Curso Basico de OrderFlow-Traducido - Página 7

 

Publi

Curso Basico de OrderFlow-Traducido

 

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122


  1. #61
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas;
    Gracias por el hilo, me parece muy interesante la verdad, así que lo leeré atentamente aunque no pueda aportar mucho puesto que de order flow estoy muy muy verde.

    Tengo una curiosidad para Torres y es que, de los indicadores que ha colgado para ninja, como puedo configurar el de la imagen tal como está ahi puesto? lo he intentado de todas las maneras y no he sido capaz, y como dices que necesitaba unos retoques, pues para saberlo a ver si lo puedo poner, de los market profile que he visto para ninja me ha parecido el más limpio y me gustaría tenerlo. Esta es la imagen. Archivo adjunto 52282
    Hola jmsetrader!

    Tengo las siguientes configuraciones en este indicador.

    Esta es la configuracion del composite.

    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_4.png

    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_4.5.png


    Por ultimo esta es la configuracion de MP sencillo.

    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_5.png

    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_6.png

    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_7.png

    El ultimo indicador es el volumen que viene predeterminado en ninja trader 7.

    Si algo no queda claro pega el grito.

    PD: En el MP sencillo desactive las lineas del YVAH, YVAL, YHoD y YLoD pues a simple vista se ven las areas de valor y los high-low del dia anterior.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Leo_14 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #62
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Yo también soy otro que está pendiente de este post que cada vez se pone interesante.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #63

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola fores, me parece muy interesante tu colaboración, de hecho estaré al tanto de lo que publicarás. Eso si, sera dentro de este apartado de preguntas donde colgarás las traducciones? Sabes donde se encuentra el enlace original? si fuese asi sería de agradecer encontrarla para los que sepan defenderse con el inglés y podamos ayudarte a traducirlo.
    Un saludo cordia.

    Hola Babste,

    sera dentro de este apartado de preguntas donde colgarás las traducciones?
    será aqui donde ire poniendo las traducciones.


    Sabes donde se encuentra el enlace original?

    como es un curso que cuenta con copyright y demás cosas, no quiero darle bombo. Tan solo considero que la información es buena y fácil de entender y me ayudará a su vez a fijar conceptos el traducirla y ponerlo por aquí .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #64

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas.
    Cada vez que subes una lección, más ganas se quedan de ver la siguiente.
    Lástima que no te pueda dar más reputación por ahora, porque te la mereces por el curro que te estás pegando.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Hola Antonio,

    gracias a ti. La verdad que pensé que no me iba a gustar tanto hacer esta traducción, pero estoy disfrutando porque es un reto el dar sentido a todo lo que voy leyendo y eso que no trato de momento de estudiarlo. Quiero tener todo el material traducido y luego empollarlo. Mira si me está gustando que ha rondado por mi cabeza la idea de llegar a comprar el curso con tal de poder ver en los videos las explicaciones a todo. Pero bueno vamos a esperar a ver como acaba y a ver que piensan todos cuando acabe con las veinte lecciones.

    Saludos y gracia por el apoyo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Gracias, espero que sirva de ayuda para muchos, y gracias a fores que inicio el hilo.
    Ahora a ver si el compañero Damm puede empezar con la traduccion de los videos y si necesita ayuda y me explica como hacerlo puedo ayudarle.
    Mirare por que creo que aun queda un pdf que no es un tema pero parece un resumen o algo asi mirare de que va y si es interesante y aporta algo de coherencia a los temas o esta mejor explicado lo traducire y colgare.
    Si a ver si entre todos los interesados de usar el OF nos podemos ayudar y ir mejorando la compresion de este metodo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias torres089, Leo_14 Gracias por este post
  9. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Pues si eso sera muy bueno, seguro que le da mas sentido a los pdf.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  10. #67

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    CURSO DE ORDER FLOW

    LECCIÓN 4

    Parte 1

    TERMINOS DEL ORDER FLOW


    Hay muchos términos específicos del trading en Order Flow que no verás en otras clases de análisis técnico. He decidido hacer una lista con ellos aquí para que puedas leerlos y verlos.

    No te preocupes si no les ves mucho sentido o no los comprendes, en breve lo entenderás según avances en el curso.

    Las diapositivas estas ordenadas en orden alfabético.

    COMPRADORES AGRESIVOS

    Compradores que compran al ask

    Archivo adjunto 52295

    VENDEDORES AGRESIVOS

    Vendedores que venden en al Bid.

    Archivo adjunto 52296


    ASK DELTA

    La cantidad total de volumen tradeado sobre el Ask en una barra. La cantidad comprada por compradores agresivos.

    Archivo adjunto 52297

    BID DELTA

    El volumen total tradeado sobre el Bid en una barra. La cantidad vendida por vendedores agresivos.

    Archivo adjunto 52298


    AVERAGE RATIO NUMBER

    o normal ratio number. Un ratio number que es de color negro, opuesto a color azul y que indica que la proporcion (ratio) es normal, una proporción regular sin rechazo (rejection) o absorción (absorption) del precio.

    Archivo adjunto 52299

    BUYING IMBALANCE –DESEQUILIBRIO COMPRADOR

    Ocurre cuando los compradores están comprando agresivamente desde el Ask en una proporción de 400% o mayor con relación a lo que está vendido al Bid.

    Archivo adjunto 52300


    COMMITMENT OF TRADERS – “COMPROMISO DE LOS COMERCIANTES”

    En el contexto del Order Flow, es el precio dentro de la barra donde se dio más volumen. Tambien es llamdo COT.. Algunos traders también usan el termino Punto De Control o POC.

    Archivo adjunto 52301

    CUMULATIVE DELTA- DELTA ACUMULADO

    La acumulación de Delta en la entera sesión de trading.

    Archivo adjunto 52302

    CUMULATIVE VOLUME- VOLUMEN ACUMULADO

    La acumulación de volumen de toda la sesión. En la captura por desgracia el logo de copyright de NinjaTrader cubre la fila que lo indica.

    Archivo adjunto 52303


    DELTA


    La diferencia en una vela entre el volumen tradeado sobre el ask menos el volumen tradeado sobre el bid. Podeis ver tanto el Delta positivo como el negativo.


    Archivo adjunto 52304


    DIVERGENCIA

    En términos de Order Flow es cuando un mercado hace un muevo o igual máximo y la vela tiene delta negativo. O cuando un mercado hace un nuevo minimo o igual y la vela tiene un delta positivo. Es un indicador de reversal, giro. La divergencia de Order Flow también se conoce como la divergencia Delta. Por lo general se marca con un triangulo.

    Archivo adjunto 52305


    FOOTPRINT CHART- GRAFICA DE HUELLAS


    Es la grafica usada por el trader de Order Flow. Le proporciona: precio, volumen tradeado al Bid y volumen tradeado al Ask juntos.

    Archivo adjunto 52306


    IMBALANCE ON A HIGH- DESEQUILIBRIO SOBRE UN MAXIMO


    Ocurre cuando hay un desequilibrio de compras en el máximo de una vela roja. Se tradea la dirección contraria. Es una señal de venta.

    Archivo adjunto 52307


    DESEQUILIBRIO EN UN MINIMO- IMBALANCE ON A LOW


    Ocurre cuando hay un desequilibrio de ventas en el minimo de una vela verde. Se tradea en la dirección contraria. Es una señal de compra.

    Archivo adjunto 52308


    DESEQUILIBRIO DE DISPARO EN PORCENTAJE- IMBALANCE TRIGGER IN PERCENT

    Es el porcentaje usado para determinar si hay un desequilibrio de compras o de ventas. El nivel usualmente aceptado como minimo es 400%.

    Archivo adjunto 52309
    Parece q se va poniendo mas interesante la cosa. Queria opinar sobre un par de cosas que aparecen en la leccion.

    Divergencias Delta. Personalmente yo no les doy mucha importancia porque no es que haya mas compradores con el delta positivo y por eso el precio sube y mas vendedores con delta negativo y por eso el precio baja.

    No se si mas adelante aparece en la leccion, pero hay que acordarse de la profundidad de mercadado. Si compramos agresivamente le estamos comprando a los vendedores pasivos (sell limits) por lo tanto en un delta negativo hay la misma cantidad de compradores como de vendedores.

    Para lo que creo que puede servir el Delta es para ver la fuerza o liquidez del mercado. Si el delta disminuye, quiere decir que no hay interés por parte de los participantes, asi que puede ser una alarma de que el precio podria entrar en una acumulacion/distribucion, no se si tanto para giro o reversal.

    Lo que si sirve como reversal y es lo que yo uso, es lo que se marca como "imbalance on a high/low" ¿por qué se da ese fenomeno de imabalance? por lo que pude "descubrir" (quizas esté equibocado) es que si hay muchas ventas en el minimo de una vela verde y el precio sube, esas ventas, en realidad son ordenes limit de compra de las manos fuertes. Siempre hay que acordarse del LVL2 "vendemos agresivamente a compradores pasivos (Buy limits)" dicen que las manos fuertes nunca entran a mercado, sino que colocan sus ordenes limits a ciertos niveles de precio. Asi que, personalmente, yo le atribuyo la culpa de este fenomeno de "imbalance" (tambien llamado absorción) a las manos fuertes.

    Dejo el hilo donde hablo del LVL2 y habla de a quien le compramos y a quien le vendemos y como complementarlo un poco con order flow. Tendria que haberlo hecho en forma de articulo porque veo que este hilo se va perdiendo en el limbo y la info me parece interesante para todos los que quieren usar este tipo de herramientas.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...rder-flow.html

    Punto parte: "Torres, no sabes lo que busque el indicador de scroll para N7 y nunca lo encontre, jajaja. Tuve que descubrir como hacer el scroll con N7 y al final era una tontera: Ctrl + click sobre el eje de precio y en lugar de aumentar o disminuir el grafico, lo mueve para arriba o para abajo Gracias por el indicador de todas formas.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Leo_14 Gracias por este post
  12. #68

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Gracias compañero, que se nos había quedado un poco incompleto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  14. #69




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Hasta ahora estoy encantado con el curso. Ánimo.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  16. #70

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido


    Publi
    Buenas tardes, vamos compañero fores, que cada vez está más interesante, y esto es como una droga, necesitamos más, más y más.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal