Petición Empleo de ADX

 

Publi

Empleo de ADX

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Empleo de ADX


    Publi
    Yo, personalmente una vez intenté usarlo, pero cuando el ADX sale de la zona 25 ya me había perdido parte del movimiento, igual es porque no lo empleaba correctamente o en el tf indicado, no obstante no descarto el usarlo para ver si se ralentiza el precio pero no como entrada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Empleo de ADX

    En la siguiente imagen podemos ver como el mercado se mueve en rango en el período comprendido entre las líneas verticales dibujadas en el ADX, como se puede observar, el ADX (línea azul) se mantiene bajo el nivel 25 indicando movimientos direccionales cortos. Durante este período no se tienen en cuenta las señales producidas por el cruce las líneas +DI (verde) y -DI (rojo). Posteriormente se puede ver como tras el cruce de -DI sobre +DI, indicando tendencia a la baja, el ADX cruza el nivel 25 hacia arriba indicando que la tendencia va tomando fuerza mayor. Esta mayor fuerza también viene indicada por el cruce hacia arriba del -DI sobre el propio ADX. Al seguir avanzando el ADX sube sobre el nivel 40 y al poco cae sobre este nivel indicando una posible frenada de la tendencia y, cómo se observa en el gráfico, tras esta caída del ADX bajo el nivel 40 el mercado tiene un movimiento más lateral.



    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Empleo de ADX

    Buen día con todos, me gustaria saber si alguien emplea el adx? me es dificil encontrar una posiciòn de entrada empleando este indicador. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Empleo de ADX


    Publi
    Cita Iniciado por irenio Ver mensaje
    Buen día con todos, me gustaria saber si alguien emplea el adx? me es dificil encontrar una posiciòn de entrada empleando este indicador. Gracias
    Que tal irenio, casi estamos en lo mismo, ayer mismo estaba estudiando la utilización de del ADX, lo que he logrado enteder y es mi recomendación en general para los indicadores, debes utilizarlos como señal de confirmación con otros o por ejemplo la accion del precio.

    Pero por si mismo cualquier indicador tiende a dar múltiples señales de entrada dependiendo la situación del mercado.

    Ayer estaba viendo una estrategia relacionada con el ADX y una media movil de 21 periodos.

    Señal de compra cuando el Precio cierre por sobre la media movil exponencial de 21 periodos y cuando el +DI cruce al -DI hacia arriba, que el ADX este arriba de 20 0 mejor aun de 25. Se cierra la posicion cuando el precio cierra bajo la ema21,
    Es de hacer mencion que este indicador sugieren utilizarlo en TF de 1 hora o mayores.

    La señal de venta al contrario.

    Resumiendo no bases tu estrategia en un solo indicador, realiza backtest de las combinaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal