Opinión Qué son rangos de Order Flow ?

 

Publi

Qué son rangos de Order Flow ?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Qué son rangos de Order Flow ?


    Publi
    Buenas. Lo que dice torres esta bien, pero tambien existen las velas de rango (Range) que no tiene nada que ver con Renko. Una vela de Range 5 se forma cada 5ticks si fuera range 10, se forma una vela cada 10ticks. Esta vela se puede usar en ninjatrader con order flow, pero a mi solo me funciona con el futuro del ES asi que la descarté. Ademas, la velas Range tienen un movimiento muy agresivo, y con futuros con poca liquidez puede pasar que en la mayoria de los niveles de order flow aparezca 0 contratos negociados. Diria que es para puro scalping y para un futuro super liquido como el ES.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Qué son rangos de Order Flow ?

    Hola amigos, por curiosidad ne gustaria saber que son los rango 5, rango 10, etc. que hay en Order flow, si bien es cierto existen varias formas de ver el precio pero nunca me he preocupado de averiguar sobre los rangos.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Qué son rangos de Order Flow ?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, por curiosidad ne gustaria saber que son los rango 5, rango 10, etc. que hay en Order flow, si bien es cierto existen varias formas de ver el precio pero nunca me he preocupado de averiguar sobre los rangos.

    Hola betto2015!

    Creo haberte visto en el hilo del compañero fores que traduce un book de order flow.

    Lo que hace referencia a range son las velas renko.

    Qué son rangos de Order Flow ?-screenshot_1.png

    Qué son rangos de Order Flow ?-screenshot_2.png

    Te paso los siguientes enlaces del foro, en ellos esta explicado mas detalladamente el tema (incluye webinar) por cierto hoy me doy a la tarea de verlo.

    Una introduccion a los graficos Renko - Mira la velas de un modo distinto

    Velas Renko - TradingUnited

    Espero que sea de utilidad la info.

    Saludos y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Qué son rangos de Order Flow ?


    Publi
    Ok, gracias por el enlace que será de ayuda y saceará mi curiosidad.

    Si sigo el post del amigo fores del libro de ordenes que de paso es de gran ayuda. Gracias por tu respuesta.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal