBal, perdona mi ignorancia pero... que son los contratos exactamente ? son las veces que entras con uno o varios pares?
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de rocufx



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Vaya!! ole por tu valentia...creo que es el deseo de todos los que amamos el trading!!!
    Me gustaria que puedas ampliar un poco tu experiencia con más datos. Por ejemplo, cual es el capital inicial, y cada cuanto tiempo haces extractos, y de que monto, ¿cuál es tu gasto mensual para vivir? y si logras cubrir gastos y engordar la cuenta..etc, etc.
    los datos técnicos, en cuanto a sistema y psicologia ( a lo mejor no sea este el hilo adecuado).
    será de gran ayuda para mi seguir tus pasos.. un saludo y muchas gracias!!
    hola suftrader si no tengo problema en contarles mi experiencia, espero que les sirva inicie con una cuenta micro o mini creo que de 300 usd luego de un par de intentos con cuentas de montos similares (100, 200 usd) nunca mucho mas por que es con el fin de aprender y sertir el vertigo que no se siente en las demos ustedes entienden no es lo mismo cuando pierdes.....
    Te cuento trabajando todo los dias obtengo los suficiente usd para vivir (vale aclarar no tengo un ferrari jejeje), pero tampoco una cuenta enorme y gano los mismo que mi antiguo trabajo yo creo que lo fundamental ademas de tener una estrategia que sea dentro de todo rentable es la administración del capital.... yo utilizo un rario 3:1 , nunca arriesgo mas del 10% de mi capital en la/las operaciones simultaneamente abiertas es un poco mas del conosido 1% pero sino no llegas nunca a engordar tu cuenta lo suficiente.
    En cuanto a los analisis es tecnico con indicadores y sigo las noticias del dia para no llevarme alguna sorpresa, trabajo en graficos de 30M, 15M, 5M cierro todas las operaciones en el dia y busco muchas operaciones y varios pares de esta forma se encuentran mas oportunidades de entradas ... diversifica= disminuye riesgo
    primero engorda tu cuenta toma los riesgos necesarios y luego simplemente busca ser constante sin asumir tantos riesgos es decir busca ganar todos los dias una cantidad de pips o usd sin que esto te genere riesgo muy importante a tu cuenta.
    Espero que les sirva y estamos en contacto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Pipermint: Yo ya alacanzaria a vivir de lo que gano en el trading, soy consistente si de eso se trata. Pero las personas que entramos a este negocio al menos al principio creen que seras multimillonario en unos años y no lo es asi. Este trabajo es de seguir ascendiendo en tu trading y me refiero a seguir ganando mas dinero. No es lo mismo ser consistente por decir con un contrato que te paga 10 dlls el pips que con 50 contratos. Para poder lograr hacer trading con 50 o 100 contratos se necesitan otras cosas que las que tenemos los que operamos con un contrato. Ir ascendiendo en esto de ganar en el mercado es tan dificil como cuando empiezas y creo que ahi esta el verdadero reto de este negocio, en poder operar con 50 contratos y tener la sangre fria como si fuera 1 contrato solamente.

    Si la primera parte es ser consistente con 0.1 de contrato adelante es el primer peldaño y para llegar a el me costo 3 años de arduo esfuerzo, creo que como a todos, pero ir escalando los peladaños donde subiras de contratos para poder ganar mas dinero seguira siendo todo un suceso, todo un esfuerzo psicologico para poder hacerlo. Yo en lo personal he sufrido este esfuerzo psicologico a cada peldaño que subo.

    Claro este foro es de gente nueva por la mayoria se refiere, y es quiza por eso que no ves a mucha gente que viva plenamente del trading, pero existen muchos foros donde si no estas en cuenta real y cuentas con una minimo de chorrosientosmiles de dolares no te aceptan, claro que se puede vivir del trading, pero ese teatro que nos venden que es facil es el que nos cierra los ojos:
    Por que...... Por que no es facil como cualquier otra cosa en la vida.
    Enseñarte mi cuenta personal de trading creo que nos es honesto, como bien dices es personal o muy personal. Pero en lo que le pueda ayudar a cualquiera de este foro, adelante siempre he estado dispuesto a hacerlo. No soy el que lo sabe todo pero creo que llevo un poco mas de tiempo y avance que otros, y a ellos le puedo ayudar, o a cualquiera que lo necesite.
    Saludos PIPermint. Mi skype esta en mi perfil para quien quiera.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola PIPermint.

    Me pasa como a LBal. Creo que la encuesta es demasiado maniqueista pues no es solo blanco o negro. Por ejemplo yo en cada operación arriesgo el 3% de mi cuenta. Comencé con 3000 USD lo que significa que más o menos el lotaje de mis operaciónes con un SL de 100 pips en pares con el USD de contraparte era de 0.1 (1 USD por pip).

    Mi objetivo para dedicarme exclusivamente al Forex y dejar mi trabajo actual es operar lotes standard. Cada semana aumenta el tamaño de mi cuenta por lo que empecé a tradear con 0.11, 0.12, 0.19, 0.22, 0.3...

    Pero no me gusta dejar el dinero solo en el broker por lo que de vez en cuando hago retiros. Eso significa dar un paso atrás (más o menos saco 1 USD de cada 2 que gano). Para llegar a operar lotes standard significaría engordar mi cuenta hasta los 30.000 USD partiendo de los 3000 de hace un año con el handicap de los retiros periódicos.

    Si te fijas solo es cuestión de tiempo pero es necesario paciencia. Por eso creo que o bien a la pregunta le fantan más opciones para responder o bien debería ser: ¿Cuántos sois consistentes en el Forex?

    Un saludo
    Que tal Feznando.

    Buen aporte y planteamiento.

    Lo que pretendo con el hilo, no es saber si alguien es consistente. Puede haber mucha gente que lo sea y no haber alcanzado todavía un objetivo, digamos mensual, que le permita como tú bien dices, dejar su trabajo y dedicarse por entero a esto.

    Hay otro hilo llamado ¿Se puede vivir del trading?, más general para plantear diversas cuestiones, por eso, mi pregunta es más específica, ya que me refiero, como re-marco en negrita, exclusivamente al mercado Forex, no a acciones, futuros u otros mercados, y que personas de este foro pueden decir que su sueldo mensual, trimestral, etc ... es el que retiran de su broker cada cierto tiempo y "comen" de él.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Es muy complicado, pero tal y como dicen los "Masters del foro", con consistencia y esfuerzo se puede conseguir.

    Seguiremos luchando día a día para conseguirlo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de loan8825



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 100

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Buena reflexion, desde mi punto de vista puede que el triple sea mucho minimo hay que ganas el doble para replantearse si quiera dejar de trabajr o se corre el riesgo de aumentar peligrosamente la presion sobre el trading en ua mala racha.

    Por cierto loan8825 en México cuanto estaria bien ganar en el trading para una persona de clase media?

    Saludos
    Hola CapitalAmerica ¿como estas?
    Bueno mira yo creo que eso es muy personal y dependera del estilo de vida de cada quien, se me hace imposible definir una cantidad porque son demasiados factores que tenemos que tomar en cuenta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?


    Publi
    Yo pienzo que puedes vivir del Fx, dependiendo de muchos factores, como por ejemplo, el nivel de vida que se lleva en tu pais, por ejemplo, acá en Colombia un salario básico minimo es de: 566.700 pesos colombianos que son 320
    Lo que digo es que si tu ya tienen un buen capital en Fx (en mi opinion 20000 o 25000 dolares), creo que 320 si se pueden sacar.
    Otra cosa es tu estilo de vida, si tu te gastas 2000 o 3000 dolares al mes, y estás acostumbrado a un sueldo de 5000 dolares, pues cambiaria todo
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal