Opinión Mujeres en el trading - Página 3

 

Publi

Mujeres en el trading

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Mujeres en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Xavi, yo pienso tambien asi. Sea como sea todo el mundo tiene que esforzarse por conseguir lo que quiere, y digo todo el mundo ya no hablando de su sexo.

    Porque a pesar de tener cierta disposicion natural que le de ventaja sobre una cosa u otra... es determinante esto?

    En mi opinion no, porque todos hemos oido alguna historia de alguien que era un prodigio y acabó en drogas o alcohol. O sin llegar a ser tan extremos, pues los famosos niños prodigios que tocan piano o algun instrumento... que pasa con la mayoria de ellos? Por que hay tantos niños prodigios pero no hay más Beethovens o Mozarts?
    Es decir, que el talento o habilidades naturales mal empleadas o sin explotarlas bien, no nos sirven de nada.

    Saludos
    Pues si German y lo peor es que tanto niño prodigio por lo general acaba con problemas, porque ni tan siquiera vive la niñez, algo fundamemental para su normal desarrollo, con el agravante de los papis que quieren que su hijo sea el no va más, pero no pensando en el niño, sino en ellos mismos. Sería necesario plantearselo y no reaccionar simplemente a la "inducción" social/cultural, de las diferencias, no de la particularidad de cada persona o cultura, sino del precio o valor asignado en función de standares interesados. Total, conviene mantener a una gran parte idiotizada y que no tenga la capacidad de plantearse nada, nos movemos muy bien con los colores del papel de celofán, pero en absoluto en el contenido.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Mujeres en el trading

    Son muy constantes en lo que hacen....tienen una gran genética.

    Un saludo...


    Cita Iniciado por arnolm Ver mensaje
    En un mundo tradicionalmente de hombres, cada vez es más habitual encontrar mujeres en el Trading. Pero…¿Porqué? ¿Porqué son mejores traders las mujeres que los hombres?¿La disciplina está en los genes? Pues puede que si o puede que no, pero está claro que dentro de la personalidad de las mujeres, la disciplina está arraigada de forma natural, al menos es mi forma de verlo, por eso cuando las mujeres llegan al Trading tienen menos problemas en seguir las reglas.Es capaz de controlar la situación, no pierde los nervios ante situaciones en las que los hombres, por regla general nos ponemos nerviosos y perdemos la compostura. Es así, también está estudiado, no estoy descubriendo nada.En las dos cualidades anteriores he hecho mención a cualidades propias de la mujer, y que podríamos decir que forman parte de ellas por ser lo que son, pero es interesante como las mujeres en el Trading tienden a no sobreoperar.
    Quizás por que se ajustan mejor a las reglas y son capaces de seguirlas, cometen menos errores y no toman riesgos innecesarios, y por tanto realizan menos operaciones que los hombres, eso se traduce como no podía ser de otra manera en una mayor tasa de éxito entre las mujeres en el Trading.
    Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan.

    Miranda | FXSTAT
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por arnolm Ver mensaje
    En un mundo tradicionalmente de hombres, cada vez es más habitual encontrar mujeres en el Trading. Pero…¿Porqué? ¿Porqué son mejores traders las mujeres que los hombres?¿La disciplina está en los genes? Pues puede que si o puede que no, pero está claro que dentro de la personalidad de las mujeres, la disciplina está arraigada de forma natural, al menos es mi forma de verlo, por eso cuando las mujeres llegan al Trading tienen menos problemas en seguir las reglas.Es capaz de controlar la situación, no pierde los nervios ante situaciones en las que los hombres, por regla general nos ponemos nerviosos y perdemos la compostura. Es así, también está estudiado, no estoy descubriendo nada.En las dos cualidades anteriores he hecho mención a cualidades propias de la mujer, y que podríamos decir que forman parte de ellas por ser lo que son, pero es interesante como las mujeres en el Trading tienden a no sobreoperar.
    Quizás por que se ajustan mejor a las reglas y son capaces de seguirlas, cometen menos errores y no toman riesgos innecesarios, y por tanto realizan menos operaciones que los hombres, eso se traduce como no podía ser de otra manera en una mayor tasa de éxito entre las mujeres en el Trading.
    Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan.

    Miranda | FXSTAT
    Algo asi habia oido antes, supuestamente la testosterona tiene que ver.

    Para concluir algo hace falta mas referencias, porque ese resultado aislado poco dice. Asi mismo hay traders hombres que han logrado cosas similares. Aparte, donde queda Buffet? Soros? Tudor Jones? Richard Dennis?

    Lo que yo pienso es que indistintamente del genero, la dedicacion y trabajo que cada quien le ponga a esto es lo que va a dar o no resultados.

    Ahora, que quizas las mujeres tengan beneficios naturales para ello? Pues si, por lo de la testosterona y quizas mas empatia o por su psicologia si. Pero igualmente han de trabajar por ello no creo que Kathy Lien haya empezado ganando ni Queen Cleopiptra.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mujeres en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Pero no entiendo... la prueba de que las mujeres son mejores en el trading sería el caso puntual de una mujer con muy buen desempeño?

    No estoy diciendo que la afirmación sea verdad o mentira, pero... hay alguna investigación seria al respecto? Porque una mujer que muestra su cuenta real con millones de euros no dice nada por si misma... hay que ver en que posicion se encuntra esta mujer con respecto a todas las mujeres que hacen trading, y a la vez también comparar la mejor mujer trader con el mejor hombre trader... como mínimo para empezar a sacar conclusiones.

    Saludos!
    Correcto, yo tambien quiero saber qué estudios se han hecho al respecto.

    Porque esta afirmacion "Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan"
    Me imagino debe estar basada en algo concreto, no aislado.

    Que total, puede beneficiarnos que las mujeres sean mejores tradeando, de ser asi me caso con una mujer trader y quedo feliz de la vida jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal