Curso Basico de OrderFlow-Traducido - Página 6

 

Publi

Curso Basico de OrderFlow-Traducido

 

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122


  1. #51

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido


    Publi
    Ivan

    Crees que cuando habla de Stopping Volumen se puede traducir por Volumen de parada o por Volumen de salto de stops?

    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Gracias, espero que sirva de ayuda para muchos, y gracias a fores que inicio el hilo.
    Ahora a ver si el compañero Damm puede empezar con la traduccion de los videos y si necesita ayuda y me explica como hacerlo puedo ayudarle.
    Mirare por que creo que aun queda un pdf que no es un tema pero parece un resumen o algo asi mirare de que va y si es interesante y aporta algo de coherencia a los temas o esta mejor explicado lo traducire y colgare.
    Si a ver si entre todos los interesados de usar el OF nos podemos ayudar y ir mejorando la compresion de este metodo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias por el tiempo dedicado a traducir el curso, yo por mi parte uso velas de tiempo y no de rango.

    Voy a acoplar este indicador a la estrategia sesiones.

    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-screenshot_1.png

    Mirare como soluciono el problema de la demora en la plataforma NT7 tal vez deba desinstalar algunos indicadores.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  5. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Saludos a todos. En primer lugar quería dar las gracias a nuestro compañero
    Dclm300 por el gran trabajo que está haciendo. Tenía una duda en cuanto a la "impresión única" o "pequeña impresión". Entiendo que es la diferencia entre el BID y el ASK, o viceversa; y según sea esa diferencia mayor o menor, usas las palabras indicadas para distinguir una de otra. ¿Es así o igual me estoy equivocando?, o igual no me he explicado bien, todo puede ser.....jajajajaja. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  7. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Hola, perdonad que no he podido colgar otra traduccion en cuanto pueda lo hago, creo que el siguente tema sera bastante bueno por lo que mire por encima.
    Si tengo los videos pero estan en ingles y sin subtitulos asi que no entiendo ni papa. Son las explicaciones de los mismo pdf que estan aqui, hubiera sido mejor que pusieran ejemplos en real, ya que son videos. Luego llevar todo esto a la practica cambia mucho por eso ahi que seguir una estrategia para mirar puntos clave y si en esos puntos el volumen que entra o los bloques de contratos, sobre todo si es para reversals, veo mas facil ir a favor de la tendencia.
    Que os esta pareciendo el curso a los que lo seguis?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias damm Gracias por este post
  9. #55

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Buenos días compañeros, fores muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo, y si todos los proyectos que tienes en mente son tan interesantes como este, resérvame plaza que yo me apunto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Gracias de nuevo Dclm300, excelente trabajo. En el último párrafo hablas del patrón de continuación. Entiendo que lo que has explicado son patrones de continuación. Es que me he liado un poco; como hablas de la acumulación/distribución, pues lo entendía como patrones para romper esas acumulaciones/distribuciones, y no patrones de continuación.


    - - - Updated - - -

    Gracias de nuevo Dclm300, excelente trabajo. En el último párrafo hablas del patrón de continuación. Entiendo que lo que has explicado son patrones de continuación. Es que me he liado un poco; como hablas de la acumulación/distribución, pues lo entendía como patrones para romper esas acumulaciones/distribuciones, y no patrones de continuación.

    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  12. #57

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Hola xavalas/es,

    de nuevo otra entrega más. La séptima. Un poco más de conocimiento de los mercados disponibles y como siempre poniéndonos los dientes largos para la siguiente lección. Que lo disfruteis.


    CURSO DE ORDER FLOW


    LECCIÓN 7

    LOS MEJORES MERCADOS PARA TRADEAR CON ORDER FLOW


    Hay muchos diferentes mercados de futuros por todo el mundo que son susceptibles de tradear. No pienses que estás limitado solo a tradear el emini SP o el futuro del Crudo.

    El punto diferenciador que tiene el Order Flow es que sus teorías y principios pueden aplicarse a cualquier mercado de futuros que haya en el mundo, tanto si es el mercado de futuros del Aceite de Palma de Malasia, como el Futuro del DAX alemán o el Mini Dow de Chicago.

    La gran mayoría de Brokers nos dan acceso al CME, CBOT, NYMEX, ICE, EUREX & LIFFE EURONEXT.

    Hay también otros mercados por todo el mundo que se pueden tradear.

    Los mercados asiáticos son buenos, si por ejemplo vives en USA y tienes trabajo a jornada completa. Podrías tradear los mercados Asiaticos por la tarde-noche.

    Proveedores de datos como Kinetic y CQG también proveen datos de calidad para los mercados Europeos y Asiaticos.


    Comenzaré con los mercados más conocidos:


    1. ES – emini SP. Tamaño del tick $12,50
    2. ZN – Bono USA 10 años. Tamaño del tick $15,625
    3. ZB – Bono USA 30 años. Tamaño del tick $31,25
    4. CL – Futuro del Crudo (petróleo). Tamaño del tick $10
    5. FGBL – Bono Alemán. Tamaño del tick 10€
    6. FESX – Indice Eurostoxx. Tamaño del tick 10€


    MERCADOS ASIATICOS

    · SGX Nikkei. Tamaño del tick 2500Yenes. Aprox. 22$
    · SGX A50. Tamaño del tick 2,50$
    · Bursa Malaysia Palm Oil. Tamaño del tick 25 MYR. Aprox. 5,80$
    · Aussie SPI. Tamaño del tick 25$ australianos
    · Aussie 10YR. Tamaño del tick aprox. 40$


    MERCADOS EUROPEOS

    • Eurex Bobl 10 Euro/tick

    • Eurex Schatz 10 Euro/tick
    • Eurex Dax 12.50 Euro/tick
    • Eurex Stoxx 10 Euro/tick
    
• Euronext FTSE 5 GBP/ tick
    • Euronext Gilts 10 GBP/tick
    • Euronext Cac 5 Euro/tick

    MERCADOS AMERICANOS

    • ZF – Five Year Notes $7.8125/tick
    • YM – Mini-Dow $5/tick

    • NQ – Mini Nasdaq $5/tick

    • TF – Russell Index $10.00/tick

    Los mercados Americanos están abiertos todo el dia, pero la mayoría del volumen se da entre las 7 am – 2 pm horario Central USA.

    • GC – Gold $10/tick

    • 6E – Eurocurrency $6.25/tick
    • 6J – Japanese Yen $12.50/tick
    • 6S – Swiss Franc $12.50/tick


    Los mercados Americanos están abiertos todo el dia, pero la mayoría del volumen se da entre las 8:30am – 1:15 pm horario Central USA.

    • ZC – Corn $12.50/tick
 (MAIZ)
    • ZM – Soybean Meal $10.00/tick (SOJA)
    • ZS – Soybeans $12.50/tick

    • ZW – Wheat $12.50/tick (TRIGO)

    ¿Qué hará que nos decidamos por uno u otro mercado para tradear?

    · Nuestra disponibilidad para poder tradear esos mercados.
    · Donde nos encontramos físicamente, ¿En que lugar del mundo vives?
    · ¿Cuál es tu aversión al riesgo?
    · ¿Eres un adicto a la acción o eres paciente y disciplinado?

    La gran mayoría de los traders se concentran únicamente en el ES y el CL.
    Piensa de una forma más global. El Order Flow funciona en muchos diferentes mercados, no solamente en el ES y el CL.

    Curso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-09-05_21-28-12.pngCurso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-09-05_21-28-28.pngCurso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-09-05_21-28-43.pngCurso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-09-05_21-29-15.pngCurso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-09-05_21-29-30.pngCurso Basico de OrderFlow-Traducido-2016-09-05_21-29-58.png


    Como puedes ver en las graficas anteriores, el Order Flow se puede aplicar a cualquier mercado de futuros por todo el mundo porque la oferta y la demanda es una LEY. No es una teoría.

    Hasta aquí la lección 7. En la siguiente lección nos meteremos de lleno en la comprensión del análisis del Order Flow y explicaremos los desequilibrios de mercado - ¿Qué son, porque son importantes y como podemos tradearlos de forma eficiente?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fores; 23:55 a las


  13. Gracias Leo_14 Gracias por este post
  14. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 8
    Créditos: 198

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Ok gracias


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  15. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Gracias muy buentra trabajo! muy buena idea la que has tenido. Me va ser muy util ya que estoy dando mis primeros pasos en Order Flow.
    Saludos. Lucas.
    Foro de Forex Trading United

  16. #60

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido


    Publi
    Enhorabuena compañero por la iniciativa. Todo es bueno para ir sumando conocimientos.

    Tienes todo mi apoyo y ayuda si lo necesitas.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal