Ayuda Curso para principiantes con Josef Ajram?

 

Publi

Curso para principiantes con Josef Ajram?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: Curso para principiantes con Josef Ajram?


    Publi
    Hola Mauricio solo conozco a Josef Ajram dl mismo programa Salvados cuando pusieron el enlace aqui en el foro, pero hay q tener cuidado por q estos traders 'de libro' venden mucho pero nunca desvelan realmente la forma en q ellos ganan
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Curso para principiantes con Josef Ajram?

    Pues como ya dijo aca el colega anteriormente hay que tener mucho cuidado , yo que tu esperaria a escuchar otras opiniones aca en este Foro de alguna persona que ya halla pasado por ese libro que tu dices que has comprado y que obviamente tenga mucha informacion con respecto al tema yo que tu no me tiraba al rio todabia hasta tener una informacion mas veraz sobre dichos cursos de lo contrario mi sujerencias esque te abstengas saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Curso para principiantes con Josef Ajram?


    Publi
    Hola!! hace unos meses conoci por medio de un canal de tv un trader y deportista reconocido Josef Ajram que trabaja en la bolsa de Barcelona, busque un poco en internet y parece ser que tiene una gran experiencia en el tema del traiding, compre su libro y me parecio interesante.... pues bien ofrece unos cursos en madrid y quiseira saber si alguien de aca sabe mas de el y si alguien sabe que tal son los cursos, ya que es un dinero considerable y estoy por hacerlo.

    un saludo

    y Gracias!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal