Ayuda Market Profile para iniciarse

 

Publi

Market Profile para iniciarse

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Market Profile para iniciarse


    Publi
    Buenas compañeros, yo tengo la mitad de los videos pero bajo mi parecer es un curso muy completo.
    El tema de conseguir material, es complicado, pues lo que hay está casi todo en inglés (a lo mejor no es problema para ti). Yo solo encontré un pdf en san google en español. Si lo pones en el buscador lo encontrarás. Pero si no lo encuentras me lo comentas que yo te lo paso. Y si se te da bien el inglés, tengo algún libro mas.
    Pero mi recomendación es que escribas en el foro, para conseguirlo cuanto antes. Está muy bien explicado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Market Profile para iniciarse

    Sería sencillo concretarlo, me ha enseñado todo sobre ese tema, ya te digo que yo no he sido capaz de encontrar mucha literatura, y los videos que encuentran dan mucho por supuesto, que haciendo el curso se clarifica.

    El título Bases del Market Profile y es un resumen del de Steidlmayer.

    También puedes buscar los del CBOT que son gratuitos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Market Profile para iniciarse

    Muchas gracias colegas. Es bueno saber la opinión de otros. Pero sobre todo saber la opinión tal y como esta montado el sistema en el foro, no hay compromiso ni es como los comentarios de la típica web vende cursos (que vamos todo el mundo tenia que ser Warren Buffet a estas alturas)

    Por otro lado, flipo con este foro, es alucinante, un curso de Orden Flow a la espera, geniallll!

    Habrá que currar mucho para llegar a tanto.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Market Profile para iniciarse

    Hola a todos,

    a falta de ir ganando creditos para acceder al curso avanzado de Market Profile LTD del curso, me gustaría preguntar que puedo ir haciendo referido a este tema. Hay videos en Youtube, libros y demás, pero si no es mucho abusar y aquel que lo considere a bien, me gustaría tener la recomendación de alguno que habéis hecho el curso o lo estais haciendo y con conocimiento de causa que recomendaríais hasta que pueda acceder al mismo, sobre que material hay por ahí que vaya en la linea.

    Pregunto esto por tener un buen criterio, no me gustaría tener que desaprender cosas en un futuro, con el esfuerzo y lo cabezon que soy.

    No lo pregunto para ahorrarme trabajo (que en si es un ahorro) en vista del buen rollo que hay aquí, creo que habrá alguno que le hubiera gustado saber lo que sabe ahora y que alguien se lo hubiera dicho y haberse evitado dolores de cabeza y demás, siempre pasa en esta vida.

    Muchas gracias de antemano,

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Market Profile para iniciarse

    Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    Hola a todos,

    a falta de ir ganando creditos para acceder al curso avanzado de Market Profile LTD del curso, me gustaría preguntar que puedo ir haciendo referido a este tema. Hay videos en Youtube, libros y demás, pero si no es mucho abusar y aquel que lo considere a bien, me gustaría tener la recomendación de alguno que habéis hecho el curso o lo estais haciendo y con conocimiento de causa que recomendaríais hasta que pueda acceder al mismo, sobre que material hay por ahí que vaya en la linea.

    Pregunto esto por tener un buen criterio, no me gustaría tener que desaprender cosas en un futuro, con el esfuerzo y lo cabezon que soy.

    No lo pregunto para ahorrarme trabajo (que en si es un ahorro) en vista del buen rollo que hay aquí, creo que habrá alguno que le hubiera gustado saber lo que sabe ahora y que alguien se lo hubiera dicho y haberse evitado dolores de cabeza y demás, siempre pasa en esta vida.

    Muchas gracias de antemano,

    Saludos
    Hola Fores!

    Creo haber visto alguno que otro tema al respecto aqui en el foro. Pero no se que tan completo sea respecto al curso en general, porque he visto a gente pedir el video 25.

    Asi que supongo que debe ser muy extenso. Pero sí, estaría bueno el ahorro en tiempo que dices. Al menos mientras consigo, yo también, los créditos para pedir.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Market Profile para iniciarse

    Dices que vas a usar el Market profile para iniciarte pero imagino que ya tienes la parte básica del trading bien aprendida porque el el curso de MP es AVANZADO, y se supone que muchos conceptos del mercado ya están asimilados.

    Yo recien estoy solicitando el curso de MP y en este tema no te puedo ayudar lo mio es con Forex4inv pero intento crear otra estrategia con MP para un tipo de mercado específico y bueno ojala todo vaya bien.

    Aquí hay muchos que utilizan la herramienta de MP y ya te contarán sus experiencias.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Market Profile para iniciarse

    Hola Pablofp,

    muchas gracias por tu comentario y ofrecimiento. No tengo problemas con el ingles, de hecho tengo algunos libros en ingles, más que libros pdfs que he encontrado tras poner en orden mis estantes, jejeje. EN español no tengo nada. Haré la búsqueda que dices. Sino te importa decir el titulo exacto.

    Si no es mucho preguntar ¿que te ha aportado el curso a todo lo que sabias del tema?

    Muchas gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Market Profile para iniciarse

    Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    Hola a todos,

    a falta de ir ganando creditos para acceder al curso avanzado de Market Profile LTD del curso, me gustaría preguntar que puedo ir haciendo referido a este tema. Hay videos en Youtube, libros y demás, pero si no es mucho abusar y aquel que lo considere a bien, me gustaría tener la recomendación de alguno que habéis hecho el curso o lo estais haciendo y con conocimiento de causa que recomendaríais hasta que pueda acceder al mismo, sobre que material hay por ahí que vaya en la linea.

    Pregunto esto por tener un buen criterio, no me gustaría tener que desaprender cosas en un futuro, con el esfuerzo y lo cabezon que soy.

    No lo pregunto para ahorrarme trabajo (que en si es un ahorro) en vista del buen rollo que hay aquí, creo que habrá alguno que le hubiera gustado saber lo que sabe ahora y que alguien se lo hubiera dicho y haberse evitado dolores de cabeza y demás, siempre pasa en esta vida.

    Muchas gracias de antemano,

    Saludos

    Hola compa, lo mejor que puedes hacer es comenzar a participar en el foro, a quien le preguntes acerca del curso de market profile dudo mucho que te hable mal de el pues es un curso avanzado!

    Lo mejor de todo es que he escuchado rumores de que estamos prontos a recibir un curso de order flow avanzado!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Market Profile para iniciarse


    Publi
    Totalmente de acuerdo contigo. Todo lo que he podido ver en Youtube me suena a mucha cantinela, nada especifico, poco claro como decías tú.
    Me alegra saber que tiene tan buena consideración el curso. Hay que motivarse para conseguirlo.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal