Backtest

 

Publi

Backtest

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Vice60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 44
    Créditos: 0

    Re: Backtest


    Publi
    Hola compañero,

    Yo te recomiendo el ForexTester, es el programa más estable, y más fácil de usar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Backtest

    Buenas!!
    He estado viendo que hay varias formas de practicar y poner en practica tus estrategias en el tema del trading. Una es en tiempo real con una cuenta Demo y los mas arriesgados con cuenta real :P jeje. La otra es con un programa que se ofrece por internet,de forma que practicas en tiempo pasado (backtest). Me gustaria saber como descargar ese programa e instalarle los ficheros de los graficos historicos del forex eurusd. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Backtest


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenas!!
    He estado viendo que hay varias formas de practicar y poner en practica tus estrategias en el tema del trading. Una es en tiempo real con una cuenta Demo y los mas arriesgados con cuenta real :P jeje. La otra es con un programa que se ofrece por internet,de forma que practicas en tiempo pasado (backtest). Me gustaria saber como descargar ese programa e instalarle los ficheros de los graficos historicos del forex eurusd. Gracias

    hola compañero, soy un asiduo de los BT, pero los que yo hago están hecho con un EA desarrollado por mi, no utilizo el BT manual pero en el foro tienes temas con relación a los simuladores de hecho creo que tengo un vídeo comparando 3 diferentes, me gustaría recalcar que los BT manual no dan resultados como lo haría los EAs, pero desde luego es mejor eso que nada, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal