EA-Alguna recomendacion?

 

Publi

EA-Alguna recomendacion?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: EA-Alguna recomendacion?


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenos dias,

    Llevo algunos dias poniendo en practica un sistema de scalping(no el que publique en el foro) en que me esta dando resultados decentes. Lo que me ocurre es que no consigo cerrar las operaciones cuando tengo esa intencion. Sea mi la culpa o la del ordenador, que a veces se queda procesando y no termina de ejecutar el TP, pero no consigo estar del todo conforme con la cantidad de pips que quiero recibir. Suelo abrir y cerrar ordenes con el MT4 con el "Trading con un solo click" es decir comprar y vender con los precios que te ofrece la compañia. Una vez abierta la operacion, sulo ir corriendo a poner el TP o el SL. A veces no me da tiempo y consigo cancelarla directamente con un click. Lo que ocurre, es que como el scalping es tan rapido todo el mismo sistema me come muchos pips(de 2 a 5). Ahora la cuestion es si quiza conoceis alguna herramienta que me permita al abrir una operacion recibir TP a los 10,15,20 etc pips. Tambien al reves, si a partir de -10,-15,-20 etc pips se abirese el SL. Ya que tenemos abierto el vinculo de los EA, conoceis de alguno que te adelante las noticias? recuerdo haber abierto una entrada en el que me dijeron que era posible meter un EA para recordarte de que se aproxima una noticia y te las clasificaba por orden de importancia. Esto de los EA, desde un principio no me convencian porque son robots y por algun error informatico se puede volver loco... Pero abrá que darles una oportunidad. Gracias y un saludo!!
    hola compañero, tu pregunta es si hay un EA para noticias ?, porque esto te lo hace muchos programas para MT como un indicador, ya hay algunos en el foro por ejemplo http://www.tradingunited.es/foro/tra...creado-mi.html y si quieres hay mas, los EAs es para otra cosa y no solo son robots, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    EA-Alguna recomendacion?

    Buenos dias,

    Llevo algunos dias poniendo en practica un sistema de scalping(no el que publique en el foro) en que me esta dando resultados decentes. Lo que me ocurre es que no consigo cerrar las operaciones cuando tengo esa intencion. Sea mi la culpa o la del ordenador, que a veces se queda procesando y no termina de ejecutar el TP, pero no consigo estar del todo conforme con la cantidad de pips que quiero recibir. Suelo abrir y cerrar ordenes con el MT4 con el "Trading con un solo click" es decir comprar y vender con los precios que te ofrece la compañia. Una vez abierta la operacion, sulo ir corriendo a poner el TP o el SL. A veces no me da tiempo y consigo cancelarla directamente con un click. Lo que ocurre, es que como el scalping es tan rapido todo el mismo sistema me come muchos pips(de 2 a 5). Ahora la cuestion es si quiza conoceis alguna herramienta que me permita al abrir una operacion recibir TP a los 10,15,20 etc pips. Tambien al reves, si a partir de -10,-15,-20 etc pips se abirese el SL. Ya que tenemos abierto el vinculo de los EA, conoceis de alguno que te adelante las noticias? recuerdo haber abierto una entrada en el que me dijeron que era posible meter un EA para recordarte de que se aproxima una noticia y te las clasificaba por orden de importancia. Esto de los EA, desde un principio no me convencian porque son robots y por algun error informatico se puede volver loco... Pero abrá que darles una oportunidad. Gracias y un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: EA-Alguna recomendacion?


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenos dias,

    Llevo algunos dias poniendo en practica un sistema de scalping(no el que publique en el foro) en que me esta dando resultados decentes. Lo que me ocurre es que no consigo cerrar las operaciones cuando tengo esa intencion. Sea mi la culpa o la del ordenador, que a veces se queda procesando y no termina de ejecutar el TP, pero no consigo estar del todo conforme con la cantidad de pips que quiero recibir. Suelo abrir y cerrar ordenes con el MT4 con el "Trading con un solo click" es decir comprar y vender con los precios que te ofrece la compañia. Una vez abierta la operacion, sulo ir corriendo a poner el TP o el SL. A veces no me da tiempo y consigo cancelarla directamente con un click. Lo que ocurre, es que como el scalping es tan rapido todo el mismo sistema me come muchos pips(de 2 a 5). Ahora la cuestion es si quiza conoceis alguna herramienta que me permita al abrir una operacion recibir TP a los 10,15,20 etc pips. Tambien al reves, si a partir de -10,-15,-20 etc pips se abirese el SL. Ya que tenemos abierto el vinculo de los EA, conoceis de alguno que te adelante las noticias? recuerdo haber abierto una entrada en el que me dijeron que era posible meter un EA para recordarte de que se aproxima una noticia y te las clasificaba por orden de importancia. Esto de los EA, desde un principio no me convencian porque son robots y por algun error informatico se puede volver loco... Pero abrá que darles una oportunidad. Gracias y un saludo!!

    hola compañero aqui hace tiempo le escribi a un compañero un par de eas para ese proposito de poner stop loss y takes profits

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post172986

    ademas dentro del apartado trading automatico de trading united hay muchos temas referentes a esto u otros sobres eas por si te interesa.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal