Ayuda Miedo a operar en real - Página 2

 

Publi

Miedo a operar en real

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Miedo a operar en real


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Veo exceso de miedo en tus palabras, me identifico a mi al principio, algo que me arrepiendo de haber dejado que al inicio me metieran tanto miedo, me ha hecho perder muucho tiempo.

    Los miedos, la única manera que desaparecerán es cuando los enfrentes, si, la parte técnica está medianamente cubierta, es decir en demo, te has demostrado que puedes ganar, yo te animaría a abrir la cuenta real, con muy poco dinero, e incluso dinero regalado.

    Yo te recomendaría que la abrás en un broker que te permita nanolotes, o incluso menores, el objetivo de esa cuenta no es vivir del trading, sino perder el miedo y demostrarte que eres capaz de generar algo de dinero, por eso te recomiendo nanolotes, porque de esa manera podrás aplicar una adecuada gestión del capital.


    Saludos,



    oggalan
    Gracias oggalan, la verdad me alegra saber que hay gente en una situación similar como yo, quiero decir lo que en los foros es más común ver novatos que solo hacen abrir cuentas reales independientemente de sus resultados buenos o malos yo me snetia la excepcion por el miedo a operar en real, pero creo que como han dicho los demás compañeros lo importante es manejar una estrategia que entienda bien, darme tiempo disfrutar de hacer trading cosa que no hacía, y despues abrir mi cuenta con nanolotes para que así no me suponga un problema mental y pueda sentirme más comodo.

    Además me he puetso el objetivo de superar ese miedo o dejar el forex por que tampoco voy a perder el tiempo como es lógico.

    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Miedo a operar en real

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Tecno.

    Lamento que estes en una mala racha, fíjate no creo en malas rachas ni en las buenas todo se basa en como estes operando, no basta seguir una estrategia a rajatabla si no el interés en estos temas, un operador que quiere saber de este oficio cambia mucho su forma de hacer las cosas como el de informarse, en ves de estar al tanto de los juegos de pelota o de la liga, a pasar a ver noticias económicas, estar pendiente lo que pasó en Games of Thromes a lo que dijo los grandes bancos centrales, eso no quiere decir que todo el dia te la pases leyendo sobre economía global pero en las horas que le dedicas al trading pues solo trading mi amigo, muchas distracciones nos hacen tomar decisiones fuera de tiempo que luego se notan en las pérdidas. Saludos.
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Con gusto Tecno.

    Sobre la competencia contra otros, pues esto:

    Archivo adjunto 52891

    En lugar de compararme con otros, me comparo con cuando empecé. El exito de los demas debe servir como inspiracion para mejorar, viendo las posibilidades que hay, pero no para avinagrarse o competir en vano.

    A mi tambien me gusta competir, pero competir en cosas que de verdad valgan la pena (que gano ganandole a un novato?)

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola tecno, podría ser que estuviera equivocado pero el trading no es una competencia, es un trabajo o negocio, da igual el resultado del de al lado no influye en tu cuenta tanto si es para bien como si es para mal, céntrate en ti y lo que debes hacer, los demás estarán o no dentro de uno mes procura de ser de los que sigue el año que viene, porque muchos empiezan pero muy pocos seguimos adelante, no tienes que demostrar nada a nadie o en tal caso a ti mismo por saber no solo si cumples con tu estrategia si no también si tus estrategias son rentable, a partir de ahí sigue con lo que te da resultado y deja lo que no, un cordial saludo.
    Hola amigos!
    Da gusto leer todas estas respuestas, porque no sólo Tecno está propenso a las malas rachas o temor a operar. Tal vez recuerden que hace un tiempo abrí un tema de las rachas también y parece que esto es algo de lo que siempre se hablará y siempre debemos recordar
    También recuerdo que cuando leí Trading in The Zone, Mark Douglas hacía énfasis en que nuestro objetivo debía ser "Ser un ganador Consistente sobre todas las cosas", no querer hacer un super trade, no vengarnos, no demostrarle nada a nadie...!!!
    Anda con calma amigo, yo me demoré en abrir mi primera real unos meses y no me arrepentí
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Miedo a operar en real

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola a todos compañeros,

    Como algunos ya saben tengo una racha perdedora....Algunos compañeros con los que he tenido la oportunidad de conversan me sugieren que cuanto antes abra una cuenta real mejor será para mí. El punto es que aunque soy nuevo en el foro el forex ya lo conocía desde hace un par de años aunque por motivos laborales no pude dedicarle tiempo. En ese tiempo ví que como la gente perdía dinero y dejaban los foros.
    El punto es que ya no se si he dejado de ser nuevo. Quiero decir abrir una cuenta real es como dejar de ser virgen? Le tengo miedo a algo desconocido que despues me gustara...
    Os paso a alguno, esto es otra cosa que me descoloca veo que aquí llegan los nuevos y abren cuentas reales a la semana y yo no he sido capaz...
    Hubo una encuensta en el forex que hablaba del tema, cuanto hay que esperar para abrir una cuenta real y bueno algo me oriento....
    La gran pregunta es, cuando se pasa al siguiente nivel, cuando supisteis que ya habias dejado de ser nuevos?
    Por que tengo claro que siendo un novato abrir una cuenta real solo traerá problemas...

    Espero puedan ayudarme
    Hola compi !!

    Por lo que he visto parece que buscabas ayuda o alguien que te escuchara y diera un punto de vista distinto. Por suerte esta la comunidad de traders del foro Me alivia un poco saber que la mala racha es en demo y no en real.

    Por que no nos cuentas mas al respecto de tu trading en lugar de entrar en real o preguntar si ya debes entrar ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Miedo a operar en real

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    no estaba analizando el mercado en profundidad, analisar no es observar el grafico tres minutos antes de entrar y abrir la opación sin cuestinar por que el mercado había llegado al punto X en el que está y a patir de allí intentar averiguar hacia donde se moverá el precio!
    Hola compi !!

    Esta es la esencia !! Cuantas veces no me pasaba a mi tambien que solo hacia que abrir la plataforma ver si subia o bajaba y encontrar alguna vela de excusa para entrar... en base a nada !!

    Que bueno recordar estas cosas y que queden de consejo a otros compis !!

    Me ha gustado en especial por eso que comento que al principio me pasaba a mi. Aun a veces siento el impulso de entrar inmediatamente pero lo reconozco y no lo hago

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  6. #15
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Miedo a operar en real

    Hola amigos!
    Por los últimos comentarios pareciera que Tecno ha vuelto a estar desanimado, me pareció leer que ya se encontraba mejor.
    ¿Qué ha pasado?
    Ánimos, a todos nos ha costado
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Miedo a operar en real

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Por los últimos comentarios pareciera que Tecno ha vuelto a estar desanimado, me pareció leer que ya se encontraba mejor.
    ¿Qué ha pasado?
    Ánimos, a todos nos ha costado
    Saludos!
    Hola Yigol,

    Gracias por preguntar, he estado algo ocupado y no he podido entrar al foro, pero me mantengo animado, he optado por aprendeer una de las estrategias recomendadas en otro post que me aconsejaron los compañeros y sobre todo analizar mejor el mercado dado a que tal y como me aconsejo pedro me doy cuenta que no estaba analizando el mercado en profundidad, analisar no es observar el grafico tres minutos antes de entrar y abrir la opación sin cuestinar por que el mercado había llegado al punto X en el que está y a patir de allí intentar averiguar hacia donde se moverá el precio!

    Animado estoy y cada vez más paciente, antes de abrir la cuenta real tengo que pulir muchos fallos, que ahora he visto gracias a la ayuda de todos, y desde luego dejar a tras mis miedos apoyandome en el conocimiento del mercado, la disciplina y la paciencia.

    Un abrazo a todos por vuestro apoyo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Miedo a operar en real

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Gracias oggalan, la verdad me alegra saber que hay gente en una situación similar como yo, quiero decir lo que en los foros es más común ver novatos que solo hacen abrir cuentas reales independientemente de sus resultados buenos o malos yo me snetia la excepcion por el miedo a operar en real, pero creo que como han dicho los demás compañeros lo importante es manejar una estrategia que entienda bien, darme tiempo disfrutar de hacer trading cosa que no hacía, y despues abrir mi cuenta con nanolotes para que así no me suponga un problema mental y pueda sentirme más comodo.

    Además me he puetso el objetivo de superar ese miedo o dejar el forex por que tampoco voy a perder el tiempo como es lógico.

    Un saludo a todos!
    prueba con la cuenta micro por ejemplo deposita 10, no entiendo como te vas a rendir si no estas ni a mitad de camino.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Miedo a operar en real

    Hola a todos compañeros,

    Como algunos ya saben tengo una racha perdedora....Algunos compañeros con los que he tenido la oportunidad de conversan me sugieren que cuanto antes abra una cuenta real mejor será para mí. El punto es que aunque soy nuevo en el foro el forex ya lo conocía desde hace un par de años aunque por motivos laborales no pude dedicarle tiempo. En ese tiempo ví que como la gente perdía dinero y dejaban los foros.
    El punto es que ya no se si he dejado de ser nuevo. Quiero decir abrir una cuenta real es como dejar de ser virgen? Le tengo miedo a algo desconocido que despues me gustara...
    Os paso a alguno, esto es otra cosa que me descoloca veo que aquí llegan los nuevos y abren cuentas reales a la semana y yo no he sido capaz...
    Hubo una encuensta en el forex que hablaba del tema, cuanto hay que esperar para abrir una cuenta real y bueno algo me oriento....
    La gran pregunta es, cuando se pasa al siguiente nivel, cuando supisteis que ya habias dejado de ser nuevos?
    Por que tengo claro que siendo un novato abrir una cuenta real solo traerá problemas...

    Espero puedan ayudarme
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Miedo a operar en real

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, la plataforma no puede ser de CFDs porque en USA están prohibidos, seguramente sera de otro mercado, de todas formas el ejemplo es totalmente valido, muchas gracias por compartir.
    Creo que no me explique bien, el primer broker que menciono no es de USA, el segundo, el que digo que no tiene lote mínimo si lo es, y hasta donde tengo entendido sólo ofrecen forex, nada de indices ni acciones, lo que yo entiendo por CFD, son los que ofrecen indices y acciones, puede que esté confundido, pero como yo sólo opero USDJPY, no he querido ahondar en ello.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #20
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Miedo a operar en real


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Sólo los he visto en el broker que te comenté un día en el que en la cuenta micro 1.00 es un microlote, entonces 0.10 es un nanolote y 0.01 es la decima parte del nanolote, no sé como se llamaría.

    Hay otro broker también de USA que en su plataforma propia ofrece la compra de cualquier cantidad desde 1 unidad nocional.
    Saludos,
    oggalan

    hola compañero, la plataforma no puede ser de CFDs porque en USA están prohibidos, seguramente sera de otro mercado, de todas formas el ejemplo es totalmente valido, muchas gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal