Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

 

Publi

Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???


    Publi
    Cita Iniciado por polopa Ver mensaje
    Gracias, pero ya lo había visto, me refiero a un curso pdf,para descargarlo y estudiar en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet, vi un mensaje hace dos meses que decía lo mismo , que estaban preparando ese dichoso libro pdf, pero parece que dura una eternidad.!. Lo que no puedo entende es como solo la enseñanza de forex lo tienen limitado a los vídeos, y no tienen un pdf de ustedes en versión descargable.!!
    Saludos Polopa

    Ese curso de 99 videos està en pdf, ahí lo tienes.

    Cualquier inconveniente me comentas.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

    Por qué este foro no tiene un libro pdf, digital de curso básico de forex , solo video, no a todos nos gusta estudiar por videos , estamos acostumbrados a estudiar con libros desde niño, no me explico por qué no tienen el curso básico de forex también un libro ( ya sea pdf ,word...)?????y si lo tiene para poderlo descarga y estudiarlo sin necesidad de conexión internet pásenme el link pr favor para bajármelo y estudiarlo!!!. Visto una guía , solo guía de trader que lo primero que te sampa... Es los 99 videos ,no me gusta estudiar solo con vídeos , no tienen el curso básico de forex en versión libro digital??. Un foro de forex como este ,por lo menos ,debería tener un curso básico en versión libro !!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por polopa; 10:32 a las


  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Polopa

    Ese curso de 99 videos està en pdf, ahí lo tienes.

    Cualquier inconveniente me comentas.

    Felices pips.
    Hola Francisco, gracias por el aporte.

    Recuerdo que ese fue el primer libro de Forex que leí

    Incluso lo imprimí para llevarlo conmigo todo el tiempo.

    No sé cómo el usuario del hilo no lo encontró, porque recuerdo que yo lo encontré en el primer mes de haberme empezado en esto.

    Saludos amigo
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

    Hola compañeros!

    A mi me gustán los PDF pero luego de haberme visto algun curso porque es como un resumen del curso mayor.

    No he tenido la oportunidad de ver los 99 videos, pero con otros cursos lo he hecho así, primero videos y despues PDF.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

    Hola.

    Bueno yo he tenido la oportunidad de ver la estructura de los videos y del texto pdf, en lo personal si hubiera empezado por el texto en pdf solo alcanzaba la mitad y lo hubiera abandonado, es mucha información para asimilarla en un solo texto de pdf, los videos son mas interactivos y mas fácil de asimilar bueno es solo una opinion saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

    franscisco gracia por el aporte , lo voy a descargar para estudiarlo en cualquier momento. !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

    Cita Iniciado por polopa Ver mensaje
    Gracias, pero ya lo había visto, me refiero a un curso pdf,para descargarlo y estudiar en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet, vi un mensaje hace dos meses que decía lo mismo , que estaban preparando ese dichoso libro pdf, pero parece que dura una eternidad.!. Lo que no puedo entende es como solo la enseñanza de forex lo tienen limitado a los vídeos, y no tienen un pdf de ustedes en versión descargable.!!
    Me asombra ver gente tan exigente, es que de verdad me da la risa, lo quieren todo, gratis y con exigencias, como si el tiempo de los demás fuera menos importante que el tuyo. Por que no haces tu un curso el pdf y lo subes y lo compartes tan amablemente con todos nosotros?
    Seguramente tendrías que dejar tiempo de tu vida para hacer un curso escrito. Sabes por que la mayoría de los cursos son en vídeo? Por que son más rápidos de crear y dado a que lo vas a dar de manera gratuita encima no le vas a dedicar meses a crearlo para que después vengan a quejarse de por que no tiene imágenes...
    Por lo menos, da las gracias a Francisco1377
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

    Sr. gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Me asombra ver gente tan exigente, es que de verdad me da la risa, lo quieren todo, gratis y con exigencias, como si el tiempo de los demás fuera menos importante que el tuyo. Por que no haces tu un curso el pdf y lo subes y lo compartes tan amablemente con todos nosotros?
    Seguramente tendrías que dejar tiempo de tu vida para hacer un curso escrito. Sabes por que la mayoría de los cursos son en vídeo? Por que son más rápidos de crear y dado a que lo vas a dar de manera gratuita encima no le vas a dedicar meses a crearlo para que después vengan a quejarse de por que no tiene imágenes...
    Por lo menos, da las gracias a Francisco1377
    Saludos LATTE
    Gracias por tu comentario, Pepola es un poco exigente, hay que ser mas considerado y valorar todos los esfuerzos que hace la administración por nosotros de manera gratuita, un ejemplo de ello son los cursos avanzados, editar esos vídeos demanda mucho tiempo.

    Que la pases bien.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, gracias por el aporte.

    Recuerdo que ese fue el primer libro de Forex que leí

    Incluso lo imprimí para llevarlo conmigo todo el tiempo.

    No sé cómo el usuario del hilo no lo encontró, porque recuerdo que yo lo encontré en el primer mes de haberme empezado en esto.

    Saludos amigo
    Saludos Mister.
    También ese fue mi primer curso, llegue aquí con 99 videos de experiencia, ha sido compartido en otras ocasiones, Pepola no lo encontró porque tal vez no sabía que existía.

    Seguimos en contacto amigo.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: Porque este foro no tiene un Curso de forex , libro pdf ???


    Publi
    Gracias, pero ya lo había visto, me refiero a un curso pdf,para descargarlo y estudiar en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet, vi un mensaje hace dos meses que decía lo mismo , que estaban preparando ese dichoso libro pdf, pero parece que dura una eternidad.!. Lo que no puedo entende es como solo la enseñanza de forex lo tienen limitado a los vídeos, y no tienen un pdf de ustedes en versión descargable.!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por polopa; 03:15 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal