En General video 'We are Traders'

 

Publi

video 'We are Traders'

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: video 'We are Traders'


    Publi
    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    La liquidez de la economia... la triste realidad es que nos llaman especuladores pero si realmente supiera la gente lo importantisimos que somos.
    Cuando hay crisis somos especuladores, cuando hay bonanza somos inversores.
    La realidad es que sin nosotros el mundo se pararia asi que levantemos bien alto la cabeza
    Que gran verdad superpips, los traders somos los que damos credito a los paises y empresas por que ponemos nuestro dinero sobre la mesa para que lo utilicen ya sea comprando su moneda o sus acciones. Somos la sangre del sistema que lo mantiene activo y los mercados es donde acuden los paises y las empresas a buscar dinero, dinero que nosotros ponemos. A no ser uq e la gente quiera trabajar 80 horas a la semana para generar la riqueza necesaria para que sus paises no necesiten ir al mercado a buscar dinero extra...............

    We are traders!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    video 'We are Traders'

    Hola a todos navegando por you tube vi este viedeo es propangada pero mola jaja pido a los moderadores que si este no es un buen citio para postearlo que lo muevan al que corresponda gracias y saludos a todos.


    P.D: esta en ingles ehh echo una traduccion para que los que no hablen ingles "como yo" que se ahorren el traducirlo la traducion no es ni de lejos perfecta pero por lo menos se pueden hacer una idea de lo que dice jaja




    Nos llaman los jugadores al decir que depende de la suerte dicen que nadie puede ganarle al mercado,
    y que estamos perdiendo el tiempo.
    dicen que esto no es un trabajo de verdad, debemos renunciar a nuestro hobby, dicen.
    pero si tan sólo supieran ... que somos los amos de riesgo la esencia del espíritu emprendedor la liquidez de la economía.
    vivimos por nuestro ingenio, comiendo lo que cazan, adaptarse al siempre - cambiante paisaje de la selva este es el mercado. del comercio de la moneda que circula cuando se va de compras.
    el comercio de las empresas que trabajan para cada día. el comercio del oro en el reloj de su muñeca. mientras se marchitan a la vista del fracaso y pérdida nos encanta la adversidad.
    no tenemos miedo a asumir las pérdidas para hablar de nuestras pérdidas/ganacias --->"esta frase no la tengo muy clara"
    recuperarse de las pérdidas. esos son nuestros momentos de una APP.
    la disciplina y la conciencia de sí mismo son nuestros compañeros.
    somos lo que siempre has deseado poder el cambio ya está aquí unirse al movimiento
    ser.
    y estamos saliendo de las sombras.
    nosotros somos Traders
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: video 'We are Traders'

    Normalmente soy diplomático pero este tema en concreto consigue enfadarme un poco . Cuando algún conocido os acuse de malvados especuladores basta con que les preguntéis:

    ¿Y tu cuantos Bonos del Tesoro habéis comprado?

    La respuesta que recibía cuando la prima de riesgo estaba por las nubes era: 'Ninguno, es muy arriesgado'...

    Ja, osea que acusas a los inversores de no querer comprar Deuda española o de querer obtener beneficio al correr un gran riesgo y sin embargo tu no lo haces?

    Jaque mate ( jaja).
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: video 'We are Traders'

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Cada vez que veo de nuevo este video se me sigue poniendo la piel de gallina de la emocion
    No te preocupes Angel por que ya estuvo puesto por el foro y personalmente es de lo que mas me motiva de todo lo que he visto
    Pongo aqui una version subtitulada


    Saludos
    Llegar a ser "Los Maestros del riesgo" ese es el objetivo... saber gestionar el riesgo !!


    Fliz fin de semana!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: video 'We are Traders'

    Cada vez que veo de nuevo este video se me sigue poniendo la piel de gallina de la emocion
    No te preocupes Angel por que ya estuvo puesto por el foro y personalmente es de lo que mas me motiva de todo lo que he visto
    Pongo aqui una version subtitulada


    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: video 'We are Traders'

    La liquidez de la economia... la triste realidad es que nos llaman especuladores pero si realmente supiera la gente lo importantisimos que somos.
    Cuando hay crisis somos especuladores, cuando hay bonanza somos inversores.
    La realidad es que sin nosotros el mundo se pararia asi que levantemos bien alto la cabeza
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: video de propaganda


    Publi
    Aunque todavia no me doy el lujo de llamarme Trader, me siento con las ganas de hacer parte de esto.
    "La Liquidez de la Economía" creo que mejor definicion de Fx no hay se adapta perfectamente
    Que buen Video!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal