Novedad Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest) - Página 3

 

Publi

Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30


  1. #21
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)


    Publi
    Cita Iniciado por Ale08 Ver mensaje
    Hola! Que buena pinta tiene este simulador! Y aun precio más que razonable, lo del Forex tester me parece casi un timo!
    Pregunta, el precio del Sphere se paga solo una vez para siempre o es anual?
    Hola Ale08, afirmativo, es de por vida
    Foro de Forex Trading United



  2. Gracias soulreaver Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    hola Neo, gracias por aportar mas opciones, me consta que este simulador es bueno lo probé y me gusto, gracias Neo por tu incansable contribución al foro, da gusto estar aquí, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #23
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    ¿De verdad nadie sabe si este simulador tiene boton para pasar el grafico vela a vela, o combinacion de teclas Ctrl + flecha dcha o algo asi?

    Si alguien lo sabe que lo diga, que como no tiene demo no puedo probarlo, gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #24
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Comprado!! gracias Neo.

    Feliz Año

    Por cierto, destacar como tradingunited no hace negocio con sus usuarios es digno de admiracion. Podrian llevarse comision y en vez de eso lo bajan todo el precio a maximo posible... mi admiracion señores administradores
    Estoy con Jacks, muchisimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  7. #25
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Alguien sabe si me puedo descargar un historial decente cuando deje de estar en demo? O da lo mismo
    Foro de Forex Trading United

  8. #26
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    - - - Updated - - -

    Yo lo compre hace tiempo y wno hizo su servicio pero ahora he cambiado de ordenador y sphere me dice que debo comprar otra licencia, y no va vela a vela, con todo el respeto, es una mierda. Estoy mirando el forex tester 2 que con descuento creo que merece mas la pena, NUNCA volveria a comprar el sphere. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias josuehe Gracias por este post
  10. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 16
    Créditos: 534

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Perfecto Neo. Muchas gracias! Habrá que probarlo entonces, yo he estado usando el fxblue y el soft4fx, los dos me gustan y tienen sus pros y contras, el soft4 en la versión demo tiene la pega que solo te deja hacer hasta 5 operaciones, pero por lo demás está muy bien, puedes rebobinar y eso es de gran utilidad, pero claro...la versión de pago es bastante más cara que la de sphere, igual me decido a comprar la licencia de este último que es un precio más razonable para mi bolsillo jeje.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #28
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259
    Créditos: 4.168

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola Ale08, afirmativo, es de por vida

    muichas gracias neo,

    necesitaba algo asi, en cuanto disponga de los fondos hare la compra.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #29
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Alguien sabe si:

    ¿tiene boton vela a vela?

    ¿las velas diarias pasan mas rápido que con fxblue?, porque con fxblue tardan una eternidad (las Daily) y es imposible hacer backtest así

    ¿se puede operar en todos los time frame o solo en el principal y si se muestran las compras y ventas en todos los timeframe?

    ¿se puede andar el grafico en todos los time frame o solo en el principal y los demas van a remolque?

    Estoy casi por comprarlo pero el no poder probarlo me escama, ya que para mi son importantes estas dudas que tengo sobre el software.

    Saludos y gracias.
    Me respondo a una de mis preguntas, acabo de verlo en la web:

    ¿se puede operar en todos los time frame o solo en el principal y si se muestran las compras y ventas en todos los timeframe?
    solo se puede operar en el gráfico principal, y las ordenes solo se ven en el gráfico principal

    supongo que solo anda el gráfico principal y los demas van moviéndose a remolque, una pena

    ya con esto aunque sea muy barato me echa para atras, cuando lo actualicen y tenga esta característica lo compraré, el precio esta muy bien, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. #30
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)


    Publi
    Alguien sabe si:

    ¿tiene boton vela a vela?

    ¿las velas diarias pasan mas rápido que con fxblue?, porque con fxblue tardan una eternidad (las Daily) y es imposible hacer backtest así

    ¿se puede operar en todos los time frame o solo en el principal y si se muestran las compras y ventas en todos los timeframe?

    ¿se puede andar el grafico en todos los time frame o solo en el principal y los demas van a remolque?

    Estoy casi por comprarlo pero el no poder probarlo me escama, ya que para mi son importantes estas dudas que tengo sobre el software.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal