Pregunta Los gap en el mercado

 

Publi

Los gap en el mercado

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Los gap en el mercado


    Publi
    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Hola todos,

    Hace tiempo que me ha estado dando vueltas el tema de los gaps en el mercado, llevo poco operando y soy muy conservador y temo que un dia de estos un gap barra mi stop lost, que tan comunes son estos en el mercado? Yo tengo entendido que se dan cuando hay una noticia importante y aunque si bien es verdad que no sabemos cuando o que contendrá una noticia, supongo que no son habituales, o si?
    Un gap te puede barrer independientemente la la plataforma o broker con el que trabajes? Urge ayuda no puedo operar con esta miedo
    hola compañero, la semana pasada otro compañero como tu hizo una pregunta similar con el tema de los gap, y resulta que ya existe en el foro mucha información al respecto, solo tiene que poner la palabra que te interesa en el buscador del foro y ya tienes a tu alcance un sinfín de información, ya que tenemos disponible esta opción para cualquier tema, me sorprende que la gente nueva no empiece por ahí, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los gap en el mercado

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Si es asi por eso pagas el extra. Son pocos pero haber los hay. Suelen ser creadores de mercado. Como todo cada cosa tiene sus ventajas y desventajas cuestion de que parte quieres el equilibrio de tu balanza.

    Saludos
    Gracias Tivag, voy a averiguarlos pero más por curiosidad de ver cuanto es el extra. En todo caso, buscaria uno con proteccion negativa pero me suena que si portegen SL como son, dan tambien proteccion negativa, quizas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Los gap en el mercado

    Hola compi si tienes tanto miedo tambien existe la posibilidad de buscarte brokers con stoploss garantizados. Son mas caros pero duermes trankilo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Los gap en el mercado

    Muchas gracias Tivag y Mrlicano, no tenía esperanzas de que me respondieran. Muchas gracias por vuestra ayuda, buscaré en google que brokers tienen esa opción. De nuevo gracias y siento las molestias que puede haber causado al preguntar!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Los gap en el mercado

    Hola todos,

    Hace tiempo que me ha estado dando vueltas el tema de los gaps en el mercado, llevo poco operando y soy muy conservador y temo que un dia de estos un gap barra mi stop lost, que tan comunes son estos en el mercado? Yo tengo entendido que se dan cuando hay una noticia importante y aunque si bien es verdad que no sabemos cuando o que contendrá una noticia, supongo que no son habituales, o si?
    Un gap te puede barrer independientemente la la plataforma o broker con el que trabajes? Urge ayuda no puedo operar con esta miedo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Los gap en el mercado

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Tivag, voy a averiguarlos pero más por curiosidad de ver cuanto es el extra. En todo caso, buscaria uno con proteccion negativa pero me suena que si portegen SL como son, dan tambien proteccion negativa, quizas.

    Saludos

    Pues no es exactamente asi , al menos con los que yo encontre , o bien los brokers solo dan Sl garantizados o bien solo proteccion de balance negativo . Lo de la proteccion negativa es muy relativo todavia en los brokers que los dan , me explico , te dicen proteccion de balance negativa todo muy bonito luego te lees la letra pequeña y te encuentra cosas como que esta sujeto a : x cosas pero la que mas me gusto fue en uno que lei que tenia la sujecion del todo podedoroso.... si ....increible segun intervenccion divina te podrian decir que no te daban la proteccion, flipante.

    Los costes del extra pueden variar desde 1 pip mas hasta 5 segun brokers. (al menos por los que encontre)

    Pero para el caso de nuestro compañero por lo que comentaba veo mejor que use SL garantizado pues eso te protege por operacion y te protege de no perder todo tu balance , en cambio la otra opcion de lo unico que te protege es de no deberle dinero al broker pero si perderias todo tu balance.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los gap en el mercado

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola compi si tienes tanto miedo tambien existe la posibilidad de buscarte brokers con stoploss garantizados. Son mas caros pero duermes trankilo.

    Saludos
    Hola Tivag, no sabia que algo asi existia. En serio va justo asi al SL? Incluso en una situacion extrema como USDCHF?

    Todos los dias aprendemos algo nuevo jeje.

    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Hola todos,

    Hace tiempo que me ha estado dando vueltas el tema de los gaps en el mercado, llevo poco operando y soy muy conservador y temo que un dia de estos un gap barra mi stop lost, que tan comunes son estos en el mercado? Yo tengo entendido que se dan cuando hay una noticia importante y aunque si bien es verdad que no sabemos cuando o que contendrá una noticia, supongo que no son habituales, o si?
    Un gap te puede barrer independientemente la la plataforma o broker con el que trabajes? Urge ayuda no puedo operar con esta miedo
    Abelino, es muy raro que eso ocurra de pronto o en condiciones normales. Te lo digo yo que estoy en M1 todos los dias y no veo esos gaps en media sesion. Al menos en Americana y Londres, que hay liquidez. Cuando hay news, claro que si es mas probable. Pero si no, puedes estar mas relajado, sobre todo si no operas M1.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los gap en el mercado

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Pues no es exactamente asi , al menos con los que yo encontre , o bien los brokers solo dan Sl garantizados o bien solo proteccion de balance negativo . Lo de la proteccion negativa es muy relativo todavia en los brokers que los dan , me explico , te dicen proteccion de balance negativa todo muy bonito luego te lees la letra pequeña y te encuentra cosas como que esta sujeto a : x cosas pero la que mas me gusto fue en uno que lei que tenia la sujecion del todo podedoroso.... si ....increible segun intervenccion divina te podrian decir que no te daban la proteccion, flipante.

    Los costes del extra pueden variar desde 1 pip mas hasta 5 segun brokers. (al menos por los que encontre)

    Pero para el caso de nuestro compañero por lo que comentaba veo mejor que use SL garantizado pues eso te protege por operacion y te protege de no perder todo tu balance , en cambio la otra opcion de lo unico que te protege es de no deberle dinero al broker pero si perderias todo tu balance.

    saludos
    Hola Tivag, gracias por la respuesta.

    Claro, es que no sé como un ECN podria dar una proteccion negativa efectiva. Un MM me imagino que solo tendra que anularla (la operacion que se fue de mas) pero el ECN? Esta dispuesto a perder tanto en caso de tragedia? Creo que es que tienen seguros, pero no se...

    Joer... 5 pips de spread, que no se metan los scalpers a eso jeje.

    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Muchas gracias Tivag y Mrlicano, no tenía esperanzas de que me respondieran. Muchas gracias por vuestra ayuda, buscaré en google que brokers tienen esa opción. De nuevo gracias y siento las molestias que puede haber causado al preguntar!
    De nada Abelino, con gusto respondemos, para eso es la comunidad de trading

    No fue molestia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Los gap en el mercado


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Tivag, no sabia que algo asi existia. En serio va justo asi al SL? Incluso en una situacion extrema como USDCHF?

    Todos los dias aprendemos algo nuevo jeje.
    Si es asi por eso pagas el extra. Son pocos pero haber los hay. Suelen ser creadores de mercado. Como todo cada cosa tiene sus ventajas y desventajas cuestion de que parte quieres el equilibrio de tu balanza.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal