Sugerencia Uno de los retos más difíciles - Página 2

 

Publi

Uno de los retos más difíciles

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Uno de los retos más difíciles


    Publi
    Hola Compañeros:

    Anthony Robbins es uno de mis autores preferidos y su libro .... Poder Sin Limites creo que debe ser aplicado por todo trader.

    Desde mi punto de vista, el mayor reto del trading es formarse a sí mismo y crecer tanto materialmente como en persona.

    El reto está genial... aunque creo que Anthony tiene ejercicios mejores de programación neuro lingüistica y visualización consciente.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Jaja pero nos dices esto a nosotros los traders que a veces sufrimos de "ataques de locura!

    Lo digo por mi pero me imagino que a uno que otro también le pasará!

    Voy a tenerlo en cuenta, pero veo difícil la parte de que tampoco se pueden tener sentimientos negativos, ya les contaré

    Saludos!

    Es difícil, pero hay que intentarlo
    Foro de Forex Trading United


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Hola, muy bueno el aporte, intentaré el reto.

    Como muchos de vosotros, yo también considero el tema psicológico como una de las partes más importantes del trading.

    Seguimos mejorando.
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Hola amig@s!

    Vaya, siempre algo diferente por el foro !

    Creo que me será bastante fácil, a veces me dicen que soy muy despreocupado!

    ¿Cual es el libro por cierto?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos. Para los que les guste esto de la mejora personal y la psicologia, les presento algo que les puede gustar.

    Anthony Robbins (autor que creo que algunos conocen), propone un reto que en mi opinión es muy interesante y difícil.

    Se llama "El reto de los 10 Días", consiste en lo siguiente por si les interesa:

    1- Por 10 días seguidos, comprometernos con nosotros mismos a no albergar ningún pensamiento, sentimiento, preguntas, palabras ni metáforas negativas.

    2 -Cuando se descubran a sí mismo enfocandose en lo negativo, cambien de una vez el enfoque, haciendose preguntas al respecto (que es lo bueno de esto? Como puedo solucionarlo?)

    3- Enfocarse completamente en soluciones no en problemas

    4- Si tienen algun pensamiento, sentimiento o enfoque negativo, no importa siempre y cuando no pasen más de 5 minutos en ello. Es decir, que tienen 5 minutos para cambiar de enfoque y reemplazar lo malo por lo bueno. Si pasan de 5 minutos, deben empezar el reto de nuevo, sin importar cuantos días seguidos lleven.

    Los beneficios de esto son:

    1- Hara que se den cuenta de los habitos mentales que los atrasan.

    2- Hara que sus cerebros busquen alternativas poderosas y utiles.

    3- Les dara una tremenda carga de confianza al ver que pueden darle la vuelta a sus asuntos.

    4- Creara nuevos habitos, estandares y expectativas, que los ayudara a disfrutar cada vez mas de la vida.

    Yo no lo he podido completar!! Pero sigo intentandolo

    Me cuentan a ver que les parece. A mi me ha parecido muy interesante esto luego de haber leido los libros, pero bueno no se a ustedes, espero que si.

    Saludos
    Hola compi !!

    No me habia pasado por este hilo !!

    Gracias por traernos el reto me parece de lo mas curioso.

    Por algunos comentarios que lei parece que lo que mas os dificulta el reto es el malhumor !!

    Por mi parte creo que ese no seria problema para mi porque siempre trato de tomarme todo con buen sentido del humor y bromear con la gente

    La parte que puede dificultarme tal vez sea cuando sufra algun reves en los mercados porque en el pasado eso me afectaba mucho

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. #16
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos. Para los que les guste esto de la mejora personal y la psicologia, les presento algo que les puede gustar.

    Anthony Robbins (autor que creo que algunos conocen), propone un reto que en mi opinión es muy interesante y difícil.

    Se llama "El reto de los 10 Días", consiste en lo siguiente por si les interesa:

    1- Por 10 días seguidos, comprometernos con nosotros mismos a no albergar ningún pensamiento, sentimiento, preguntas, palabras ni metáforas negativas.

    2 -Cuando se descubran a sí mismo enfocandose en lo negativo, cambien de una vez el enfoque, haciendose preguntas al respecto (que es lo bueno de esto? Como puedo solucionarlo?)

    3- Enfocarse completamente en soluciones no en problemas

    4- Si tienen algun pensamiento, sentimiento o enfoque negativo, no importa siempre y cuando no pasen más de 5 minutos en ello. Es decir, que tienen 5 minutos para cambiar de enfoque y reemplazar lo malo por lo bueno. Si pasan de 5 minutos, deben empezar el reto de nuevo, sin importar cuantos días seguidos lleven.

    Los beneficios de esto son:

    1- Hara que se den cuenta de los habitos mentales que los atrasan.

    2- Hara que sus cerebros busquen alternativas poderosas y utiles.

    3- Les dara una tremenda carga de confianza al ver que pueden darle la vuelta a sus asuntos.

    4- Creara nuevos habitos, estandares y expectativas, que los ayudara a disfrutar cada vez mas de la vida.

    Yo no lo he podido completar!! Pero sigo intentandolo

    Me cuentan a ver que les parece. A mi me ha parecido muy interesante esto luego de haber leido los libros, pero bueno no se a ustedes, espero que si.

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Jaja pero nos dices esto a nosotros los traders que a veces sufrimos de "ataques de locura!

    Lo digo por mi pero me imagino que a uno que otro también le pasará!

    Voy a tenerlo en cuenta, pero veo difícil la parte de que tampoco se pueden tener sentimientos negativos, ya les contaré

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Hola compañero, la verdad es que has puesto un reto super complicado, tanto es así que por eso la mayoría no lo valora o cree que eso es para gente negativa y que ellos no lo son, ingenuos .

    Comenzando a ser negativo ya desde el inicio con la propuesta del reto, luego están los que dicen lo intentaremos...como yo, pero por lo que tengo entendido además de que es difícil dado a que por supervivencia estamos casi codificados para pensar de forma negativa, se le suma el impacto físico que se genera por tener que detener el cause de pensamientos habitual generando así dolores de cabeza, y estrés, haciéndolo aun más duro pero como veis me hace falta por que acabo de demostrar que con tanta negatividad ante el reto soy el que más lo necesita. Así que empezaré hoy, ya os contaré que tal!!

    Claro que sí lo consigo la recompensa es infinita!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Uno de los retos más difíciles

    ¿Cómo hacemos si nos tenemos que encontrar día a día con personas que realmente ponen a prueba nuestra paciencia?

    El reto me parece en exceso difícil si se consideran algunas variables.

    Pero de esta idea me llevo lo siguiente: hacer un recuento de todo lo negativo que hago en el día. Tal vez si es demasiado y lo reconozco, me sienta obligado a cambiar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!

    Vaya, siempre algo diferente por el foro !

    Creo que me será bastante fácil, a veces me dicen que soy muy despreocupado!

    ¿Cual es el libro por cierto?

    Saludos!
    Hola Yigol, se llama Poder Sin Limites y Despertando al gigante interior. No recuerdo en cual de los 2 está el reto pero los dos son buenos libros. Tienen casi 500 paginas, los lei hace como 1 año, pero ahora pongo el reto porque encontré otro libro de este autor que es el resumen de él mismo de aquellos otros 2 libros y aparecia dicho reto.

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola compañero, la verdad es que has puesto un reto super complicado, tanto es así que por eso la mayoría no lo valora o cree que eso es para gente negativa y que ellos no lo son, ingenuos .

    Comenzando a ser negativo ya desde el inicio con la propuesta del reto, luego están los que dicen lo intentaremos...como yo, pero por lo que tengo entendido además de que es difícil dado a que por supervivencia estamos casi codificados para pensar de forma negativa, se le suma el impacto físico que se genera por tener que detener el cause de pensamientos habitual generando así dolores de cabeza, y estrés, haciéndolo aun más duro pero como veis me hace falta por que acabo de demostrar que con tanta negatividad ante el reto soy el que más lo necesita. Así que empezaré hoy, ya os contaré que tal!!

    Claro que sí lo consigo la recompensa es infinita!
    Hola Latte, gracias por tu comentario, que bueno, parece que de verdad te ha interesado

    Pues, si te interesa el tema y quisieras ampliar más, puedo pasarte a ti y a todo el que guste, los libros. SOlo que como ya dije, son casi de 500 paginas.

    Y el resumen de menos paginas, es en ingles, pero bueno, ya saben.

    Que te vaya bien en el reto, se vuelve muy interesante cuando uno esta por caer en malos habitos y recuerda que no puede jeje.

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    ¿Cómo hacemos si nos tenemos que encontrar día a día con personas que realmente ponen a prueba nuestra paciencia?

    El reto me parece en exceso difícil si se consideran algunas variables.

    Pero de esta idea me llevo lo siguiente: hacer un recuento de todo lo negativo que hago en el día. Tal vez si es demasiado y lo reconozco, me sienta obligado a cambiar.

    Un saludo
    Hola Santino, definitvamente, es dificil. Por eso es un reto

    Sobre lo que mencionas de las personas, sí, te entiendo. Por eso es que al pricnipio dude un poco de publicar el reto porque lo que pasa es que uno lo entiende mejor o se responde a estas preguntas si se ha leido los libros y sabe las tecnicas, pero bueno, que bien que al menos te servirá para hacer el recuento de las cosas negativas, seguro con eso ya haras el esfuerzo de disminuirlas.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Uno de los retos más difíciles


    Publi
    Mrlicano y bernie, creo que yo si puedo encontrar alguien más gruñon que yo al conducir o, ahora que lo pienso mejor incluso al pasear, es un amigo que cuando va al volante le parece que todos son torpes y que deberían de conducir mejor y más rápido(como él) y cuando damos un paseo y vamos andando por ahí...también se enfada con los coches que no le ceden el paso al pasar por un paso de peatones(cebra) llegando a golpear el coche que si por desgracia para él conductor se detiene bruscamente (dado a que no tenía pensado parar) al ver que mi amigo cruzará si o si aunque le atropelle...para los que vivimos en España entenderán mejor que aveces puede ser complicado cruzar por un paso de peatones por que solo el 20% por ciento se detiene, el otro 60% esquiva peligrosamente al peatón y otro 20% más ni siquiera se detiene...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal