En General Broker ECN frente a market maker

 

Publi

Broker ECN frente a market maker

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Broker ECN o Market Maker?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • ECN

    7 63,64%
  • Market Maker

    1 9,09%
  • Cualquiera

    3 27,27%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Broker ECN frente a market maker


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno en su dia yo igual he pensado que los ECN tienden a trasmitir mas confianza pero no es que diga que los hacedores de mercado sean del todo malo , pues hasta cierto momento he llegado a pensar que depende de tu operativa de trading puede convenir uno u otro broker como ejemplo digo o pienso que si te dedicas al scalping pues tendria que ser mejor operar con un broker ecn y no un market maker y si pues tu trading es a largo plazo pues las comisiones de los ecn estaria bien quitarselas de encima pero igual es solo mi apreciacion ..

    dejo un vidoe donde se puede apreciar los intereses del market maker jejejej que conste no tengo nada qe ver con el broker en mecion simplemente lo encontre el el youtube

    Que bien explica los requotes y las ganancias de los market maker este video, hay mas de este tipo? Estaria bien crear un tema con estas explciaciones.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Broker ECN frente a market maker

    Hace mucho tiempo que hice mi búsqueda de un broker y al final me quede con Oanda. Lo que tengo claro es que tras mucho comparar y explorar opiniones de clientes (forexpeacearmy.com) me quedé con Oanda, y la experiencia con ellos ha sido muy buena, salvo algún cuelgue puntual del sistema. De todos modos, ahora sólo opero forex muy de vez en cuando en real.
    El enlace directo a las opiniones de brokers es este: http://www.forexpeacearmy.com/public...broker_reviews
    Sólo se pueden tener en cuenta las opiniones cuando proceden de brokers con cientos de valoraciones, ya que para dar unas pocas se las pueden guisar desde dentro.
    Entre los brokers de forex "de verdad" estaría Dukascopy, con buen fama también.
    Otro bien valorado es MBtrading

    Lo de que los market maker ganen cuando tu pierdes los descarto para mi inmediatamente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker ECN frente a market maker

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Lo malo de los ECN es que la volatilidad es mas alta en ellos ya que para tratar de meter siempre las ordenes al mercado sin correr riesgos el broker es lo que tiene.

    En general a mi nunca me liaron ninguna jugarreta los Market Maker con los que opere. Y al ser el spread mas bajo tampoco es que tenga malas experiencias como para votar en contra de ellos.

    Saludos
    Samuu
    Bueno yo no quise trasmitir tampoco que son mala idea. De hecho ni los use! No puedo hablar ni mal ni bien! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Broker ECN frente a market maker

    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Un mini debate, que tipo de broker prefieres, Market Maker con sus costes mas bajos o ECN con su fama de fiabilidad?

    ¿Qué hace el creador de mercado?

    Los creadores de mercado tienen un sistema que ofrece precios de oferta y demanda de los distintos cambios de moneda. Su tecnología les permite realizar transacciones en estos precios con sus clientes, que van desde los bancos a los comerciantes de divisas al por menor. Como contrapartida de cada transacción de divisas en términos de precios, los creadores de mercado deben cubrir la operación en el mercado o con su propio capital. En otras palabras, cada vez que tu compras, ellos venden, y viceversa.

    Si se cubren en el mercado, los ingresos del creador de mercado es el spread (diferencial que cobran en cada operacion. Suelen hablar de pips (la unidad que mide la variación más pequeña posible en el precio de una divisa).
    Pero también pueden optar por no cubrir la operación en el mercado y convertirse en la contrapartida del cliente. De forma que todo lo que el cliente pierde son ingresos para el creador de mercado. Es por esto que los creadores de mercado pueden presentar un claro conflicto de intereses en la ejecución de órdenes en contra del cliente. Pueden poner la maquinita a trabajar contra sus clientes.
    ¿Que hace un broker ECN?
    Un ECN conecta las principales casas de bolsa y operadores individuales, para que puedan comerciar directamente entre ellos sin tener que pasar por un intermediario. Cuando operas con un ECN las ordenes buscan contrapartida en el mercado, de forma que la forma de obtener ingresos del broker es únicamente el spread.

    Si quieres saber más sobre las diferencias entre un creador de mercado (market maker) y un ECN: Market Makers Vs. Electronic Communications Networks
    Saludos.
    Hola, Compañeros.

    Aunque ni conecemos y, seguramente, no conoceremos nunca los pormenores que, seguro que esconden sorpresas, creo que tenemos más números de encontrar sorpresas negativas con los brokers market maker que con los ECN.

    Sin embargo, el mejor método para el conocimiento del funcionamiento de los brokers y de defensa ante presuntos abusos es la puesta en común de nuestras experiencias, el conocimiento colectivo, muchos ojos que perciben.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Broker ECN frente a market maker

    Lo malo de los ECN es que la volatilidad es mas alta en ellos ya que para tratar de meter siempre las ordenes al mercado sin correr riesgos el broker es lo que tiene.

    En general a mi nunca me liaron ninguna jugarreta los Market Maker con los que opere. Y al ser el spread mas bajo tampoco es que tenga malas experiencias como para votar en contra de ellos.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker ECN frente a market maker

    A mi personalmente me gustan mucho mas los brokers ECN. Prefiero pagar un coste mayor y tener confianza y seguridad a la hora de tener ordener abiertas.

    Imagino que como en todo habra broker MM buenos pero yo siempre pense que la calidad y el servicio tiene un coste. No digo pagar mas de la cuenta pero si pagar en su justa medida
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Broker ECN frente a market maker

    Bueno en su dia yo igual he pensado que los ECN tienden a trasmitir mas confianza pero no es que diga que los hacedores de mercado sean del todo malo , pues hasta cierto momento he llegado a pensar que depende de tu operativa de trading puede convenir uno u otro broker como ejemplo digo o pienso que si te dedicas al scalping pues tendria que ser mejor operar con un broker ecn y no un market maker y si pues tu trading es a largo plazo pues las comisiones de los ecn estaria bien quitarselas de encima pero igual es solo mi apreciacion ..

    dejo un vidoe donde se puede apreciar los intereses del market maker jejejej que conste no tengo nada qe ver con el broker en mecion simplemente lo encontre el el youtube

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Broker ECN frente a market maker

    Yo opero con un broker ECN. Al principio lo hacia con Market Maker cuando los ECN aun no eran tan populares. Pero ciertas sombras extrañas en las velas que asaltaban mi SL, no habitualmente pero si alguna que me cabreo bastante hicieron que me mudara.

    Un conocido decia: ¿da igual que la contrapartida la ponga el broker o la ponga un señor de Indonesia o de Matalascañas?
    Al fin y al cabo lo que importa es que la orden se meta en el mercado al precio que quieres. Pero cuando tus ganancias representan la perdida del broker, que a la vez es el que te provee los precios es dificil no ver manos negras por todas partes.

    Mientras que los ECN solo quieren que operes, y cuanto mas dures mejor para ellos, aunque algunas veces o bastantes, sus comisiones por operacion mas el spread es realmente insostenible para el trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Broker ECN frente a market maker

    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Un mini debate, que tipo de broker prefieres, Market Maker con sus costes mas bajos o ECN con su fama de fiabilidad?

    ¿Qué hace el creador de mercado?

    Los creadores de mercado tienen un sistema que ofrece precios de oferta y demanda de los distintos cambios de moneda. Su tecnología les permite realizar transacciones en estos precios con sus clientes, que van desde los bancos a los comerciantes de divisas al por menor. Como contrapartida de cada transacción de divisas en términos de precios, los creadores de mercado deben cubrir la operación en el mercado o con su propio capital. En otras palabras, cada vez que tu compras, ellos venden, y viceversa.

    Si se cubren en el mercado, los ingresos del creador de mercado es el spread (diferencial que cobran en cada operacion. Suelen hablar de pips (la unidad que mide la variación más pequeña posible en el precio de una divisa).
    Pero también pueden optar por no cubrir la operación en el mercado y convertirse en la contrapartida del cliente. De forma que todo lo que el cliente pierde son ingresos para el creador de mercado. Es por esto que los creadores de mercado pueden presentar un claro conflicto de intereses en la ejecución de órdenes en contra del cliente. Pueden poner la maquinita a trabajar contra sus clientes.
    ¿Que hace un broker ECN?
    Un ECN conecta las principales casas de bolsa y operadores individuales, para que puedan comerciar directamente entre ellos sin tener que pasar por un intermediario. Cuando operas con un ECN las ordenes buscan contrapartida en el mercado, de forma que la forma de obtener ingresos del broker es únicamente el spread.

    Si quieres saber más sobre las diferencias entre un creador de mercado (market maker) y un ECN: Market Makers Vs. Electronic Communications Networks
    Saludos.
    Puntualizar que no todos los ECN son iguales, pues al ser un mercado no centralizado cada broker tiene sus proveedores de liquidez, unos con mayor spread y otros con menor spread, y que entre los creadores de mercado no hay muchos de confianza. Personalmente me quedo con los ECN.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Broker ECN frente a market maker


    Publi
    Un mini debate, que tipo de broker prefieres, Market Maker con sus costes mas bajos o ECN con su fama de fiabilidad?

    ¿Qué hace el creador de mercado?

    Los creadores de mercado tienen un sistema que ofrece precios de oferta y demanda de los distintos cambios de moneda. Su tecnología les permite realizar transacciones en estos precios con sus clientes, que van desde los bancos a los comerciantes de divisas al por menor. Como contrapartida de cada transacción de divisas en términos de precios, los creadores de mercado deben cubrir la operación en el mercado o con su propio capital. En otras palabras, cada vez que tu compras, ellos venden, y viceversa.

    Si se cubren en el mercado, los ingresos del creador de mercado es el spread (diferencial que cobran en cada operacion. Suelen hablar de pips (la unidad que mide la variación más pequeña posible en el precio de una divisa).
    Pero también pueden optar por no cubrir la operación en el mercado y convertirse en la contrapartida del cliente. De forma que todo lo que el cliente pierde son ingresos para el creador de mercado. Es por esto que los creadores de mercado pueden presentar un claro conflicto de intereses en la ejecución de órdenes en contra del cliente. Pueden poner la maquinita a trabajar contra sus clientes.
    ¿Que hace un broker ECN?
    Un ECN conecta las principales casas de bolsa y operadores individuales, para que puedan comerciar directamente entre ellos sin tener que pasar por un intermediario. Cuando operas con un ECN las ordenes buscan contrapartida en el mercado, de forma que la forma de obtener ingresos del broker es únicamente el spread.

    Si quieres saber más sobre las diferencias entre un creador de mercado (market maker) y un ECN: Market Makers Vs. Electronic Communications Networks
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal