¿Coincidencia o qué pasa?

 

Publi

¿Coincidencia o qué pasa?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega, me paso de una vez al tema.

    Un saludo



    Gracias colega.

    Debe ser tu estrategia + una fuerte disciplina. Veo que en la disciplina o simplemente aferrarse a las reglas es donde falla la mayoría. Todos dicen que su estrategia es buena pero no todos viven del trading.

    Me parece curioso como voy encontrando traders que no buscan aprovechar por entero una tendencia, sino sacar porciones del mercado. Por ejemplo, me dices que trabas en rangos. Y tienes buenos resultados.

    Un saludo
    No, no digo que trabajo en rangos. Digo que los rangos no me van del todo mal, que no es lo mismo. Jeje.
    Claro que intento sacar tajada de las tendencias, pero doy muy poca oportunidad a las retracciones. Si el precio se da la vuelta, prefiero salirme cerca y volver a entrar si veo señales de que va a seguir, que quedarme dentro y que regrese al punto de partida.
    O bien cerrar parcialmente, llevar sl a break even y que el precio vaya donde quiera.
    Lo que pasa es que uso la misma tecnica tipo scalping que usaba en velas de 5M extrapolada a velas diarias. Es decir llevando pronto el sl a break even y ajustandolo segun avanza la posición. No me importa que me saque en una tendencia, eso me da tiempo a recapacitar y volver a entrar si es necesario.

    Lo que no permito es que una posicion ganadora se transforme en perdedora.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Gracias Juggler, jesusmor1, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    .Jesus, no encuentro el tema que ibas a abrir, ¿lo abriste?
    Hola Santino0, actualice mi post antiguo de "Trabajar como trader independiente" con los resultados de Febrero, por si podía servir a alguien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. Gracias Santin0, Juggler Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    No me habia puesto a pensar en que pudiera ser desde Diciembre el problema, tiene sentido, puede ser una razón.

    Queco, ¿de qué manera has sobrevivido a un ambiente, como dices, raro, mientras algunos parecen pasarlo mal?

    Que sea efecto contagio lo había pensado, tal vez hablar de pérdidas es un tema taboo para algunos y al mirar que otros se sueltan a hablar, los demás se sienten más cómodos.

    No recuerdo cuantos usuarios eran, pero me parece que 4.

    Jesus, no encuentro el tema que ibas a abrir, ¿lo abriste?

    Un saludo
    Pues supongo que es porque mi estrategia no busca movimientos amplios, trabaja decentemente en rangos, y tienen en cuenta el tamaño de los movimientos anteriores a la hora de buscar objetivos.
    Por eso trabaja igul de bien en movimientos de 150 pips diarios que en movimientos de 50 pips diarios siempre que vayan dentro de la normalidad de los meses anteriores. Simplemente se adapta el lotaje al tamaño mas pequeño de las velas y ya esta.
    Y como oarece que llevamos un tiempo que lso movimientos son menos importantes que hace 6 meses, pues no se ha resentido aunque he tenido que estrar con mayores lotajes que hace tiempo, pero manteniendo el riesgo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. Gracias jesusmor1, Santin0, Juggler Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?

    No, no es coincidencia. Lo que coinciden son los sistemas que esta usando la gente y que estos sistemas se estan adaptando mal al momento actual del mercado, que está "raro".

    En mi caso, al contrario que con la mayoria, febrero ha sido el mejor mes de los ultimos dos años.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. Gracias jesusmor1, dicapuIet, Santin0 Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?

    Hola, a mi también me ha llamado la atención "la ola de negatividad" que últimamente está invadiendo el foro.

    No tengo ni idea lo que ha podido pasar estos días, pero creo que tampoco es para tanto, en este negocio no puedes sacar conclusiones porque hayas perdido un día, una semana o un mes, es poco tiempo, hay que tener paciencia.

    Abriré un post nuevo, a ver si conseguimos animar a la gente, que los veo muy decaídos.

    Mucho ánimo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  11. Gracias Armando, Santin0 Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?

    ¿Coincidencia o qué pasa?-trump-euro.jpg
    Puede que el sea el cumpable de las malas rachas, mirar el daño que le hace al euro
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Santin0 Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?

    Pues como dicen los compañeros, pueden ser por la fechas, los mercados o las estrategias... pero vamos que momentos malos pasamos todos, de echo yo llevaba meses malos, aunque este comienzo de año me está iendo bien por ahora, he tenido momento muy malos.

    Creo que todos en algún momento nos desanimamos o nos abatimos con el trading, pero es normal, el echo de perder dinero, parte de tus ganancias o del capital inicial ya de por si nos hace decaernos en muchas ocasiones, si a eso le unes que no tienes estrategias solidas o estás de una estrategia a otra..

    También pueden ser los típicos spammers, si no son usuarios ya de tiempo, en ocasiones vienen bots a decir mil y mas cosas sobre la "estafa" de esto...etc etc


    Buen trading compañeros !! y A SEGUIR HASTA EL FINAL!
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias jesusmor1, Santin0 Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    No, no digo que trabajo en rangos. Digo que los rangos no me van del todo mal, que no es lo mismo. Jeje.
    Claro que intento sacar tajada de las tendencias, pero doy muy poca oportunidad a las retracciones. Si el precio se da la vuelta, prefiero salirme cerca y volver a entrar si veo señales de que va a seguir, que quedarme dentro y que regrese al punto de partida.
    O bien cerrar parcialmente, llevar sl a break even y que el precio vaya donde quiera.
    Lo que pasa es que uso la misma tecnica tipo scalping que usaba en velas de 5M extrapolada a velas diarias. Es decir llevando pronto el sl a break even y ajustandolo segun avanza la posición. No me importa que me saque en una tendencia, eso me da tiempo a recapacitar y volver a entrar si es necesario.

    Lo que no permito es que una posicion ganadora se transforme en perdedora.
    Hola colega.

    Vale, había entendido de otra forma.

    Has mencionado algo que he escuchado varias veces y que es muy recurrente entre los consejos de los traders que ganan. No dejar que una ganadora se convierta en una perdedora.

    Yo veo la importancia de ello, pero siempre me he preguntado cómo hacerlo sin que me salten de manera frecuente o innecesaria los BE.

    ¿Qué parámetro usas para ello?

    Gracias.

    Un saludo

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Con tantos usuarios del foro, mas bien me asombraria que solo unos cuantos esten perdiendo

    Jajaja. Lo que extraña debería ser porqué se animan a contar su situación, pero no debería extrañar eso tampoco porque pudiera ser que ya se sienten en confianza para compartir la parte dura del trading. Que es la que nadie cuenta.

    Yo he admitido que me ha ido mal, muy mal. Pero por suerte en esta ocasión no me encuentro en esa situación.

    Saludos y animos!
    Tienes razón colega, me lo he replanteado.

    Creo que es positivo que se compartan los malos momentos, en lugar de vivir solo con la agonía.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: ¿Coincidencia o qué pasa?

    Hola a todos, yo no he visto esa ola de negatividad, solo se del caso del compañero late y de arkad y bueno teniendo en cuenta los que somos no me parece tan exagerado..no se.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias Santin0 Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    ¿Coincidencia o qué pasa?


    Publi
    Hola colegas.

    Me ha sorprendido ver la cantidad de personas que nos cuentan que están pasando por un momento difícil en el trading.

    En lo poco que llevo en el foro, nunca había visto que a la misma vez tantas personas comentaran lo dificil que les va o lo desanimado que están y por eso me llama la atención.

    ¿A qué puede deberse esa coincidencia?

    Tal vez ha pasado siempre, pero tantos y a la misma vez, me parece raro.

    No soy supersticioso, ¿pero es coincidencia?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  21. Gracias jesusmor1, dicapuIet Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal