Opinión ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

 

Publi

¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de un año (¿cuantos meses?)

    5 83,33%
  • 1 año

    1 16,67%
  • 2 años

    0 0%
  • 3 años

    0 0%
  • Más de 3 años

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Tecno, espero que mi comentario no te ofenda, pero en tu post detecto 2 errores:

    - "abrir una cuenta con menos de tres meses me parece un suicidio" - Ese es un esquema mental equivocado. Tu piensas "no abriré una cuenta real hasta que no sepa operar bien" , error, no sabrás operar bien hasta que no abras una cuenta real. Seguís con la idea que abrir una cuenta real es tirar el dinero porque la vais a quemar, puede que la quemes, pero con una demo haces operaciones sin ton ni son, te saltas la estrategia, entras sin que te de señal, sales antes de tiempo,...., quieres que te diga más cosas mal que se hacen en demo?. Con una real, aunque sea poca la pérdida por trade, evitas todo esto, TE CENTRAS, no cambias de estrategia cada 2 días,...

    - "llevo más de un año y aún no he abierto una cuenta real" - Buff!! compañero esto es grave, porque? lo tienes en el párrafo anterior.

    Para seguir creciendo necesitas pasar a real ya, tú decides.


    Saludos y suerte
    Hola compañero, gracias por tu punto de vista y coincido con los errores destacados, no sabré lo que es ser un trader hasta que no abra una cuenta real, pero ya he aprendido en este tiempo gracias a todos los compañeros a tomar conciencia de mi mismo, de lo que siento y para mi no es el momento de abrir una cuenta real. Tu preocupación es normal es raro que en un año y medio no haya abierto una cuenta real, pero no es que haya estado un año y medio metido en el forex o aprendiendo, ya me gustaría, pero lo cierto es que no le he dedicado el tiempo y la concentración que se merece, por que en algo estoy muy deacuerdo que no tiene nada que ver con tiempo si no con aptitud. abrir una cuenta real al mes o los dos meses no me garantiza nada al igual que no me garantiza el exito abrirla a los 5 años... gracias por tu opinión compañero pero decido ir un poco más lento de lo habitual por que esta en mi caracter.



    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Hola, yo recomiendo abrir a la vez la demo y la real, nunca dejar pasar más de 2 meses como máximo entre la apertura de una y otra, pero !ojo! una cuenta real lo más pequeña posible que nos permita el broker (50, 100, 500 €) con el objetivo no de ganar dinero sino de aprender a operar.

    El que sabe ganar dinero con 500 €, sabe con 5.000 € y con 50.000 €. El que no sabe ganar dinero con 500 € si pasa a 5.000 € tiene muchas posibilidades de perderlo.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de palo-palo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 433

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje

    saludos
    No quiero entrar en discusiones filosóficas. ..no he utilizado la palabra "principio" en ningún momento.
    Cuando digo que se debería abrir cuenta real desde el primer día, me refiero a ese día en que decidimos abrir una cuenta demo en el broker; yo abrí las dos cuentas el mismo día, la real y la demo.
    La demo sólo sirve para familiarizarte con el entorno/plataforma de broker; saber cómo abrir/cerrar órdenes, colocar SL/TP etc...y poco más. Una vez dominado el entorno, hay que operar en real.

    No le des más vueltas amigo josem80, es una opinión personal, aunque te parezca escueta y sin razonamiento alguno.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    En lo que he ido y venido, me encuentro con que hay algunas personas que leen algunas cosas, experimentan en demo y luego creen que son analistas profesionales

    Yo creo que por muy buenos resultados en demo, cualquier cuenta real abierta en menos de 1 año va a ser fundida, pero no sé que piensen los demás.

    Saludos!
    Buenas Juggler.

    Pues respecto a todo esto, yo creo que cuanto antes se entre en real mejor...pero con matices .

    Yo aun recuerdo mi paso de demo a real... el final ya todos lo podeis imaginar jaja, cuenta fundida.
    Y eso que en demo estube tiempo con rendimientos buenos.
    Pero por mucho que digan pasar de demo a real no es tan sencillo, diran que no tiene porque pero la mayoria somos consistentes en demo y luego zasca, no importa cuanto tiempo estes en demo, 1-2-3 años...

    Entonces porque estar mil años en demo? no tiene sentido si te la vas a dar igualmente.

    El truco esta en entrar en real...PEROOOOO con muy poco capital y muy poco apalancado, para que vayas encajando todo el aspecto emocional (que eso esta carente en demo).
    A medida que vas cogiendo el sistema vas aumentando.
    Yo creo que quien no se ha fundido alguna cuenta? el asunto esta en que esas primeras cuentas que todo el mundo va a perder sean lo menor posible, 100 euros 300 euros...y no 5.000 euros.

    Si sobrevives a esas primeras cuentas fundidas ya tienes una gran parte del camino.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola Juggler, por mi experiencia diria que no tiene nada que ver con el tiempo, bueno obviamente menos de tres meses me parece un suicidio, pero más que el tiempo diría la preparación que se tenga, puede que yo por ejemplo llevo más de un año y aun no he abierto cuenta real, en mi caso además de los miedos que en otro hilo comente tambien esta el tema de que creo sinceramente que no le dedicaba el tiempo necesario para sentirme preparado. Puede que otro compañero abra una cuenta real a los seis meses por que no se..cuente con tiempo libre y pueda deicar a aprender más horas que yo. Con lo cual su aprendizaje será más rapido que el mio, en un tiempo mucho menor.

    Saludos!
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Tecno, espero que mi comentario no te ofenda, pero en tu post detecto 2 errores:

    - "abrir una cuenta con menos de tres meses me parece un suicidio" - Ese es un esquema mental equivocado. Tu piensas "no abriré una cuenta real hasta que no sepa operar bien" , error, no sabrás operar bien hasta que no abras una cuenta real. Seguís con la idea que abrir una cuenta real es tirar el dinero porque la vais a quemar, puede que la quemes, pero con una demo haces operaciones sin ton ni son, te saltas la estrategia, entras sin que te de señal, sales antes de tiempo,...., quieres que te diga más cosas mal que se hacen en demo?. Con una real, aunque sea poca la pérdida por trade, evitas todo esto, TE CENTRAS, no cambias de estrategia cada 2 días,...

    - "llevo más de un año y aún no he abierto una cuenta real" - Buff!! compañero esto es grave, porque? lo tienes en el párrafo anterior.

    Para seguir creciendo necesitas pasar a real ya, tú decides.

    Saludos y suerte
    Hola compañeros! Gracias por sus aportes!

    Sigo receloso ante lo de abrir cuentas muy pronto, por todo lo que antes dije, pero otra de las cosas es que, es cierto que se aprende a operar en real con dinero real, pero eso es por la parte emocional y mental.

    En otras palabras, si en un determinado tiempo la persona sólo aprendió técnicas malas (o estrategias, debería decir), ir a real sólo hará que pierda dinero real. Quizás sea hasta peor porque tendrá más miedo.

    Y esto lo digo porque a mi y a varios usuarios que he visto, nos pasó que en los primeros meses aprendimos por aprender pero nada que nos permitiera hacerle frente a un mercado y ganar.

    Es que, ¿cuantas probabilidades hay de que alguien que se inicia en esto dé con la estrategia e información correcta, aquella que lo haga ganar cosntantemente, en menos de un año?

    ¿Me explico?



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola, sí, esa es la idea, aprender a operar y acostumbrarte a la "sangre" como tú dices.

    El dinero que te cuesta abrir esa cuenta lo debes ver como una inversión en tu formación, como el que paga un curso, de hecho puede ser la mejor inversión en formación que hagas.

    Suerte
    Hola Jesus!
    Es cierto, de hecho una vez leí creo que aquí mismo a alguien que decía que habia comprado un curso que no servía! Y que mejor hubiera abierto una cuenta real con ese dinero y lo operaba con pocos lotes.
    Me pareció tan buena la idea que no la he olvidado

    Ya verá Juggler que pronto sale alguien que abrió una cuenta al mes y no la perdió nunca
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    ¿Nunca jamás has fundido una cuenta? ¿Ni tan siquiera una pequeñita?
    Increíble! Es la primera vez que leo a alguien que ya lelva tiempo decir esto

    Por mi parte opino que la cuenta debe abrirse despues de algún tiempo comprobado en demo con resultados positivos, no sé cuanto tiempo sea para cada uno pero si en demo no es rentable, no debe ir a real!!!
    Pero como dijo Josemasmax, estamos en un país libre
    Saludos!

    hola yigol, me hizo gracia lo de la cuenta pequeñita, a ver no soy un bicho raro y no soy el único te lo aseguro, veras soy empresario y tengo varios negocios y para mi el trading es un negocio mas, y para emprender un negocio se estudia muchas cosas y eso el lo que hago con el trading, si no tengo capital para abrir una cafetería ¿ me pondría a mirar que me hace falta de dinero para montar una, miraría locales comerciales buscaría personal ect....?, la respuesta es obvia, pues eso mismo he hecho con el trading a mi personalmente me gusta mas las opciones sobre acciones americanas y de hecho estoy licenciado como analista técnico por una universidad de NY, pero cuando estaba estudiando me di cuenta que para vivir de este sector financiero para empezar es necesario 500 000 $, claro me quedaba la opción de jugar al trading con 50 000 o 80 000 $ pero tardaría muchos años antes de poder vivir de esto, sin embargo este mismo capital en otro sector financiero como por ejemplo los CFDs te permite perfectamente hacer operaciones incluso a largo plazo y ver resultados a mas corto plazo, por eso que me decidí a estudiar los mercados de CFDs y después de estudiar análisis técnico con sus variantes , de estudiar varias estrategias de trading y por ultimo estudiar programación de la plataforma que opero habitualmente para contrastar lo estudiado con la realidad, todo esto se hace para operar en los mercados, y aun así no impide que podrías quemar una cuenta, y cuanto menos hacemos de todo esto para ser trader mas posibilidad tenemos de ser miembro honorifico del 95 % de perdedores, para algunos el trading no es un juego, es un OFICIO y un NEGOCIO, si lo vemos como tal quizás nos ira bien. Un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #8
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Hola Juggler, por mi experiencia diria que no tiene nada que ver con el tiempo, bueno obviamente menos de tres meses me parece un suicidio, pero más que el tiempo diría la preparación que se tenga, puede que yo por ejemplo llevo más de un año y aun no he abierto cuenta real, en mi caso además de los miedos que en otro hilo comente tambien esta el tema de que creo sinceramente que no le dedicaba el tiempo necesario para sentirme preparado. Puede que otro compañero abra una cuenta real a los seis meses por que no se..cuente con tiempo libre y pueda deicar a aprender más horas que yo. Con lo cual su aprendizaje será más rapido que el mio, en un tiempo mucho menor.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola compañero, gracias por tu punto de vista y coincido con los errores destacados, no sabré lo que es ser un trader hasta que no abra una cuenta real, pero ya he aprendido en este tiempo gracias a todos los compañeros a tomar conciencia de mi mismo, de lo que siento y para mi no es el momento de abrir una cuenta real. Tu preocupación es normal es raro que en un año y medio no haya abierto una cuenta real, pero no es que haya estado un año y medio metido en el forex o aprendiendo, ya me gustaría, pero lo cierto es que no le he dedicado el tiempo y la concentración que se merece, por que en algo estoy muy deacuerdo que no tiene nada que ver con tiempo si no con aptitud. abrir una cuenta real al mes o los dos meses no me garantiza nada al igual que no me garantiza el exito abrirla a los 5 años... gracias por tu opinión compañero pero decido ir un poco más lento de lo habitual por que esta en mi caracter.



    Saludos!!
    Hola Tecno, me parece bien que decidas ir a tu ritmo, de hecho es lo que tienes que hacer, tu mejor que nadie sabes en el punto en el que estás.

    Mi comentario iba en el sentido de que con una dedicación "normal" y un conocimiento "standard" de este mercado en un año ya estás preparado más que suficiente para pasar a real, y no te digo ganar dinero, pero si al menos aprender a operar, pero repito, tu mejor que nadie vas a saber cuando estés preparado, porque te lo pedirá el cuerpo.

    Mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Después de cuanto tiempo debes abrir una cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola Juggler, por mi experiencia diria que no tiene nada que ver con el tiempo, bueno obviamente menos de tres meses me parece un suicidio, pero más que el tiempo diría la preparación que se tenga, puede que yo por ejemplo llevo más de un año y aun no he abierto cuenta real, en mi caso además de los miedos que en otro hilo comente tambien esta el tema de que creo sinceramente que no le dedicaba el tiempo necesario para sentirme preparado. Puede que otro compañero abra una cuenta real a los seis meses por que no se..cuente con tiempo libre y pueda deicar a aprender más horas que yo. Con lo cual su aprendizaje será más rapido que el mio, en un tiempo mucho menor.

    Saludos!
    Hola Tecno, espero que mi comentario no te ofenda, pero en tu post detecto 2 errores:

    - "abrir una cuenta con menos de tres meses me parece un suicidio" - Ese es un esquema mental equivocado. Tu piensas "no abriré una cuenta real hasta que no sepa operar bien" , error, no sabrás operar bien hasta que no abras una cuenta real. Seguís con la idea que abrir una cuenta real es tirar el dinero porque la vais a quemar, puede que la quemes, pero con una demo haces operaciones sin ton ni son, te saltas la estrategia, entras sin que te de señal, sales antes de tiempo,...., quieres que te diga más cosas mal que se hacen en demo?. Con una real, aunque sea poca la pérdida por trade, evitas todo esto, TE CENTRAS, no cambias de estrategia cada 2 días,...

    - "llevo más de un año y aún no he abierto una cuenta real" - Buff!! compañero esto es grave, porque? lo tienes en el párrafo anterior.

    Para seguir creciendo necesitas pasar a real ya, tú decides.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal