Ayuda Por donde empiezo......

 

Publi

Por donde empiezo......

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Por donde empiezo......


    Publi
    Cita Iniciado por Jargov Ver mensaje
    Hola, Puk33, gracias por contestar, como le indicaba a LBal, ya tengo demo abierta, a la espera de que abran mercados el Domingo y poner en marcha lo leido en el Curso Forex ( llevo 100 paginas y este fin de semana , lo leo todo)....
    Lo que indicas sobre estrategias , forma de operar y conocimientos....te diré que por lo que estoy viendo en el foro ( acerca de la información que hay ), creo que todo lo que hacía antes estaba mal, no estaba en ningún foro, iba por libre, la información que podía obtener, posiblemente no la enfocara bien.... ahora que he leido el tema de las EAs, vaya, no sabía ni lo que eran......lo que no sé es como conseguí ganar algo de pasta, por lo que veo estaba haciendo el gamba, y durante algun tiempo salió el tema bien....
    El tema de la velas, con la lectura del curso lo estoy recordando....Fibonnaci, soportes,etc....pero bueno , lavado de cerebro y desde 0, creo que es la mejor opción, posiblemente la más drástica, pero la mejor...esta vez voy a hacer las cosas bien.....y espero que con vuestra ayuda........y tranquilo que si algo no sé o no entiendo, aunque sea una tonteria, lo preguntaré...
    Saludos y Gracias

    Toni
    Hola Jargov, no es raro lo que comentas porque la mayoria de traders comienzan la casa por el tejado. Muchos de ellos acaban dejandolo pr que no consiguen entender al mercado pero no por falta de actitud sino por no encontrar el orden en el que aplicar los conocimientos que van obteniendo.

    Esto del trading es de lo mas individualista pero los foros son como grupos de apoyo y ayuda y realmente hablando de ello todos los dias se aprende mucho mas y se consiguen otros puntos de vista que son muy utiles.

    Pero volviendo al tema, en cuento termines con el curso de forex en video de los 99 videos (viendolo a modo de vision general) luego lo mejor creo que es ponerse con una cuenta demo a hacer analisis, colgarlos y luego ver si el precio actuo como esperabamos en las zonas que determinamos, ya sea por price action soportes y resistencias o con indicadores.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Por donde empiezo......

    Bueno a 0.01 no te haras riico pero la cuestion es sobrevivir mientras se aprende, una vez seas capaz de ganar en forex a base de microlotes, ya lo habras conseguido, ya sabras pescar y entonces solo tienes que operar exactamente igual pero aumentando el valor de los pips, y donde antes ganabas 10 USD ahora seran 1000 (no te miento, yo ando como tu ttatrando de mejorar mi sistema pero no te apures que al principio todo son interrogantes y solo se resuelven preguntando)
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Por donde empiezo......

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Es bastante facil jargov. Mira pon una linea horizontal en el grafico donde quieras q este tu SL o TP, luego boton derecho sobre ella, propiedades y vete a la pestaña donde este el precio. Entonces copialo.
    Luego vete a abrir la operacion y pega el precio q has copiado en donde corresponda.
    Alpari UK en demo tiene un spread de 0.9 en el EURUSD, si te pone 9 sera por lo de los 5 digitos pues alpari tiene 5 digitos.
    saludos
    Hola, Peyton, que tal....gracias por tu respuesta.......la verdad es que mira que he peleado con el MT4, para el dichoso SL....... y al final mira , ya lo he comprobado.....perfecto......ayyyy, cuanto me queda por aprender......
    Por cierto en cuanto al spread que indicas ....sigo teniendo dudas.....por ejemplo el par Euro/USD, ahora 1.32120/1.32130....cuando abro la operación, directamente ya entro con -10 $, por que como tu dices no entro con -1 $, menudos sablazos nada más entrar a operar, je,je,je....como ves sigo siendo todo una duda...je,je,je......

    Un saludo y gracias

    Jargov
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Por donde empiezo......

    El mejor primer paso es el de los videos del curso. Sigue con ellos hasta el final y pregunta lo que necesites.
    Como dice LBal, es aconsejable que a la vez estes con una cuenta demo para familiarizarte cuanto antes con el mercado de divisas en tiempo real.
    Pero antes estaria bien saber algo mas de tu forma de operar, has seguido alguna estrategia? o que conocimientos tienes ahora...?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Por donde empiezo......

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Bueno a 0.01 no te haras riico pero la cuestion es sobrevivir mientras se aprende, una vez seas capaz de ganar en forex a base de microlotes, ya lo habras conseguido, ya sabras pescar y entonces solo tienes que operar exactamente igual pero aumentando el valor de los pips, y donde antes ganabas 10 USD ahora seran 1000 (no te miento, yo ando como tu ttatrando de mejorar mi sistema pero no te apures que al principio todo son interrogantes y solo se resuelven preguntando)
    Saludos
    Samuu
    Gracias Samuu, por contestar........por cierto otra pregunta.....( parezco el tio de las preguntas, cuando se me resuelve una, ya tengo otra preparada,je,je) estoy practicando conforme indican los videos del Curso de Forex.......con RSI, EMA y Estocástico...hasta aquí sin problemas, pero en el video indica que se ponga todo esto con " X " valores y el tiempo creo entender que es un día, es decir la gráfica de un día.......pero pongo todos los indicadores y con la gráfica de un día a mí no se me mueve ningún indicador, sin embargo si pongo 1 minuto, o cinco etc....si que se mueve......la pregunta es que gráfica debo de poner para seguir estrictamente lo que indica en los videos?? 1 minuto, 15, 30, etc.......
    Gracias de nuevo a todos....
    Saludos

    Jargov
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Por donde empiezo......

    Hola, de nuevo, posiblemente esta pregunta a los que ya estáis metidos en esto os parece un poco absurda..... pero , como ya dije en mi presentación, sólo operaba con " eToro " y ya hace mucho tiempo que estoy desconectado del tema, y ahora pués no sé por donde empezar...........es como si me hubiese despertado en un mundo nuevo para mí......después de tanto tiempo.....
    De momento estoy viendo los videos del Curso de Forex.......pero es que tenéis tanta información que creo que nunca acabaré de verlo todo......y no sé si una cosa es más importante que otra, o todas son importantes.....
    Entiendo que con lo que estoy haciendo ( viendo los videos del Curso de Forex ) debo de ir bien, imagino..... si alguien me da alguna indicación para por lo menos empezar a caminar en este duro y largo aprendizaje, lo agradeceré......
    Yo por mi parte , de momento no puedo aportar mucha información al foro, pero espero , que en un tiempo prudencial, esto cambie, y pueda dar alguna opinión al respecto.
    Gracias

    Un saludo a todos

    Toni
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Por donde empiezo......

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    El mejor primer paso es el de los videos del curso. Sigue con ellos hasta el final y pregunta lo que necesites.
    Como dice LBal, es aconsejable que a la vez estes con una cuenta demo para familiarizarte cuanto antes con el mercado de divisas en tiempo real.
    Pero antes estaria bien saber algo mas de tu forma de operar, has seguido alguna estrategia? o que conocimientos tienes ahora...?

    Saludos
    Hola, Puk33, gracias por contestar, como le indicaba a LBal, ya tengo demo abierta, a la espera de que abran mercados el Domingo y poner en marcha lo leido en el Curso Forex ( llevo 100 paginas y este fin de semana , lo leo todo)....
    Lo que indicas sobre estrategias , forma de operar y conocimientos....te diré que por lo que estoy viendo en el foro ( acerca de la información que hay ), creo que todo lo que hacía antes estaba mal, no estaba en ningún foro, iba por libre, la información que podía obtener, posiblemente no la enfocara bien.... ahora que he leido el tema de las EAs, vaya, no sabía ni lo que eran......lo que no sé es como conseguí ganar algo de pasta, por lo que veo estaba haciendo el gamba, y durante algun tiempo salió el tema bien....
    El tema de la velas, con la lectura del curso lo estoy recordando....Fibonnaci, soportes,etc....pero bueno , lavado de cerebro y desde 0, creo que es la mejor opción, posiblemente la más drástica, pero la mejor...esta vez voy a hacer las cosas bien.....y espero que con vuestra ayuda........y tranquilo que si algo no sé o no entiendo, aunque sea una tonteria, lo preguntaré...
    Saludos y Gracias

    Toni
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Por donde empiezo......

    hola jargov , no te desanimes si al principio solo haces perder pips , es de lo mas normal incluso con tiempo tb se pierden jeje pero si siempre es asi tendras que cambiar estrategias, y todo lo perdido te sirve como sabiduria en el mercado, ahora bien un consejo que te puede venir bien intenta siempre abrir operaciones a favor de la tendencia , es decir, si la tendencia es alcista pues abre solo compras y esperas al final de las ventas para entrar y si la tendencia es descendiente pues abre solo ventas y esperas al final de las compras para abrir , tb si ves que tiempo muy pequeños no sale bien la cosa puedes probrar tiempos mayores , por ultimo en cuanto a lo que comentas los de los 30 pips puede ser pq algunos broker tienen un minimo con respecto al precio actual que este el par , sino te deja 30 pip pon otro mayor . saludos y a ganar pipsss
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Por donde empiezo......

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola Jargov, no es raro lo que comentas porque la mayoria de traders comienzan la casa por el tejado. Muchos de ellos acaban dejandolo pr que no consiguen entender al mercado pero no por falta de actitud sino por no encontrar el orden en el que aplicar los conocimientos que van obteniendo.

    Esto del trading es de lo mas individualista pero los foros son como grupos de apoyo y ayuda y realmente hablando de ello todos los dias se aprende mucho mas y se consiguen otros puntos de vista que son muy utiles.

    Pero volviendo al tema, en cuento termines con el curso de forex en video de los 99 videos (viendolo a modo de vision general) luego lo mejor creo que es ponerse con una cuenta demo a hacer analisis, colgarlos y luego ver si el precio actuo como esperabamos en las zonas que determinamos, ya sea por price action soportes y resistencias o con indicadores.

    Saludos
    Hola, Puk33, estoy en ello, voy por el video 80 , aún me faltas unos pocos.......ya tengo cuenta demo en Alpari UK, conforme vaya terminando y haciendo cositas, ya lo indico po aquí.....

    Saludos

    Jargov
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Por donde empiezo......


    Publi
    Hola sobre lo que dices de que entras con menos 12 o asi puede aver varios factores abria que verlo mas detenido por ejemplo, puede ser que estes usando un lote o mini lote y lo que tu buscas es operear con mini lotes, te digo rapido no tengas encuenta los numero por que los digo casi a la lijera es para que te hagas una idea por ejemplo:

    digamos que usas el par EUR/USD vale si entaras
    -con un lote igual te cobran 10 eur multiplicado por el spears digamos 2.
    -con un mini lote igual te cobran 1 eur multiplicado por el spears digamos 2.
    -con un micro lote igual te cobran 0,1 eur multiplicado por el spears digamos 2.

    entiendes te recomindo que busque en internet "diferencia entre lotes standar y mini lotes en forex" o algo asi tipia en google seguro que despues lo tienes mas claro

    aparte de lo mencionado anterior mente puede ser tambien que el para que estes operando tenga un diferencial mas aplio por la liquides ect no todos los paras tienen el mismo spear (si no recuerdo mas el mt4 tiene un plugins que te calcula el diferencial) aunque te recomiendo antes de usarlo que entiendas como funciona e intentes calcularlo tu asi vas aprendiendo "alguna brokers en su plataforma indican el spers por ese par en ese momento pues en algunos es fijo y en otros variables dependera de muchos factores entre ellos el tipo de cuenta el brokers ect.

    tambien puede ser que allas abierto una operacion en un momento en que el precio esta moviendo mucho o poco eso influye.

    otra cosa a tener encuenta es que si abres una operacion con el mercado cerrado sisi el mercado cierra hombre tambien tiene derecho a descansar que curra 24 horas todos los dias execepto alguno a y no se queja jaja I love the Market jaja, si abres una oparecion ese dias el diferncial lo eh visto por las nuves, pues eso ahh i ia que tocamos eso tema informate sobre el revoller creo que se dice asi y sobre el swap.

    pues nada Saludos y suerte.

    P.D:

    lo que te comento es solo para que te hagas una idea no te tomes los datos exatamente e igual en algunas cosas no son asi 100 % es simplemente para que sepas por donde buscar informacion
    Por donde empiezo......-nasdaq1.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal