Trabajar como trader independiente - Página 2

 

Publi

Trabajar como trader independiente

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Trabajar como trader independiente


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    jajaja!!! gracias campeón, no es para tanto, intentaremos seguir mejorando poquito a poco.

    Mucha suerte para el 2017, seguro que lo consigues, ya sabes el secreto, gestión monetaria, constancia, paciencia y disciplina, a por ello
    Las cosas como son. Se lo difícil que es meterse en los 40 mejores, yo aún no estoy ni medio cerca. También es cierto que no atravieso ni mejor momento.

    No encuentro el tiempo que necesito, y en unas semanas seguiré sin tenerlo, me crea cierta ansiedad, pero intento enfocarme a largo plazo.

    Además creo que debo revisar mi operativa de manera global para "encajar" mejor en el enfoque de darwinex. Se que mi estrategia no favorece a la puntuación de atributos, aún cuando tengo una buena racha. Las operaciones de muy corto plazo me penalizan. Tengo mucho que mejorar, tanto en lo técnico como en lo psicológico. Mucho trabajo por delante.

    Me alegro sinceramente por tu buen momento de sensaciones y resultados, me das envidia. Sana, eso si.

    Por cierto, estaría bien que fueras comentando cómo va el tema de los performance fees, no de lo concreto económicamente que no hace falta, pero si tus opiniones del sistema al respecto. Pensaba descubrirlo por mi mismo pero me temo que como poco tardaré en hacerlo. Tus sensaciones al hecho de manejar un buen capital, etc.

    Felicidades de nuevo socio
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1, jmsetrader, martin71 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Trabajar como trader independiente

    Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
    Hola muy buenas, yo también estoy en darwinex pero como inversor, te importaría decirme cual es tu darwin para operarlo?? Gracias.
    Hola compañero, gracias por tu confianza.

    Mi nombre de usuario es el mismo que en el foro, jesusmor1, y la clave de mi darwin es MNL.

    Verás que la última semana no se dió muy bien, pero estoy tranquilo, la estrategia está respondiendo bien y no tengo ninguna señal que me indique lo contrario, además si tienes experiencia en esto de la inversión ya sabrás que se sufren vaivenes, es normal, pero quedan 2 semanas para final de mes y espero que remonte el vuelo.

    Si tienes dudas me comentas.

    Saludos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United


  5. #13
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Trabajar como trader independiente

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Bernie, gracias por tus palabras, eres muy amable.

    Con respecto a las preguntas que me haces solo miro niveles de precio, no indicadores, y los gráficos D1 me ayudan a ver el mercado, pero las decisiones de entrada y salida nos las tomo en base a ellos, solo me interesan niveles de precio.

    Saludos
    Gracias a ti, compañero.
    Foro de Forex Trading United

  6. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Trabajar como trader independiente

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Hola jesusmor1.

    Veo que estamos en la misma movida. Yo tambien en darwinex, hace justo 1 mes. Cual es tu darwin? para que te eche un vistazo :P

    Felicidades por tus resultados. Si crees en ti, dale caña.

    El tema fiscal, dependerá de tu rendimiento. Si es muy abultado, necesitarás una persona juridica para tributar menos, deducir gastos etc. Inicialmente ver que tal se porta Hacienda en la declaración. Lo demás ir p`royectando en base a objetivos, pero vamos, hasta facturar unas decenas de miles al año olvidate de montar nada en mi opinión.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Ya te he encontrado
    Hola TxaP, gracias por tus palabras, y veo que también estás en darwinex o sea que ya sabes como funciona el tema.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  7. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 23
    Créditos: 625

    Re: Trabajar como trader independiente

    En hora buena, ese también es mi sueño, llegar a ser consistente en el mercado de tal manera que uno no tenga que depender de un empleo, para eso me preparo y para eso estoy mentalizado. Sin embargo existen muchas variables que debes tener en cuenta antes de dar ese gran paso, cuanto tiempo estoy siendo exitoso en el mercado, cuanto capital tengo fuera del mercado para sustentar malas rachas, el capital invertido y como se lo esta administrando, a parte de los gastos personales que puedas tener a diario entre otras. Pero personalmente considero que esa es la idea de estar en este mundo (al menos para los que nos gusta), vivir dedicado a esto. Felicitaciones por ese paso y sigue adelante que con tu estrategia y tus conocimientos te va a ir muy bien... exitos
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Trabajar como trader independiente

    Hola LATTE, gracias por tus palabras de ánimo.

    Llevas mucha razón, el tema contratos habrá que mirarlo muy bien, más en este tipo de negocios, imagínate que viene un inversor y pone 100.000 €, viene una mala racha y pierde un 20%, que puede pasar porque ese es el DD esperado de mi estrategia, automáticamente retira el dinero y te demanda.

    Me lo apunto como cosa a tener en cuenta.

    Saludos[/QUOTE]

    Espero que entre todos te ayudemos aunque sea con nuestras dudas y opiniones a lograr ser un trader profesional!
    Foro de Forex Trading United

  9. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Trabajar como trader independiente

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Jesús!
    Claro que sirve de mucho,, gracias! En tu respuesta a Santin0 veo que dices que juegas con ventaja, ¿cual es el secreto? Jajaja
    Se ve que te ira mejor este mes, has empezado subiendo! Definitivamente, nervios de hierro, si!
    Saludos!
    Hola Yigol, nervios de hierro y corazón de acero inoxidable, jajaja!!!

    La ventaja ya la pongo mas arriba, lo tengo previsto en la estrategia y además ya me ha pasado mas veces, no es lo mismo que la primera vez que te pasa.

    Lo de empezar el mes subiendo, bueno, en principio es mejor, pero no es como se empieza sino como se termina, ya veremos a final de mes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. Gracias carloslrl, jmsetrader Gracias por este post
  11. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Trabajar como trader independiente

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Esperaba este post, ya te vi que te habías vuelto a colar entre los mejores Jesús.

    Felicidades tío me alegro de que vayas alcanzando tus metas!

    Has pensado en ajustar tu operativa para hacerte más atractivo a los inversores?.
    En este sentido tu VaR seguramente es mas alto de lo que les gustaria, y menos estable de lo que les gustaría. De todas maneras en un par de semanas vienen nuevos atributos, disminución del VaR de los darwins y más cosas que tendremos que aprender a manejar como traders. Creo que ese es tu último salto técnico para estar en el top y atraer a los inversores.

    Felicidades nuevamente socio, lo estás haciendo de miedo.
    Hola compañero, gracias por tus palabras, son muy amables.

    Pues no te lo vas a creer pero no tenía pensado actualizar este post de momento, lo hice porque la última semana vi que los ánimos andaban un poco decaídos por el foro y dije voy a ver si animo un poco la cosa, pero créeme que me lo estoy tomando como la cosa más normal del mundo.

    En cuanto a lo de ajustar, siempre lo estoy mirando, es el eterno dilema entre equilibrar riesgo y beneficio, si tocas una cosa afectas a la otra, esto es así, de todas formas siempre estoy "afilando la sierra".

    Saludos.

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola,

    Estas en lo correcto. Hay que intentar evitar preocuparse por las rachas malas(relativamente). Siempre tiene que haberlas.

    Por cierto, no quisiera meterte en un compromiso,pero me has dejado perplejo. Que par se movió tanto y en tan poco tiempo para hacerte pasar de -0.17% a +4,64% en el mes de marzo?

    Saludos
    Hola Marginscalp, esos movimientos a veces un poco bruscos no tienen que ver con el par que uses, tienen que ver con la gestión monetaria, pequeños movimientos son amplificados, para bien o para mal, que no siempre salen las cosas como tu quieres.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  12. Gracias Marginscalp, Santin0, josemasmax Gracias por este post
  13. #19
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Trabajar como trader independiente

    Enhorabuena compañero Jesus, no sabía que te iban tan bien las cosas, es un lujo contar con un trader como tu en el foro y que además compartas tus conocimientos con todos nosotros!
    Foro de Forex Trading United

    No es una cuestión de talento, es una cuestión de pasión.

  14. Gracias jesusmor1, Santin0, Yigol Gracias por este post
  15. #20
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Trabajar como trader independiente


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola compañeros, finalizado el mes de Noviembre he editado la firma con la curva de los 6 meses de operación de la estrategia, no va mal, estoy contento, tiene sus pequeños altibajos pero es normal, no todas las condiciones de mercado te favorecen, pero eso le pasa a todas las estrategias.

    Comentar que este mes a pesar de haber ganado un 9 %, en el concurso mensual de Darwinia me han descalificado por "manta", bueno, esto es así, hay mucho crack por ahí suelto.

    A seguir mejorando y nos vemos en el foro.

    Feliz trading

    Archivo adjunto 53994
    Yo creo que vas muy bien, cualquier sistema tiene sus altibajos, eso es algo que va implícito. Lo que sí advierto es que te obsesionas mucho por tus estadísticas en Darwinex, cosa que veo normal, pero a veces es mejor olvidarse de eso y operar que es a lo que vamos. Yo también estoy en Darwinex, e incluso edité la firma en este foro con mi estadística, pero decidí quitarla simplemente por el mero hecho de no querer verla. Ahora lo que hago es que a final de semana abro mi cuenta y veo la estadística.
    Un saludo y sigue así.
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias carloslrl, jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal