Sugerencia Uno de los retos más difíciles - Página 3

 

Publi

Uno de los retos más difíciles

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Uno de los retos más difíciles


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola Compañeros:

    Anthony Robbins es uno de mis autores preferidos y su libro .... Poder Sin Limites creo que debe ser aplicado por todo trader.

    Desde mi punto de vista, el mayor reto del trading es formarse a sí mismo y crecer tanto materialmente como en persona.

    El reto está genial... aunque creo que Anthony tiene ejercicios mejores de programación neuro lingüistica y visualización consciente.

    Espero ser útil.
    Hola Caykill.

    Si, desde luego, hay otros ejercicios. Este en realidad es un reto, no un ejercicio, en el que se usan aquellas herramientas o ejercicios que nos enseña a lo largo del libro.

    Lo puse porque, como digo, algo que parece tan simple (no pensar nada negativo) se hace realmente mas dificil de lo que se pudiera pensar. Y tal vez el que lo intente y lo compruebe, se podrá interesar en este tipo de libros y lecturas que realmente ayudan.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Bernie, jeje bueno, en tal caso pidele a alguien de confianza que te filme en tus "ataques gruñones" y tal vez puedas reirte de ti mismo y ver si es que a veces exageras las cosas



    Hola Latte, jaja muy divertida la anecadota, casi que la puedo ver, perfectamente, sobretodo la de cuando conduce (tal vez porque antes conduciendo yo era igual pero desde que decidi ser monje budista, me trato de tomar todo con calma!)

    Y bueno, aca en lo de paso de cebra, es peor, el 2% se detiene jeje. Todos pensamos que el peaton tiene que esperar o morir chocado si quiere tirarse.

    El ejemplo nos queda bastante claro de como se exageran las cosas y sobrereaccionamos, aumentando nuestra presion sanguinea y calentandonos la cabeza sin razon

    Saludos
    Hola Mrlicano, es muy cierto lo que dices. Mi amigo tiene serios problemas al volante, se transforma. Él tiene un carácter muy tranquilo, salvo al conducir. Su esposa alguna vez nos ha comentado que más de una ocasión ha perseguido a otro conductor hasta su casa para insultar a conductores que por ejemplo le han metido prisa o han gesticulado de que es torpe al conducir y el lo ha visto por el retrovisor, dado a que siempre hay otro conductor que se cree mejor que uno, y te pita o te hace gestos en plan quítate de mi camino que estorbas, tortuga!aunque mi amigo se cree el mejor, entonces se pica y se ve que le ha dado por seguir a más de uno
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola, muy bueno el aporte, intentaré el reto.

    Como muchos de vosotros, yo también considero el tema psicológico como una de las partes más importantes del trading.

    Seguimos mejorando.
    Hola Jesus, gracias.

    Perfecto, ya nos contarás, la verdad se hace interesante jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Hola señores, han intentado el reto?

    Yo llevó un record de un día seguido

    Pero me puse a pensar en soluciones para que las cosas no me molesten o hacer algo que haga que no me moleste.

    Por ejemplo, no me gusta esperar cuando tengo que buscar a alguien o cuando voy a reunirme con alguien y no llega, así que en lugar de molestarme, lo que hago es leer un libro, ver videos de FX, o algo productivo. Por eso mi celular está lleno de esas cosas. Eso lo vengo haciendo desde hace rato.

    Entonces soluciones como esas son las que me ponen a pensar, algunas no son tan fáciles, pero la idea es ir descubriendo.

    Como van ustedes?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Latte y Bernie, sobre lo de ser gruñon:

    Algo muy interesante y divertido que he descubierto es... buscar a alguien que sea reconocido por ser gruñon, ya saben, campeon mundial de gruñidos jeje.

    Y pasar un tiempo con esa persona mientras hace las actividades que mas le estresen. Yo lo he intentado y la verdad es que uno se rie porque mientras la otra persona esta que echa chispas, nosotros nos reimos y no percibimos nada como para ponernos tan bravos. Es decir, se hace evidente que es un tema de percepcion. Entonces me pongo a pensar "bien, entonces es lo mismo en FX, si algo me molesta es porque yo mismo me molesto, no por el mercado".

    No se si me explico, pero intentenlo. Sobretodo si pueden conseguir que esa persona los lleve en carro a algun lugar... el paseo con gruñidos sera extremadamente gracioso

    Saludos
    MrLicano, lo intentaré... pero me costará encontrar a alguien más gruñón para hacer el experimento!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola José, gracias por mirar el hilo.

    Sí, efectivamente, buena comparación.

    El caso es acostumbrarnos a cambiar lo malo por lo bueno. Por ejemplo, a veces que nos molestemos por cosas tontas o exageramos algo... bueno todo eso es lo que hay que cambiar para lograr el reto.

    Sobre lo ultimo de las reglas, lo comentas o me pides que ponga las reglas?

    Saludos
    una de las reglas es ponerse tiempo, no me referia a otras reglas.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Uno de los retos más difíciles


    Publi
    Hola mrlicano esto es un poco lo que propone trading en la zona. Dar energía a lo positivo y dejar sin energía lo negativo. Como ejercicio mental está muy bien. Gracias por aportar el ejercicio . Resulta más fácil si se ponen reglas para llevarlo a cabo.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal