En General Alguien me podria pasar el curso de MTI - Página 8

 

Publi

Alguien me podria pasar el curso de MTI

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90


  1. #71

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI


    Publi
    Cita Iniciado por mapez Ver mensaje
    Ya voy por el video 66 del curso de los 99. Ahora quiero empezar a usar forextester. Pero si me pasais este curso pues tambien me lo miro. Gracias
    No merece demasiado la pena, el mejor curso es el del foro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    tu correo ????
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Creo que quien lo tenga lo mejor seria subirlo a youtube. De ahi se puede descargar con multitud de programas y ademas, si un dia cierran el canal se abre otro y ya.

    Saludos
    Samuu


    Hola
    Samuu!! Es un placer volver a saludarte, hace tiempo que yo no podía ingresar al foro

    En cuanto a lo de YouTube, es una solución, pero si has visto las lecciones pues te habrás dado cuenta que la mayoría duran mas de 1 o 2 horas y ademas son 16 lecciones (16a, 16b, 16c y 16d), y creo que YouTube no deja subir videos de mas de 40 minutos, si no creo que tendrias que pagar o algo asi.

    Yo creo que lo mas comodo y sencillo seria que el que los descargue simplemente vuelva a subir los archivos a algun servidor y GUARDE LOS ENLACES, hasta que por ejemplo los enlaces que primeramente le compartieron a él o a ella, ya no funcionen

    Yo por ejemplo tengo los enlaces que me compartió muy gentilmente
    jecarjecar y ademas tengo guardados los enlaces de descarga que yo subi y asi cuando los enlaces que previamente me compartió jecarjecar ya no funcionen pues empezaria a compartir los nuevos enlaces que yo subí
    Y de nuevo subiría el curso para tener unos enlaces guardados
    Creo que esa seria una solución fácil y al final lo que importa es que el curso pueda esta siempre disponible para descargas futuras

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #74
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola ya te lo envie.

    Un Saludo

    hola me lo podrias enviar a mi tambien por favor
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Buenas,

    Os agradecería que alguien me enviara el curso.

    Gracias,

    Un saludo Zarigüella
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Peyton , ademas hay otra cuestión que me da hasta risa, y es como Mauricio P, empieza a decir: "Un Bonita Evening Star", "Un Hermoso Engulfing Bullish" "Un Bello, Un lindo, Un hermoso Morning star ", Jajajaj por Dios, ese señor tiene problemas serios con las Candlestick

    Un punto en el cual no estoy de acuerdo es en el Uso del SL, ellos dicen que una operacion con un SL superior a 50 PIPS hay que dejarla pasar, Bahh!, yo he tenido operaciones de SL 90-100 pips, y lo que realmente importa es Que en ese SL no estes arriesgando mas del 2% de tu cuenta y que el Ratio riesgo ganancia sea como minimo 1:1,5, si te toco entrar con un SL de 100 Pips, y solo te da un lotaje de operacion de 1 microlote, Pues Hombre asi es, y el SL no lo define el trader, lo define el mercado.
    Totalmente de acuerdo con Andrés en las 2 cuestiones, en especial en la del SL, y añado eso de "el mercado te está diciendo que se va a dar la vuelta y que si no le haces caso se va sin ti....", como si fuera tan sencillo, y también es cierto que usa ejemplos (aquí como en todos los cursos) en que se cumple lo que dice, lo que no muestra son las innumerables veces que no lo cumple.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Hola amigos, bueno yo descargué hace unos días el MTI pero los archivos videos 6 y 9 estaban dañados. Agradezco a quien me los pueda compartir para llevar a cabo el estudio completo de los mismos.

    Un buen trading en esta semana que comeinza para todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Buenas,

    En Traderforex los enlaces no funcionan, ¿seguís pasando el curso por aquí via e-mail? Me haríais un favor.

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Tan interesante es el curso? Quien lo imparte?
    No lo es, da ciertas pautas practicas pero no es gran cosa cuando pasa el tiempo y se compara con otros cursos, ademas es de un broker de segunda fila y el director se cree el rey del forex y habla de si mismo como si fuera el que lo invento . Se aprovecha de los novatos para hacerles pensar que es el que mas sabe y que abran una cuenta rapidamente en su broker.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI


    Publi
    Hola a todos,

    He estado viendo los primeros videos de MTI que descargué desde TRADERFOREX. El curso me resultó muy interesante. pero llegando a la parte 9 ya no podía descargar más porque los enlaces estaban muertos.

    He estado una tarde entera buscando por google, pero no encuentro nada de ese curso. pero de camino encontré este tema del foro...

    Les agradecería mucho a alguien de vosotros que me podría enviar las partes de 9 a 16.

    Muchisimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal