Pregunta ¿El swap es variable?

 

Publi

¿El swap es variable?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: ¿El swap es variable?


    Publi
    Hola, pues si varían, pueden ser positivos también, si es a favor o en contra depende de la diferencia entre las tasas de interés de las monedas que estés operando, aunque hay algunos brokers que les aumentan un margen y con eso se evitan el tener que pagar, un calculo un poco engorroso que hace difícil entenderlo, tu ya sabes como son...Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Si naciste pobre, eso no es tu culpa. Pero si mueres pobre, eso si es tu culpa".

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿El swap es variable?

    Hola compañeros!

    No siempre dejo operaciones de más de un día, por lo que no estoy seguro si los swaps cambian o son fijos, ya que en ocasiones me parece que me han cobrado más y en otras menos.

    ¿Varía de par en par o qué pasa?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿El swap es variable?


    Publi
    Hola compañero. He leído poco sobre el tema . Pero el swap como bien han dicho puede ser hasta positivo no depende de los pares intrínsecamente. Depende de la divisa base y la contraparte y el tamaño de la posición . Desconozco si el valor del pop influye en algo. Lo que está claro es que no cobran lo mismo en el eurusd el usd tiene un tipo del 0.5% que en el eurnzd este último tiene dos enteros 2%. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josem80; 16:33 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal