Pregunta Configurar Forex Tester - Página 3

 

Publi

Configurar Forex Tester

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42


  1. #21
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Configurar Forex Tester


    Publi
    Cita Iniciado por Pedro Ortega Ver mensaje
    Hola chicos , ayer me baje el forextester ,gracias al enlance de Andrés dicho sea de paso jejej, pero no me deja utilizar el RSI ni tampoco ningun indicador que hay en la lista, tambien hay que instalarle algo? como los historicos de los pares? tambien otra cosa que me pasa es que pongo el historico para operar por ejemplo del 2005 al 2007 y me sale solo el mes de mayo del 2006, eso es normal??? A ver si me podeis echar una mano .
    Hola Pedro. En principio solo se pueden utilizar los indicadores que hay en la lista pero alli si esta el RSI, como es que no funciona? Que te dice para ello? Alguna razon o error?
    Creo que ahora los historicos solo funcionan de un mes si la version que se tiene del forex tester es de prueba pero la pirata creo antes a mi me funcionaba correctamente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Re: Configurar Forex Tester

    Pues si puede ser que este algo capado el programa, pero en fin nos apañaremos con lo que hay......
    Foro de Forex Trading United


  4. #23
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Capital, yo tambien utilizo el Forex tester y esos datos los saco del metatrader haciendo click con el botón derecho del ratón sobre cualquier par en la ventana de observación del mercado y seleccionando “Símbolos� en el menú. Luego seleccionas el par deseado de la lista y haces click en “Propiedades�:

    Archivo adjunto 920

    Ten en cuenta que el spread varia de broker a broker y que el Swap o Rollover varia diariamente. Pregunta esto a tru broker donde puedes ver estos datos
    Espero haberte ayudado
    Saludos
    Samuu
    Soberbia respuesta Samuu, gracias y Reputacion!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Configurar Forex Tester

    Hola a todos un saludo.
    Bueno también aprovecho este hilo, por problemas con el forex tester 1 version libre, para comentar y si alguien puede ayudarme.

    comentarles que descargue forex tester 1 versión gratuita, luego descargue la data de la pag. de forex tester pero con los pares EURUSD GBPUSD USDJPY la plataforma solo registra data de un mes; no se si ya viene por defecto y no se deja actualizar, porque la data de la pag. es como del 2001 si no estoy mal. y he tratado por todos lados de editar esto y la plataforma no me deja, incluso la he desinstalado y cuando vuelvo a instalarla, instala igual como si nunca la hubiera desinstalado. es como si reconociera el equipo algo muy curioso, claro que no pasa lo mismo con AUDUSD CADUSD, porque con estos pares si me trabaja perfecto.

    Gracias por los comentarios.
    Foro de Forex Trading United





  6. #25
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola a todos un saludo.
    Bueno también aprovecho este hilo, por problemas con el forex tester 1 version libre, para comentar y si alguien puede ayudarme.

    comentarles que descargue forex tester 1 versión gratuita, luego descargue la data de la pag. de forex tester pero con los pares EURUSD GBPUSD USDJPY la plataforma solo registra data de un mes; no se si ya viene por defecto y no se deja actualizar, porque la data de la pag. es como del 2001 si no estoy mal. y he tratado por todos lados de editar esto y la plataforma no me deja, incluso la he desinstalado y cuando vuelvo a instalarla, instala igual como si nunca la hubiera desinstalado. es como si reconociera el equipo algo muy curioso, claro que no pasa lo mismo con AUDUSD CADUSD, porque con estos pares si me trabaja perfecto.

    Gracias por los comentarios.


    Es extraño q te deje unos pares si y otros no. Eso indica q el fallo debe de estar en los datos descargados y no en el forex tester.
    Los has descargado de nuevo?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Configurar Forex Tester

    Hola . Buenas a todos!! aprovecho este hilo para despejar un problema que me trae de malas con el forex tester. mi version es el 1.0, y no hay manera de hacerlo funcionar correctamente. quiero decir que he intentado importar historiales del metatrader, y pareciera que todo es correcto, incluso vi algunos videos y el proceso lo hace correctamente, pero a la hora de ponerlo en testing mode, siempre me pone un grafico de diario, y no hay manera de ir a times frames menores. solo diario. ya no se que hacer, he importado historiales de 1 min, 5 min, 15 min, etc , pero siempre hace lo mismo. en fin, no se si a alguien le ha pasado o si me estoy olvidando de algún paso, o simplemente no me da la cabeza para mas! si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria, hace tiempo que tengo el forextester y nunca he podido usarlo todavia y me invaden los nervios!
    gracias y como dijo un colega.. pips verdes para todos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Señores yo tengo el Forextester pro v1, y no se si se puede abrir mas de un gráfico en Testing mode?????, por lo menos no me aparece el boton para adicionar uno nuevo, serpa que se puede???
    Hola Andres si se puede pero no recuerdo donde por que hace siglos que no uso esa version aunque creo que el boton era muy parecido o estaba en el mismo sitio. O sino prueba a pulsar en la pestaña que esta en la parte de abajo de la grafica donde pone el nombre del par que tienes , boton derecho a ver si ahi te da la opcion de sacar mas pares, pero recuerda tenerlos cargados previamente y haber generado los ticks antes.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #28
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Pues ya compré la versión 2. Bien, pero veo que las velas de M3 y M1 se ven con poca definición, supongo que como a todo el mundo.

    Sé que Forex Tester ofrece un servicio para mejorar la calidad de los históricos (previo pago de unos 30$ mensuales).

    En forexduet tiene un "sistema" para descargarlos de un broker demo al MT4 y después importarlos, pero me temo que eso ya no funciona.

    ¿Alguien sabe de algún sitio donde estén esos históricos, o bien puede subirlos?, al menos del EURUSD, Sé que pueden ser archivos pesados.

    Gracias.

    Saludos.
    No sé si será de ayuda pero jlao hizo un hilo de estos temas aquí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Bueno, yo sigo con mi pelea particular con el tester ya me tiene arrinconado contra las cuerdas y me tiene . Ya se de donde viene la demora cuando doy un par y tarda mucho tiempo en administrar los datos, y es q si tendo 14 pares todos ellos en el modo de prueba, y a todos les he dado regenerar pips desde el año 2000 me causa esa demora de casi 2 horas en cambio si solo tengo un par va rapidisimo.

    -Todos los q tienen el tester, en el modo de pruebas teneis todos los pares o cuando vais hacer una prueba subis el par que os interesa?
    Ufff catorce pares. lo raro es q haya terminado en el mismo dia de cargarse jeje. De haber leido antes este hilo t hubiera recomendado que solo cargues aquellos que vayas a probar y si no t es imprescindible entonces mejor ir de uno en uno a no ser que los necesites operar en plan correlaciones o algo asi q entonces tienes q ver varios a la vez

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Paraguay
    Mensajes: 8
    Créditos: 383

    Re: Configurar Forex Tester


    Publi
    Cita Iniciado por Pedro Ortega Ver mensaje
    Hola chicos , ayer me baje el forextester ,gracias al enlance de Andrés dicho sea de paso jejej, pero no me deja utilizar el RSI ni tampoco ningun indicador que hay en la lista, tambien hay que instalarle algo? como los historicos de los pares? tambien otra cosa que me pasa es que pongo el historico para operar por ejemplo del 2005 al 2007 y me sale solo el mes de mayo del 2006, eso es normal??? A ver si me podeis echar una mano .
    Buenas Pedro, Pudiste solucionar lo del forextester???? Me pasa lo mismo.. Solo me deja hacer testing de un solo mes.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal