Como saber en que mercado entrar?

 

Publi

Como saber en que mercado entrar?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Como saber en que mercado entrar?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, a mi me da igual el mercado, yo analizo 27 a diario pero porque me gusta y quiero saber donde están, pero para operar es las estrategia que me indican en cual operar, claro primero hay que tener una estrategia y después haberlo testeado para saber si funciona, pero cada uno empieza a construir su casa por donde le da la gana, un cordial saludo.
    Jose eres una maquina!! 27 mercados distintos a diaro + tus "quehaceres diarios"... Ojala tuviese yo la misma motivacion que tu. En breves abrire otro hilo, para conocernos todos un poco.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Como saber en que mercado entrar?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, pues excelente, el caso es que de resultado, me gusta que tengas las ideas claras y que aceptas los comentarios negativos de los demás, no todos compartiremos tu forma de operar pero lo importante es que eso no te afecta como tradrer, ojo hoy en los mercados, buen trading y un cordial saludo.
    Que se nos presenta hoy?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Como saber en que mercado entrar?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola compàñeros

    No os surge que a veces entrais al MT4 y no sabéis por que mercado investigar oportunidades? Yo al menos si. Mi dia a dia es entrar en cada una de ellas y ver donde hay mas "altibajos". Se que algunos directamente solo operais con un par de divisas o incluso dos y lo dejais alli. Esta pregunta va mas enfocada a aquellos que sean Sclapers y quieran ver un poco mas alla. Yo antes de entrar en MT4 investigo un poco las noticias que hay, y ver resumidamente como esta el paronama. Pero quiza vosotros teneis alguna otra que os optimice un poco mas el tiempo, algo que fuese mas visual que solo letras.

    Saludos

    hola compañero, a mi me da igual el mercado, yo analizo 27 a diario pero porque me gusta y quiero saber donde están, pero para operar es las estrategia que me indican en cual operar, claro primero hay que tener una estrategia y después haberlo testeado para saber si funciona, pero cada uno empieza a construir su casa por donde le da la gana, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Como saber en que mercado entrar?

    yo hago scalping de noticias, y estoy atento al calendario para ver los dias de mayor volatilidad, solo opero noticias de gran impacto, de esas de las que tu huyes.

    saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Como saber en que mercado entrar?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Jose eres una maquina!! 27 mercados distintos a diaro + tus "quehaceres diarios"... Ojala tuviese yo la misma motivacion que tu. En breves abrire otro hilo, para conocernos todos un poco.

    hola compañero, ya me gustaría ser una maquina, pero no es así, no hago scalping así me es mas fácil semana tras semana mantener los gráficos al día, pero no los opero todos, por ejemplo en divisas analizo el eur la libra el yen y el franco suizo, y solo opero el eur y la libra, pero me gusta saber como están otros mercados sin tener que operarlo simplemente porque me gusta, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Como saber en que mercado entrar?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Efectivamente, yo las new no las opero tampoco.Huyo de ellos, como algunos comentais. Me parecen demasiado complicadas para interpretar. Como mucho reviso el calendario para no encontrarme en medio de una y ya. Mi pregunta iba mas enfocado hacia si conociais algun tipo de revista digital donde te resuma todos los movimientos anteriores de cada uno de los pares. Asi, ves claramente dentro de ese estudio donde esta mas fuerte el par o donde incluso esta mas flojo. Gracias por todos los comentarios.

    PD: Josemasmax, tienes una voluntad de hierro, creo que yo seria incapaz de ver un grafico sin ver una oportunidad y operar en ella. Ahora me dices de ver 27 de ellos y me vuelvo loco. De hecho estoy intentando retarme a mi mismo para veme al menos 6 antes de operar.

    Saludos!

    hola compañero, con todo lo estudiado me he quedado con dos cosas, una ser PACIENTE para esperar que el gráfico cumple todas las condiciones de entradas y segundo DISCIPLINADO para hacer solo las entradas que en mis BT han dado resultados positivos, pero solo es mi forma de operar, cuando un instructor me recomienda estar preparado antes de operar en real siempre contesto lo mismo, NO TENGO PRISA POR PERDER DINERO, pero veo por tus otros hilos que esto a ti no te preocupa, espero que no acabas en el 95 % de los que se retiran, el trading puede quemar mucho, y de todas formas si a ti te gusta pues disfrútalo, que menos, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Como saber en que mercado entrar?

    Efectivamente, yo las new no las opero tampoco.Huyo de ellos, como algunos comentais. Me parecen demasiado complicadas para interpretar. Como mucho reviso el calendario para no encontrarme en medio de una y ya. Mi pregunta iba mas enfocado hacia si conociais algun tipo de revista digital donde te resuma todos los movimientos anteriores de cada uno de los pares. Asi, ves claramente dentro de ese estudio donde esta mas fuerte el par o donde incluso esta mas flojo. Gracias por todos los comentarios.

    PD: Josemasmax, tienes una voluntad de hierro, creo que yo seria incapaz de ver un grafico sin ver una oportunidad y operar en ella. Ahora me dices de ver 27 de ellos y me vuelvo loco. De hecho estoy intentando retarme a mi mismo para veme al menos 6 antes de operar.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Como saber en que mercado entrar?

    Hola compàñeros

    No os surge que a veces entrais al MT4 y no sabéis por que mercado investigar oportunidades? Yo al menos si. Mi dia a dia es entrar en cada una de ellas y ver donde hay mas "altibajos". Se que algunos directamente solo operais con un par de divisas o incluso dos y lo dejais alli. Esta pregunta va mas enfocada a aquellos que sean Sclapers y quieran ver un poco mas alla. Yo antes de entrar en MT4 investigo un poco las noticias que hay, y ver resumidamente como esta el paronama. Pero quiza vosotros teneis alguna otra que os optimice un poco mas el tiempo, algo que fuese mas visual que solo letras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Como saber en que mercado entrar?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Marginscalp,

    Yo reviso todos lo que sigo para operar todos los días. Realmente lo miro la noche antes, para optimizar tiempos,
    Pero las noticias las miro poco, ¿tu las miras para hacerte una idea de lo que puede pasar?. Las noticias del día no suelen ir a la par con lo que hace el mercado. Creo que la mayoría sólo las mira para no operar cuando va a haber un fundamental, pero no para tener en cuenta toda la paja que se vende todos los días.

    saludos y muchos pips
    Hola amigos!
    Yo opino similar a Carlos, lo mejor es mirarlo el día anterior cuando Asia empieza a abrir o al menos ya USA cerró, así no estamos a la carrera analizando de apuro y entrando apresurados al dia siguiente
    ¿Scalping en qué temporalidad?
    Si es en M1, yo creo que con 5-8 pares fijos, todos o al menos la mitad de ellos te pueden dar 1 señal al día
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Como saber en que mercado entrar?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, con todo lo estudiado me he quedado con dos cosas, una ser PACIENTE para esperar que el gráfico cumple todas las condiciones de entradas y segundo DISCIPLINADO para hacer solo las entradas que en mis BT han dado resultados positivos, pero solo es mi forma de operar, cuando un instructor me recomienda estar preparado antes de operar en real siempre contesto lo mismo, NO TENGO PRISA POR PERDER DINERO, pero veo por tus otros hilos que esto a ti no te preocupa, espero que no acabas en el 95 % de los que se retiran, el trading puede quemar mucho, y de todas formas si a ti te gusta pues disfrútalo, que menos, un cordial saludo.
    Hola, efectivamente! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho, aunque no lo parezca, quiza le dedico a estudiar las graficas casi 8 horas diarias. En ellas mucho del tiempo estoy parado sin actuar, puesto que estoy esperando a una oportunidad donde se cumplan cada uno de los requisitos. Aunque he de admitir que me fui infiel a mi mismo al comienzo de la estrategia. Fueron como impulsos de nervios por intentarlanzarme a probar la estrategia. Pero poco a poco he conseguido tranquilizar esas ansias hasta tal punto en el que cada vez opero menos. De momento la estrategia me esta dando muy positivo, aproximadamente 8 de cada 10 operaciones son positivas. Las negativas, hay que destacar que son 2 o 3 veces las ganacias que recibo por ganadora. Pero a mi me sale finalmente rentable. Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal