Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU. - Página 2

 

Publi

Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.


    Publi
    Hola

    Hubo tanta demagogia en su campaña de el mismo, que hasta cosas se inventan los medios, para hacerlo ver mal a este personaje de la politica.

    Por nada se cayeron los mercados cuando lo estaban eligiendo? Una palabra INCERTIDUMBRE


    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Aqui está otra "informacion":

    Archivo adjunto 53526

    Ya no saben ni qué inventar

    No les pongo el link para que no den click en esas tonterias de enlaces que solo es para llamar la atención.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.

    Hola compañeros.
    Donald Trump es el nuevo presidente de los EE.UU. Creo que es algo muy importante que nos afecta mucho en nuestro negocio.
    Como pensais que puede afectar este gran cambio?

    Por ahora creo que indices europeos como el CAC40, el Eurostoxx50 y el DAX han tenido caidas.
    El USD se ha revalorizado.
    El petroleo ha tenido caidas y el ORO se ha revalorizado siendo el valor refugio por excelencia.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.

    Un poco de humor al asunto.

    Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.-img-20161109-wa0006.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.

    Hola compañeros:

    Efectivamente Donald Trump ha ganado por goleada las elecciones Usa.

    No hay que olvidar que Donald Trump es un multimillonario que está sobre el número 50 en la lista forbes de los más ricos del mundo...es decir, desde mi punto de vista el que es capaz de hacer un imperio económico de esas caracteristicas que incluye cadenas hoteleras, campos de golf, resorts de vacaciones, industrias armamentisticas, industrias farmaceúticas , restaurantes a gogo y muchas más.... es alguien que por fuerza debe de saber llevar un país.

    Eso es lo que han debido de pensar muchos americanos cansados de politicos de carrera que no han echo otra cosa en su vida nada más que mamar de un partido u otro.

    Por tanto, dado que va a cambiar muchos parametros en EEUU...ya que en su pseudoprograma a dicho de bajar impuestos a los ricos, multiplicar salarios a clase media, aranceles a China del 85% y a Europa del 40%, un muro con mexico, ....etc, etc .... los bandazos en el forex estás cantados cuando empiece a hacer estas cosas... y dado que mi operativa es adaptativa y me encanta la volativilidad ....Espero adaptarme y ganar dinero en mi trading.

    No hay que olvidar que en USA el cargo se coge despues de Navidad en Enero ...por tanto , ahora solo hay expeculación pura y dura.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.

    Veremos como abre la sesión americana, la volatilidad que hay en el mercado a mi parecer es muy peligrosa, hoy no operare solo seré espectador de un momento tan polémico para la política internacional...
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.

    HOla.

    Ante todo pronostico jajajaaja, Trump es un hombre de negocios y estratega, cada cosa que hizo en su campaña fue calculado, cada desfachates o metida de pata siempre tuvo un proposito, sabe que la mayoría americana es machista y solo entro a criticar todo lo que fuera mujer, uno para ir en contra de Clinton y otra para proteger a su mujer y dejarla a un lado fuera del foco, lógico pues su mujer fue una prosti,,,, y podría haberle atascado el camino en la campaña, el retirar a gente de sus mitines y no respetar las opiniones del resto, muestra que tiene la sartén por el mango y no se va a dejar influenciar por nadie, a lo Hitler, destacar la raza americana no al americano si no la raza superior americana osea les da en el ego, los hispanos no se volverían en su totalidad con CLinton pues ella no podía proponer la solución que ellos esperan sobre el estatus migratorio a los indocumentados y aquellos que tienen su estatus migratorio solo era cosa de alabarlos y hacerlos un grupo diferente al resto de los inmigrantes para que votaran por Trump por eso siempre hablaba de los ilegales. Creo que va a ser interesante como evoluciona todo, mientras Trump no diga nada sobre los mercados todo va a estar tranquilo, pero ojo en MARZO del año que viene todos de vacaciones porque se viene unos movimientos de grado 9.8 tipo sismo, asume Trump y Reino Unido tiene pensado invocar el artículo 50 creo para salir de la EU saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.

    Hola a Todos

    Bueno, solo una simple opinion.

    En el caso de Trump, el tiene ideas de desarrollo interno de Estados Unidos con medidas proteccionistas como ser impuestos a las remesas, importaciones, deportaciones masivas y el famoso muro.

    Mi opinion que si los peces grandes y empresarios no se reunen con el (Para disuadir sus promesas) y no detienen esto podria ser contraproducente para la economia de Estados Unidos como ser alta inflacion (A falta de competitividad global), deficit fiscal (Ya que el muro vales 25 mil millones de dolares). El unico buen estimulo que veo que dijo que implementara sera el bajar los impuestos a los productores Gringos.

    Para nuestros paises Latinoamericanos, yo soy de Honduras (un pais cercano geograficamente a Mexico), si se ejecuta esos actos del mal, lo veo oscuro ya que las remesas ($ enviados aqui) bajarian y probablemente se depresen nuestras economias

    Por lo tanto, veo que URGE que los lideres, empresarios etc disuadan las promesas de campaña de este señor, para el bien del mundo. Por que a los grandes empresarios a mi forma de ver no le conviene que la economia Estadounidense se cierre al mundo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    A mi correo me han llegado varios mensajes, de brokers, páginas económicas y personas que enseñan, sobre "Qué va a pasar luego".

    Creo que los vendehumos no dejan pasar ninguna oportunidad para enseñar.

    Hoy será una sesión americana interesante.

    Un saludo
    Jolin que mal, van a por los novatos...Yo no me esperaba para nada que ganara trump, osea no niego que tuviera oportunidades pero es que tiene pinta de ser mala muy mala persona...un hitleriano moderno.... Y ahora que impato tendrá en europa y en reino unido con el brexit y con rusia es un poco de locos no se que pasará en los proximos dias, pero está claro que habra volatilidad tambien en las fechas en las que el sea presidente oficialmente y vemos que medidas va a tomar....
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.


    Publi
    Lo que tenga que ser será, si es que es, lo voy a reflexionar

    Donald Trump. Nuevo presidente EE.UU.-a8444a99-af89-47a1-8871-4d78571aa52b-medium.jpeg
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal