Comentario VDAXX - DAX

 

Publi

VDAXX - DAX

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: VDAXX - DAX


    Publi
    Amigo, sigo por un lado 3 Medias móviles simples, 30-50-200. Para el volumen Tro volumen, que me parece bastante fiable, con todas las precauciones que hay que tomar en el tema del volumen. Voy revisando los gráficos que ofrecen en la web que te adjunto

    http://en.boerse-frankfurt.de/index/VDAX_NEW
    http://finance.yahoo.com/echarts?s=V1X.DE+Interactive#{"showArea":false,"sh owRsi":true,"rsiLineWidth":"2","lineType":"line"," range":"1d","allowChartStacking":true}

    Y el RSI

    El resto, analizar lo que hace el GOLD que marca la pauta, de momento indicando ruina para los índices, apoyados en el comportamiento del GOLD, que si rompe con fuerza por encima de 1200 y el BUND que me ofrece el brocker con el que trabajo, queriendo superar los máximos alcanzados daría lugar a mayores caidas en los índices
    China está de fiesta, y veremos que hace el mercado USA.
    De momento el VDAXX indicando Ruina y caidas y no me extrañaría ver el DAX visitando los 8700 quizá para hacer suelos a partir de ahí. Veremos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: VDAXX - DAX

    Como vengo comentando seguimos en modo Ruina para los índices y lo que queda no es poco al menos como pintan las cosas, incluso los pocos "fundamentales" de hoy en Europa....
    Por su parte el BUND y el GOLD dicen que de momento solo hay Ruina, Cortos, Consolidación.....como le quieran llamar
    Aqui la gráfica del VDAXX.....



    VDAXX - DAX-v1x.de-interactive-stock-chart-yahoo-inc.-stock-yahoo-finance-001.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: VDAXX - DAX

    Buenos dias patricersi,

    Vengo siguiendo tus comentarios, me gustaria saber que indicadores miras para ver todas estadisticas, por ejemplo el oro, dax, euro. Me parece muy interesante.

    Gracias y un saludo.

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    El Bund apoyándose en H1 en la media de 30 con cierta presión bajista...de perderla veremos si apoya el rebote del Viernes o simplemente toma impulso desde ahí para dispararse a los máximos de los máximos
    El Leuro en Lateral Bajista en H4 y el Index Dolar también Lateral pero aparentemente Alcista, todo queda par definirse seguramente a las 14.30...
    El Gold también en Modo Aviso que se tomará un pequeño respiro o rompe ya del todo confirmando la Caida que vendrá.

    VDAXX - DAX-v1x.de-interactive-stock-chart-yahoo-inc.-stock-yahoo-finance-001.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    VDAXX - DAX


    Publi
    El Bund apoyándose en H1 en la media de 30 con cierta presión bajista...de perderla veremos si apoya el rebote del Viernes o simplemente toma impulso desde ahí para dispararse a los máximos de los máximos
    El Leuro en Lateral Bajista en H4 y el Index Dolar también Lateral pero aparentemente Alcista, todo queda par definirse seguramente a las 14.30...
    El Gold también en Modo Aviso que se tomará un pequeño respiro o rompe ya del todo confirmando la Caida que vendrá.

    VDAXX - DAX-v1x.de-interactive-stock-chart-yahoo-inc.-stock-yahoo-finance-001.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal