Nueva estafa piramidal - Página 2

 

Publi

Nueva estafa piramidal

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Nueva estafa piramidal


    Publi
    jaja, siempre con las mismas. Podían intentar ingeniar algo nuevo.
    Pues este sistema lo utilizaron en la zona en la que vivo, y aunque la gente entro sabiendo donde iba, hubo bastante gente que entro. Los primeros ganaron bastante según tengo entendido, y al final acabaron dando explicaciones en el cuartelillo, aunque creo que no les paso nada ninguno.
    Desde luego, que la simpleza humana no tiene limite...

    saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Nueva estafa piramidal

    Buenas, lo que no entiendo mucho es auee la gente siga cayendo en esos timos.

    Ya ni le dan imagen profesional y seria, ahora con unos bailecitos y disfraces y ya caen? Sera la desesperanza de la gente que les empuja a dejarse captar?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Nueva estafa piramidal


    Publi
    En tiempos de crisis la "Estafa" es la abundancia así que mas vale estar como dicen en mi pueblo "Ojo al cristo" para no caer en esta Red de estafadores.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal