En General ¿Alguién opera en TF de 1 semana? - Página 2

 

Publi

¿Alguién opera en TF de 1 semana?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?


    Publi
    Hola a todos primero decir Manueltrix que estoy decuerdo con tigo sino con las cantidades si con lo que dices de los pip es lo que siempre eh pensado la gente habla de usd o eur de cuenta cuando realmente deberian de ser stray pues es lo que estas arriesgando en cada operacion la moneda es una variable que puedes ajustar con los lotes sin embargo los strays son fijos de ahi que el capital cuenta pero creo que es mas importante los stray que tu sistema te permitar o creas que puedes recuperarte digamos "facilmete" de unas perdidas. Sobre lo que comentas de 10000 usd para una micro creo que ahi broker que tienen un maximo para una cuenta micro y creo que es esa cifra suena raro un maximo jaja bueno sus motivos tendran aunque si tu intencion es operar con 10000 usd en micro lotes algunos en sus cuentas minis te permiten trabajar en micro lotes no estoy muy seguro de esto pero te podrias informar a aver un Saludo



    ¿Alguién opera en TF de 1 semana?-nasdaq1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    cierto, lo que pude observar es que con 1 lote, por poco que varíe el mercado en tu contra, pierdes unos 900 pips, en cuestión de 1 hora.

    saludos.
    Asi es hay que tener mucho mas dureza emocional para resistir un gran stop loss pero tampoco necesitas arriesgar lotes enteros, si has observado q puyede funcionar entonces puedes probarlo con lotes micro , 0.01 o algo asi dependiendo del tamaño de tu cuenta
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Alguién opera en TF de 1 semana?


    Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola, pregunto:
    ¿Operar en un TF de MN es complicado para los traders con poco capital?
    Ya que tienen que utilizar SL muy muy grandes, fuera de eso hay que ver el apalancamientoque te puede gastar el margen de tu cuenta muy rapidamente antes de que llegue al SL
    ¿Me equivoco o no?
    Asi es Andres. A mayor TF mas SL necesitas por que los latigazos pueden ser mayores pero tambien el TF es mas fiable. Una resistencia en 1MN es muy fiable y dificil de romper pero a la vez necesitaras tal vez un SL de 100, 200 pips...
    Si tienes poco capital es mejor operar en temporalidades medianas o pequeñas aunque ahi tienes otros riesgos como que hay mas trampas y señales falsas.
    Nunca llueve a gusto de todos. De todos modos operar con dinero real pero estar poco capitalizado es un riesgo enorme. Yo te aconsejaria aumentar tu cuenta un poco antes de operar en real. A los brokers les encantan las micro cuentas por que los traders suelen fundirlas en seguida.
    Creo que esto lo vi en los video del curso de 99 capitulos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal