Pares mas liquidos - Página 2

 

Publi

Pares mas liquidos

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pares mas liquidos


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Primero, disculpame ante todo. Es posible que a veces te lea el comentario y como puede haber varias siga leyendo y acabe respondiendo a los que me vienen mas a mano. Pero suelo intentar responde a casi comentario, o lo que tu mismo dices con un simple like(aunque prefiero responder directamente porque posiblemente quisiera ampliar un poco mas). Se entiende a la perfeccion lo que me dices, yo tambien no me molestaria a no responder. Lo siento si ha sido el caso. Volviendo al tema, creo que tienes razon con solo operar en GBP/JPY o EURJPY. Lo que ocurre es que pretendia poner muy a prueba una estrategia, y a veces esperar impacienta y de ahi que quisiera operar en mas pares. Mas que nada al menos operar en 4 o 5 que fuesen distintos entre si, ya que muchos son practicamente iguales(en patrones). Gracias por tu respuesta, e intentare la siguiente vez asegurarme de no dejarme ninguna respuesta
    Hola compañero.

    Sobre el tema que preguntas, me referia a los mayors (gusd, eusd, uchf, ujpy, ucad, ausd) y los 2 yenes que te mencioné.

    Exoticos y minors, mejor no.

    Sobre lo otro, con que pongas un like basta porque entiendo que no podras responder cada una de las respuestas, lo que no me gustaba era sentir que hablaba por gusto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Pares mas liquidos

    Perdón por la intromisión, tu sabes realmente que la respuesta es buena? mueve más un cad chf que una gbp yen? tiene cad chf, gbp/cad, eur/cad, menos spread y más liquidez que eur/yen, gbp/yen?, El spread de nzd usd, nzd yen o aud usd y aud yen es mayor que los anteriores? por el horario si estoy de acuerdo, aunque se puede acotar, después de las 11,30, 12, hora españa, el mercado suele ser más sucio.
    De lo anterior deduzco que lo único que te interesa es preguntar, sin razonar ni mirar minimamente, como míinimo ten la elegancia, si no te gusta una respuesta no obviarla, cuando alguién con conocimiento y que no es un novato pese a tu prejuicio en algún comentario anterior, te responde con el mejor fin.
    Aqui hay y ha habido personas con mucho conocimiento, muchos si se van, precisamente es por no aguantar ciertas tonterias.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Pares mas liquidos

    Si yo fuera scalper de 1M no me interesaria mucho el par porque a ese TF de 1M de hecho que el precio estará subiendo y bajando constantemente, lo que si seria muy importante es el horario y el horario que ha puesto un compañero es el mejor creo yo. Más bien escogeria unos cuantos pares en donde el precio este a corde con mi estrategia. Sobretodo en donde las sesiones se cruzan hay mucho volumen de transaciones y bueno es donde más preferencia hay para operar en todos los mercados financieros y ya sea forex, acciones, futuros, índices, etc.

    Y de paso, me gustaria saber como va hacer tu estrategia en 1M, ya que 1M es un tiempo rápido y si dudas derrepente ya es muy tarde y entres cuando ya deberias de salir, a todo esto tengo una pregunta: Porqué has decidido tradear en 1M? Te gusta la adrenalina?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por betto2015; 01:18 a las

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #14
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Pares mas liquidos

    Hola Babste, era este que adjunto, de todas formas es posible que no lo hayas visto o que no salga, pq en el correo no hay aviso, nada, no hay problema, pelillos a la mar

    Pares mas liquidos-detallet_1.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Pares mas liquidos

    Hola, no tiene nada que ver la volatilidad con la liquidez. plantéatelo así: Si hay hueco de precios, justamente por falta de liquidez, es decir hay precio 12052, pero el siguiente es 12070, no 12053, el par moverá más, o bien que en esos puntos intermedios no haya suficiente para rellenar una orden de x contratos, por ese motivo, un par como gbp nzd, o gbp yen moverán mucho más que eur usd, usd yen o incluso eur gbp, pero no podemos tomarlo tampoco como regla de 3, pq el cad yen, en general será el que menos mueva con él yen. Otro ejemplo es lo que ocurre con las news, que con el mínimo esfuerzo el precio se dispara.
    De todas formas te recomendaría, a parte de participar, lo que evidentemente favorece al foro y es de agradecer, si de verdad quieres aprender y ese es tu interés principal, mires, pq si se mira, tarde o temprano se ve, si hay dudas después de mirar, seguro que alguién echa una mano.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Pares mas liquidos

    Hola compañeros!!

    Para la nueva estrategia que tengo, necesitaria hacer un poco de estadisticas. Para vosotros, ¿Cuales son los pares mas liquidos del forex? Es decir, cuales son los pares de divisas, que por lo general suelen ser mas volatiles, y no suelan quedarse estancados en rango. He de operar en TF de 1M, aunque realmente, si un mercado ya es volatil de por si, lo va ser casi en cualquier TF. Supongo que tambien, por contra habra unos horarios en los que habra mas y menos volatilidad respecto a otros pares, pero seria cuestion de ir analizandolo. Gracias de antemano, saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pares mas liquidos

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Perdón por la intromisión, tu sabes realmente que la respuesta es buena? mueve más un cad chf que una gbp yen? tiene cad chf, gbp/cad, eur/cad, menos spread y más liquidez que eur/yen, gbp/yen?, El spread de nzd usd, nzd yen o aud usd y aud yen es mayor que los anteriores? por el horario si estoy de acuerdo, aunque se puede acotar, después de las 11,30, 12, hora españa, el mercado suele ser más sucio.
    De lo anterior deduzco que lo único que te interesa es preguntar, sin razonar ni mirar minimamente, como míinimo ten la elegancia, si no te gusta una respuesta no obviarla, cuando alguién con conocimiento y que no es un novato pese a tu prejuicio en algún comentario anterior, te responde con el mejor fin.
    Aqui hay y ha habido personas con mucho conocimiento, muchos si se van, precisamente es por no aguantar ciertas tonterias.
    Saludos
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Pedro, no me ha llegado ninguna notificacion tuya ni de ninguna otra persona que me haya contestado a la pregunta, me aparece como queel compañero de arriba ha sido la primera persona en contestarme a la pregunta, y como no ha habido ningun otro comentario que mas que felicitarle su esfuerzo? Le he dicho que es una buena contestacion porque me ha dado una respuesta clara, que me informe y concluya cuales son los mejores mercados, y eso hare... Mi intencion no es obviar ninguna contestacion, si te fijas por el foro suelo contestar a cualquier sugerencia que me hacen. No me gusta faltar a nadie el respeto. Si te ha ofendido el hecho de no contestar una sugerencia que no me ha apercido, disculpame. Te sabria repetirme la contestacion que me diste antes? Gracias e insisto, diculpas!!
    Buenas, lo que dice Pedro es muy cierto.

    En varias ocasiones te he respondido en otros temas y pareciera que no haya escrito nada porque quedo totalmente ignorado sin tan siquiera el Like o agradecimiento, que se entiende que no puedes estar pendiente de todo, pero si nunca lo haces entonces ya parece lo que ha dicho Pedro, que solo preguntas por preguntar. De hecho habia resuelto no mirar mas tus preguntas.

    Es de muy mal gusto que uno saque tiempo de pensar una respuesta, buscar graficos o hacer dibujos y luego quedar ignorado.

    Te lo digo porque si quieres que los usuarios te sigan respondiendo a tus dudas, pues al menos en un post agradecerle a los que se han tomado la dedicacion de ayudar.

    Dicho lo anterior, si vas a operar M1 y a penas empiezas, no te compliques de mas. Opera los mayors y GJPY y EURJPY, total todos los pares dan señales buenas casi a diario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Pares mas liquidos


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Te creo de verdad. Pero es raro que la suya no te apareciese porque yo si la vi cuando postee. Supongo que será un bug del foro

    Has abierto la micro que te comenté?
    saludos
    Hola Jose, tengo pensado abrirla en breves. De momento quiero estar una semana mas o dos testeando en demo para asegurarme. Pero si, la abrire muy pronto jaja. Gracias

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas, lo que dice Pedro es muy cierto.

    En varias ocasiones te he respondido en otros temas y pareciera que no haya escrito nada porque quedo totalmente ignorado sin tan siquiera el Like o agradecimiento, que se entiende que no puedes estar pendiente de todo, pero si nunca lo haces entonces ya parece lo que ha dicho Pedro, que solo preguntas por preguntar. De hecho habia resuelto no mirar mas tus preguntas.

    Es de muy mal gusto que uno saque tiempo de pensar una respuesta, buscar graficos o hacer dibujos y luego quedar ignorado.

    Te lo digo porque si quieres que los usuarios te sigan respondiendo a tus dudas, pues al menos en un post agradecerle a los que se han tomado la dedicacion de ayudar.

    Dicho lo anterior, si vas a operar M1 y a penas empiezas, no te compliques de mas. Opera los mayors y GJPY y EURJPY, total todos los pares dan señales buenas casi a diario.

    Saludos
    Primero, disculpame ante todo. Es posible que a veces te lea el comentario y como puede haber varias siga leyendo y acabe respondiendo a los que me vienen mas a mano. Pero suelo intentar responde a casi comentario, o lo que tu mismo dices con un simple like(aunque prefiero responder directamente porque posiblemente quisiera ampliar un poco mas). Se entiende a la perfeccion lo que me dices, yo tambien no me molestaria a no responder. Lo siento si ha sido el caso. Volviendo al tema, creo que tienes razon con solo operar en GBP/JPY o EURJPY. Lo que ocurre es que pretendia poner muy a prueba una estrategia, y a veces esperar impacienta y de ahi que quisiera operar en mas pares. Mas que nada al menos operar en 4 o 5 que fuesen distintos entre si, ya que muchos son practicamente iguales(en patrones). Gracias por tu respuesta, e intentare la siguiente vez asegurarme de no dejarme ninguna respuesta

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Si yo fuera scalper de 1M no me interesaria mucho el par porque a ese TF de 1M de hecho que el precio estará subiendo y bajando constantemente, lo que si seria muy importante es el horario y el horario que ha puesto un compañero es el mejor creo yo. Más bien escogeria unos cuantos pares en donde el precio este a corde con mi estrategia. Sobretodo en donde las sesiones se cruzan hay mucho volumen de transaciones y bueno es donde más preferencia hay para operar en todos los mercados financieros y ya sea forex, acciones, futuros, índices, etc.

    Y de paso, me gustaria saber como va hacer tu estrategia en 1M, ya que 1M es un tiempo rápido y si dudas derrepente ya es muy tarde y entres cuando ya deberias de salir, a todo esto tengo una pregunta: Porqué has decidido tradear en 1M? Te gusta la adrenalina?
    Efectivamente, es eso lo que me gustaria conocer. Quiero algunos pares para poner mi estrategia en practica. A ver si con un ejemplo consigo explicarme mejor. Pongamos que tienes un dinero ahorrado y quieres comprarte unos zapatos. Da la casualidad que tienes a elegir zapaterias, y quieres invertir bien tu dinero. Pues querras una zapateria que ofrezca los mejores zapatos calidad -precio. A mi me ocurre lo mismo con el par de divisas, a veces puedo ver mi estrategia en un par, pero no me quedo satisfecho del todo, entonces no opero en el. Sin embargo si viese otro par en el que este mas claro, iria de cabeza. Me explico? No se, llevo ultimamente la cabeza un poco alocada y con tantos graficos jeje. Gracias por contestar!!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal