Pregunta Otro tema que no os gustará - Página 2

 

Publi

Otro tema que no os gustará

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Otro tema que no os gustará


    Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    El capital no dice mucho, nunca vas a poder sacar un promedio con eso.
    Puede llegar antes un trader a ser consistente con 200 o 500 euros que uno con 20.000, o al reves.
    Lo que pasa que con menos capital la gente suele apalancarse mas y eso traee mas riesgo, pero si usas reglas estrictas para ser consistente no importa el capital.

    Saludos.

    Hola XaviT

    como que tipo de reglas estrictas podrías indicar?

    yo tengo una cuenta pequeña y me pasa mucho que en vez de ponerle 0.02 le pongo 0.20, y la señal que es de mi sistema a veces se gana bien pero otras entra el pánico si se da la vuelta.

    yo pienso que para cuentas pequeñas, debería haber algún Expert Advisor que no te deje poner más de 0.05 a cuentas micro.

    si alguien tiene uno por ahí bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Otro tema que no os gustará

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas. Gracias por responder, parece que por decisión mayoritaria 5 años es un tiempo razonable, aproxiamdamente claro y dependiendo de multiples factores. De todas formas me parece un buen tiempo.

    Sobre el comentario de Palo, si tiene tantas dudas por algo debe ser. Yo también desconfio o desconfiaré a la hora de depostiar grandes sumas en un broker. Preferiria abrir 10 cuentas con pequeñas sumas en lugar de una sola grande.

    Un saludo
    5 años? A mi me parece mucho, creo que bastante antes se puede ser consistente con una cuenta de 10.000 €.

    Sobre lo de los brokers, si que es verdad que hay mucho piratilla, pero también los hay bastante legales, aquí se han nombrado varios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de palo-palo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 433

    Re: Otro tema que no os gustará

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Totalmente de acuerdo con Josemasmax. Ademas, con una cuenta de más de 10000€, lo normal es que tus ordenes vayan al mercado real, y a tu broker le da igual si ganas o pierdes.

    saludos y muchos pips
    Hola Carlos.

    No estoy seguro de tu afirmación. Yo con 10000€ de saldo en cuenta tendría que operar contratos mini y esas operaciones creo que se quedan en el broker...

    Quizá te refieres a abrir posiciones que requieran 10000€ de tu cuenta, que en ese caso, y según mi operativa, haría falta una cuenta capitalizada con al menos 80000€; es probable que esos tamaños de operación el broker los trate de distinta manera.

    No sé, además de la dificultad real de ganarle al mercado, hay que añadir el factor broker...que últimamente es lo que me está haciendo pensar.

    Se leen muchos comentarios malos sobre brokers, pero no encuentro a ningún trader que aconseje algún buen broker para cuentas medianas (10000-50000€

    Conocéis algún caso?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Otro tema que no os gustará

    Cita Iniciado por palo-palo Ver mensaje
    Hola amigos!
    Es un tema al que últimamente estoy dándole vueltas...
    Ya no por la rentabilidad que plantea el compañero que abre el hilo, sino por las "pegas" que pudiese poner el broker, me explico: si mi cuenta estuviese capitalizada con 20000€ podría sacar todos los meses un suculento beneficio en €, cosa que sospecho no le haría mucha gracia a mi broker y sospecho me "invitarían" a abandonar el local..jejeje.
    Lo digo por lo mucho que leo al respecto, jugarretas que los brokers hacen a traders rentables...
    No sé qué opináis vosotros, igual veo fantasmas donde no los hay...
    Hola pablox2 como dice jose , la verdad es que nunca había oido hablar algo parecido, espero que como digan los compañeros usemos la logica y esto no sea así por que vaya mundillo en el que nos hemos metido de ser eso ciero, no?
    Por otro lado como dicen hay brokers de todo tipo, así que no me sorprendería ver brokers que sí hagan lo que tu comentás pero vamos fijo que se les ve venir...afortunandamente tambien hay brokers serios, yo no me preocuparía por eso
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de palo-palo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 433

    Re: Otro tema que no os gustará

    Gracias por vuestras opiniones.

    La verdad es que no tengo queja de mi broker, llevo un año operando con ellos y estoy bastante contento, no he tenido ningún "encontronazo"...aunque todavía no he realizado ningún retiro, pero imagino que no habrá ningún problema, no leído nada malo sobre ellos (excepto alguna queja sobre horquillas, margenes y esas cosas, que yo personalmente tengo asumidas y aceptadas, son reglas del juego...)

    Mis dudas surgen cuando me imagino una cuenta con algún cero más que la mía...los rendimientos pueden ser muy suculentos, y para un mm (mi broker lo es) esto no debe ser muy rentable...

    Hace poco lei que el importe medio de las cuentas abiertas en los brokers ronda los 1000€, de hecho es el importe con el que abrí la mía.

    Intuyo que los problemas podrían aparecer con cuentas de +50000€ gestionadas correctamente y dando beneficios mínimos del 10% mensual; en ese caso imagino que el broker contactaria con el trader para hacerle una de esta dos propuestas:
    1- O te vas o te tiramos nosotros.
    2- Te fichamos porque te queremos en nuestro equipo.

    No conozco a nadie que maneje estos volumenes en forex siendo rentable (y sin serlo tampoco...jajajaja), por eso planteo estas dudas.

    Saludos y suerte!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de palo-palo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 433

    Re: Otro tema que no os gustará

    Hola amigos!
    Es un tema al que últimamente estoy dándole vueltas...
    Ya no por la rentabilidad que plantea el compañero que abre el hilo, sino por las "pegas" que pudiese poner el broker, me explico: si mi cuenta estuviese capitalizada con 20000€ podría sacar todos los meses un suculento beneficio en €, cosa que sospecho no le haría mucha gracia a mi broker y sospecho me "invitarían" a abandonar el local..jejeje.
    Lo digo por lo mucho que leo al respecto, jugarretas que los brokers hacen a traders rentables...
    No sé qué opináis vosotros, igual veo fantasmas donde no los hay...
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Otro tema que no os gustará

    Hola colegas.

    ¿En cuanto tiempo promedio puede un trader ganar dinero consistentemente con una cuenta de $10 000 - $20 000?"

    Como en temas anteriores, seguro depende de la persona y otros factores, pero ¿en promedio?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Otro tema que no os gustará


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    ¿En cuanto tiempo promedio puede un trader ganar dinero consistentemente con una cuenta de $10 000 - $20 000?"

    Como en temas anteriores, seguro depende de la persona y otros factores, pero ¿en promedio?

    Un saludo
    Hola compi !!

    Varias veces he escuchado que en 5 años las cosas empiezan a moldearse. Pero es solo lo que he oido

    Pero la parte que pones del capital no la entiendo porque lo mismo podrias operar con 5000 o 3000 €

    A menos que empieces con una de 50 y ya quieras pegar ese salto enorme a 20000€
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal