Quien realmente determina el precio?

 

Publi

Quien realmente determina el precio?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Quien realmente determina el precio?


    Publi
    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Tienes razon, se me paso por completo los EAS. A mi ayer me ocurrio una cosa muy graciosa anoche, y es que nunca habia operado cerca de las 12pm y me lleve un susto de tres par de narices! El mercado estaba loco!! No entendia nada de lo que hacia, las velas actuaban como fantasmas( desaparecian), y lo mejor de todo es que al dia siguiente esas velas que no aparecian, aparecen ahora.Saludos
    No se a que te refieres babste . Puede ser un problema con tu conexión. Es lo único que lo explicaría.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Quien realmente determina el precio?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, no todos los mercados funciona igual pero como has mencionado el forex seguiré por ahí, y tienes toda la razón en divisas quien controla el mercado son los grandes bancos o manos fuertes, pero en escena entran también los fondos fuertes, grandes empresas del sector y por ultimo las masas, por dar un ejemplo un lote del eur vale 100 000 €, por lo tanto no es cualquiera que puede influenciar en ese par y hacerlo mover estamos hablando de muchos millones que se deben de poner de acuerdo para que se mueve, por eso que las manos fuertes tienen la sarten por el mango, da igual el sentido del mercado si va a su favor lo deja correr y de lo contrario como ya saben donde están las ordenes del mercado y quien las tienes solo tiene que esperar el mejor momento para dar el palo, cuantas veces el precio se dispara tras una noticias y poco después vuelve a su lugar y quien no ha visto estas V en el gráfico, algunos pensando que el precio se va y sin ton ni son vuelve y hace una preciosa V y manda a la mierda los SL de los traders, pero tal vez son paranoias mías, y el mercado no se sabe quien lo controla, un cordial saludo.
    Y esto ultimo que comentas, crees que son solo los "grandes" que arrastran todos estos stops? Tiene su logica, pero parece muy bestia no crees? Es como decir que son ellos los que determinan todas las tendencias y que les es indiferente las noticias. Hay que ir detras de la pista de estos señores, las huellas las van dejando. Solo queda interpretarlas, que no es nada facil ni poco trabajo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Quien realmente determina el precio?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Buenas compañeros!

    Es una pregunta muy sencilla, pero complicada a la vez(al menos para mi).En forex, siempre he leido y escuchado que quien tiene el sartén por el mango son las grandes entidades bancarias y las manos fuertes. Pero me parece extraño ver que ocurren puñetas cada dos por tres, es decir, "trampas" con cambios de sentido intencionados, giros, y otras muchas más cosas. Que quiere decir eso? que aquellos pequeños movimientos o retrocesos que surgen son siempre los mismos? O son siempre traders perdedores que han tomado una mala decision?La tercera opción que me aparece es que sean momentos donde otros traders cierran sus operaciones.

    Que opinais?
    Saludos
    hola compañero, no todos los mercados funciona igual pero como has mencionado el forex seguiré por ahí, y tienes toda la razón en divisas quien controla el mercado son los grandes bancos o manos fuertes, pero en escena entran también los fondos fuertes, grandes empresas del sector y por ultimo las masas, por dar un ejemplo un lote del eur vale 100 000 €, por lo tanto no es cualquiera que puede influenciar en ese par y hacerlo mover estamos hablando de muchos millones que se deben de poner de acuerdo para que se mueve, por eso que las manos fuertes tienen la sarten por el mango, da igual el sentido del mercado si va a su favor lo deja correr y de lo contrario como ya saben donde están las ordenes del mercado y quien las tienes solo tiene que esperar el mejor momento para dar el palo, cuantas veces el precio se dispara tras una noticias y poco después vuelve a su lugar y quien no ha visto estas V en el gráfico, algunos pensando que el precio se va y sin ton ni son vuelve y hace una preciosa V y manda a la mierda los SL de los traders, pero tal vez son paranoias mías, y el mercado no se sabe quien lo controla, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Quien realmente determina el precio?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Y esto ultimo que comentas, crees que son solo los "grandes" que arrastran todos estos stops? Tiene su logica, pero parece muy bestia no crees? Es como decir que son ellos los que determinan todas las tendencias y que les es indiferente las noticias. Hay que ir detras de la pista de estos señores, las huellas las van dejando. Solo queda interpretarlas, que no es nada facil ni poco trabajo. Saludos
    Te recomiendo los cursos del foro forex4inv para noticias y marketprofileltd para lo demás.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Quien realmente determina el precio?

    Manipulado puede ser en el corto plazo, (intradia) pero a largo plazo no pueden manipular, ya que la tendencia es unilateral y se agregan varios actores de peso a la tendencia, y claro un banco solo no puede ir contra la tendencia, saldría perdiendo, en el corto plazo la acción individual también puede actuar, como cuando un fondo de inversión nipon, compra acciones en USA, tiene que cambiar su divisa si son varios millones en el intercambio, ahí se descuenta esa accion individual, la cual puede crear un movimiento alcista o bajista en la divisa ej: en el usdjpy que no esta factorizado, por lo tanto no siempre los bancos estan manipulando...de hecho muchos bancos ocupan algoritmos que trabajan con fibonacci´s al 61.8 % y tratan de corregir el precio a ese nivel, pero no siempre es así, otros bancos ocupan algoritmos sinusoidales, elípticos, de arcos, de ondas, etcc... esto es solo un punto de vista, y acuérdense este negocio no es nuestro, tenemos que ir detrás del grande...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Quien realmente determina el precio?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Los TFS por donde te mueves están manipulados por EAS y no voy a explicarme mejor ni nada porque todos lo tenemos claro y de esto ya se ha hablado mucho.

    Saludos
    Tienes razon, se me paso por completo los EAS. A mi ayer me ocurrio una cosa muy graciosa anoche, y es que nunca habia operado cerca de las 12pm y me lleve un susto de tres par de narices! El mercado estaba loco!! No entendia nada de lo que hacia, las velas actuaban como fantasmas( desaparecian), y lo mejor de todo es que al dia siguiente esas velas que no aparecian, aparecen ahora.Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Quien realmente determina el precio?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Buenas compañeros!

    Es una pregunta muy sencilla, pero complicada a la vez(al menos para mi).En forex, siempre he leido y escuchado que quien tiene el sartén por el mango son las grandes entidades bancarias y las manos fuertes. Pero me parece extraño ver que ocurren puñetas cada dos por tres, es decir, "trampas" con cambios de sentido intencionados, giros, y otras muchas más cosas. Que quiere decir eso? que aquellos pequeños movimientos o retrocesos que surgen son siempre los mismos? O son siempre traders perdedores que han tomado una mala decision?La tercera opción que me aparece es que sean momentos donde otros traders cierran sus operaciones.

    Que opinais?
    Saludos
    Los TFS por donde te mueves están manipulados por EAS y no voy a explicarme mejor ni nada porque todos lo tenemos claro y de esto ya se ha hablado mucho.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: Quien realmente determina el precio?

    No se de esto, pero en el mundo , los grandes negocios siempre están manipulados , por fuerzas de los grandes. Creo que no se pueda decir que el forex , no está manipulado , que sea un mercado transparente , libre. .Por si debe estar manipulado por los grandes para su beneficio propio, verdad? o verdad?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Quien realmente determina el precio?

    Buenas compañeros!

    Es una pregunta muy sencilla, pero complicada a la vez(al menos para mi).En forex, siempre he leido y escuchado que quien tiene el sartén por el mango son las grandes entidades bancarias y las manos fuertes. Pero me parece extraño ver que ocurren puñetas cada dos por tres, es decir, "trampas" con cambios de sentido intencionados, giros, y otras muchas más cosas. Que quiere decir eso? que aquellos pequeños movimientos o retrocesos que surgen son siempre los mismos? O son siempre traders perdedores que han tomado una mala decision?La tercera opción que me aparece es que sean momentos donde otros traders cierran sus operaciones.

    Que opinais?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Quien realmente determina el precio?


    Publi
    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Buenas compañeros!

    Es una pregunta muy sencilla, pero complicada a la vez(al menos para mi).En forex, siempre he leido y escuchado que quien tiene el sartén por el mango son las grandes entidades bancarias y las manos fuertes. Pero me parece extraño ver que ocurren puñetas cada dos por tres, es decir, "trampas" con cambios de sentido intencionados, giros, y otras muchas más cosas. Que quiere decir eso? que aquellos pequeños movimientos o retrocesos que surgen son siempre los mismos? O son siempre traders perdedores que han tomado una mala decision?La tercera opción que me aparece es que sean momentos donde otros traders cierran sus operaciones.

    Que opinais?
    Saludos
    Hola compañero!

    Por todo lo que he leído, es que este negocio está más manipulado de lo que nos imaginamos, en el sentido de que los que lo controlan lo mueven para su propio beneficio y todo lo demás de quien cerró o quien abrió poco importa.

    No es del todo malo porque en el proceso podemos encontrarnos oportunidades de ganar si "la adivinamos"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal