Ayuda Que significa ir largo e ir corto?

 

Publi

Que significa ir largo e ir corto?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Que significa


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Gracias jorvermo.

    Las expresiones largo y corto solo son una forma más de decir comprar o vender

    Que buena ilustracion....... no se que me extraña mas, si ver un alien o a Borat (esquina inferior izquerda que dice Yo alcista) jajajaja



    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Que significa

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno y tratandose de preguntar , pues Ahora me ha surjido esta nueva incognita que es una relacion 2 a 1 es decir entiendo mas o menos que es llevar ventaja de una accion sobre otra pero en si que es ?

    Ejemplo : Mi operacion en Short GBP/USD Resulto Ganadora 2:1 Como debo interpretarlo ? vaya ahora si ya hablamos el mismo idioma jeje (Short)

    La verdad no lo recuerdo si lo explican en el videotutorial del Forex y si lo explicaron no lo logre entender talves ahora a fuerza de golpes lo entiendo
    Hola snake, tal vez este vídeo te ayude con el tema del Ratio Riesgo-Beneficio:

    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Que significa

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No pues eso es cierto colega asi es como se aprende , asi que seguire preguntando de ves cuando algunas cosas , quizas como adelanto dcir que quizas luego comente algunos treding que haga y explicar de forma breve el porque , tambien decir que me siento quizas un poco mas comodo con timeframe de 1hora , digo esto porque no me puedo de memorias todos los patrones de velas que es la forma con la qe estoy analizando entrar al mercado , Al menos mi estrategia la estoy tratando de enrolar en Soportes , Resistencias , mercado sobrevendido o sobrecomprado y entrar con un patron de velas ...Asi que luego comentare algunas cosillas haber si me acomodo con esta estrategia ...
    Con la practica constante y con el tiempo te facilitara reconocer los patrones de velas mas importantes, con el video de price action se te hara mas facil aprender el comportamiento del precio porque si te memorizas todos los patrones de vela se te alargara mas el tiempo para aprender. Te recomiendo tambien los videos de "como reconocer ondas" y "sistemas de ondas" que esta disponible aqui en el foro.

    Saludos y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 04:31 a las


  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Que significa

    No pues eso es cierto colega asi es como se aprende , asi que seguire preguntando de ves cuando algunas cosas , quizas como adelanto dcir que quizas luego comente algunos treding que haga y explicar de forma breve el porque , tambien decir que me siento quizas un poco mas comodo con timeframe de 1hora , digo esto porque no me puedo de memorias todos los patrones de velas que es la forma con la qe estoy analizando entrar al mercado , Al menos mi estrategia la estoy tratando de enrolar en Soportes , Resistencias , mercado sobrevendido o sobrecomprado y entrar con un patron de velas ...Asi que luego comentare algunas cosillas haber si me acomodo con esta estrategia ...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Que significa

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno y tratandose de preguntar , pues Ahora me ha surjido esta nueva incognita que es una relacion 2 a 1 es decir entiendo mas o menos que es llevar ventaja de una accion sobre otra pero en si que es ?

    Ejemplo : Mi operacion en Short GBP/USD Resulto Ganadora 2:1 Como debo interpretarlo ? vaya ahora si ya hablamos el mismo idioma jeje (Short)

    La verdad no lo recuerdo si lo explican en el videotutorial del Forex y si lo explicaron no lo logre entender talves ahora a fuerza de golpes lo entiendo
    Hola snake, como dice manueltrix "una imagen vale mas que mil palabras", deberias subir la imagen de tus operatorias que estas realizando para poder darte una opinion de lo que estas haciendo, sera mas facil explicartelo graficamente!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Que significa

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno Esta muy Explicativa la respuesta jeje pues ahora yo les comento lo que en mi mente era corto y largo , espero no me juzguen por mis pensamientos equivocados jejje , Bueno para mi Largo era pensar enque el movimiento ya sea alcista o bajista se iba a prolongar mucho por el otro lado ir corto en mis pensamientos malos era que el movimiento alcista o bajista no se prolongaria mucho . Bueno ya saben lo que yo pensaba pero mis respetos comunidad lo sacan de buenos apuros a uno jeje , Escuchando Musica de Selena ,Buen cuero Lastima
    Preguntando se aprende snake
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Que significa ir largo e ir corto?

    Bueno A lo largo que voy leyendo y aprendiendo algunas cosas me salio la siguiente duda , tengo mas o menos la idea pero es mejor estar seguro de todo .. Que es ir largo y que es ir corto ?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Que significa

    Ir largo significa que piensas que el precio va a subir y por eso compras mientras que ir corto es todo lo contrario, es decir, crees que el precio va a bajar y decides vender.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Que significa

    Bueno y tratandose de preguntar , pues Ahora me ha surjido esta nueva incognita que es una relacion 2 a 1 es decir entiendo mas o menos que es llevar ventaja de una accion sobre otra pero en si que es ?

    Ejemplo : Mi operacion en Short GBP/USD Resulto Ganadora 2:1 Como debo interpretarlo ? vaya ahora si ya hablamos el mismo idioma jeje (Short)

    La verdad no lo recuerdo si lo explican en el videotutorial del Forex y si lo explicaron no lo logre entender talves ahora a fuerza de golpes lo entiendo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Que significa


    Publi
    Gracias jorvermo.

    Las expresiones largo y corto solo son una forma más de decir comprar o vender

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal