¿y Ahora que hago?

 

Publi

¿y Ahora que hago?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿y Ahora que hago?


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Jajajaja ahora haz la de profesor
    La mejor sugerencia posible Me dio mucha risa jeje.

    Ahora sí, mi opinion para Jheto:

    Pues ya es hora de aplicar en demo lo aprendido. De cierta forma no veo del todo mal esa "hambre" de querer aprender y querer ir de aqui para alla en busca de conocimientos, porque al final asi aprenderemos mucho. Al menos a mi me sirvió.

    Pero claro, llega un punto en que hay que enfocarse, sin embargo, adivino por lo que dices que apenas estas empezando en esto, por lo tanto debes seguir buscando y ampliando el conocimiento. Combinandolo siempre de practica en demo y BT visual, para ir conociendo como se ve en los graficos aquello que dicen los cursos y libros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿y Ahora que hago?

    Re holas.

    Pues dale con el master pero practica, entra en demo y opera opera opera hasta quemar cuenta y sigue operando abriendo otra demo, solo así le encontrarás sentido a lo que estudias y se te hará habitual el movimiento del precio saludos y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 2

    ¿y Ahora que hago?

    Buen dia grupo, ya termine con los 99 videos, que me recomiendan hacer gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿y Ahora que hago?

    Hola.

    Jajajaja ahora haz la de profesor.. broma.. si ya has visto los 99 videos ahora te toca entrar en demo, y aplicar lo que has visto, si tienes dudas vuelve a repasarlo o consultar en el foro que con mucho gusto los participantes te resolverán tu duda en la medida de lo posible, claro esta quedan en el cuadrito de ecepciones preguntas como, Donde puedo conseguir el santo grial, que estrategia me hará ganar dinero, con 100 euros puedo ganar 1 millón en 3 meses cosas por el estilo saludos.

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿y Ahora que hago?

    Antes de seguir adelante deberias comentarnos como te ha ido después de haber visto y aprendido los 99 videos ya que esto no es como la universidad que aprendes de forma lineal, derrepente alguna anecdota o críticas a los videos. Ya tienes una estrategia según los videos vistos?. Todo ayuda. Suerte y buen trade.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿y Ahora que hago?

    Hola de nuevo !!

    Por cierto Torres acaba de abrir un tema con algo que podria ayudar al compi jheto a empezar a practicar y tambien a todos nosotros:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post182186

    Es un simulador una opcion para Forex Tester o si prefiere este Forex Tester pues tambien

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿y Ahora que hago?

    Cita Iniciado por jheto Ver mensaje
    decici comenzar el curso de master, todavia lo de la estrategia no la tengo muy clara, no sabria cual usar, acepto recomendaciones.... Gracias
    No he visto los 99 vídeos de los que hablas, pero si ya los terminaste, debes poner en práctica lo que aprendiste.

    Sugiero que empieces con lo básico: operar soportes y resistencias.

    De hecho, un trading basado en esto puede ser rentable por sí sólo si se sabe operar. No obstante, no digo que pases a real ya, sólo comento su efectividad.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 2
    Créditos: 44

    Re: ¿y Ahora que hago?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Jajajaja ahora haz la de profesor.. broma.. si ya has visto los 99 videos ahora te toca entrar en demo, y aplicar lo que has visto, si tienes dudas vuelve a repasarlo o consultar en el foro que con mucho gusto los participantes te resolverán tu duda en la medida de lo posible, claro esta quedan en el cuadrito de ecepciones preguntas como, Donde puedo conseguir el santo grial, que estrategia me hará ganar dinero, con 100 euros puedo ganar 1 millón en 3 meses cosas por el estilo saludos.

    decici comenzar el curso de master, todavia lo de la estrategia no la tengo muy clara, no sabria cual usar, acepto recomendaciones.... Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿y Ahora que hago?

    Cita Iniciado por jheto Ver mensaje
    Buen dia grupo, ya termine con los 99 videos, que me recomiendan hacer gracias

    podrias hacer un curso y seguir participando en el foro.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿y Ahora que hago?


    Publi
    Cita Iniciado por jheto Ver mensaje
    Buen dia grupo, ya termine con los 99 videos, que me recomiendan hacer gracias
    Hola compis !!

    Sacaste apuntes o un resumen ??

    Yo me pondria a repasar los puntos mas importantes o que mas me gustaron y los comprobaria en los graficos.

    Por ejemplo como trazar lineas de tendencia. Las medias moviles que mas se usan...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal