En General Reflexión, esencia del trading-la probabilidad.

 

Publi

Reflexión, esencia del trading-la probabilidad.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 16


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Reflexión, esencia del trading-la probabilidad.

    Cita Iniciado por carlessan Ver mensaje
    Hola compañero,

    He pasado por muchos brokers y no recuerdo exactamente quien hacia que, pero en momentos de noticias fuertes algunos de los que tienen mesa de negociación propia, desconectan la cotización momentos antes de la noticia, para volverla a conectar cuando se aseguran de tener sus posiciones cubiertas. La falta de liquidez es una buena forma de enmascarar esto, pero se ve fácilmente porque simplemente no hay cotización en esos momentos.

    Otros en momentos de noticias, no ejecutan órdenes pendientes, dándolas por anuladas después del tirón. Sería lógico que las llenaran con deslizamiento en la primera cotización con liquidez disponible (que es lo habitual), pero algunos simplemente las anulan, con la consiguiente alteración de la estrategia respecto a los estudios. Incluso los brokers que llenan las órdenes pendientes con deslizamiento en momentos de baja liquidez, ya sería una alteración de la estadística del backtest, claro depende de la estrategia usada.

    He visto incluso otros brokers que desconectan la cotización 15 minutos al final del día con la excusa del mantenimiento. Si tienes un EA funcionando y en ese preciso momento (de cada día), quiere poner o cerrar una orden, pues simplemente no podrá, no hay cotización (otra alteración).

    Es por esto a lo que me refería de que una cosa es el backtest y la estadística obtenida y otra es el riguroso directo en real, aunque claro está me quedo con la estadística ya que es mejor circular por una carretera mal iluminada que en la absoluta oscuridad.

    Salu2
    Y no puedes dar nombres? Esas cosas xm.com no las hace yo sólo he visto problemas con markets.com
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: Reflexión, esencia del trading-la probabilidad.

    Entre otros me encontré con diversos problemas con: AXI trader, Teletrader, NordFX, One Finantial, etc (estos últimos me sugirieron cambiar de tipo de cuenta si quería solucionar los problemas, con lo que me demostraron claramente que mi cuenta estaba en su mesa de negociación o en un servidor peor). Al final todo puede afectar a los resultados.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Reflexión, esencia del trading-la probabilidad.

    Cita Iniciado por carlessan Ver mensaje
    Entre otros me encontré con diversos problemas con: AXI trader, Teletrader, NordFX, One Finantial, etc (estos últimos me sugirieron cambiar de tipo de cuenta si quería solucionar los problemas, con lo que me demostraron claramente que mi cuenta estaba en su mesa de negociación o en un servidor peor). Al final todo puede afectar a los resultados.
    Yo únicamente he invertido en dos broker y ninguno de esos problemas . Habrá sido suerte.

    Gracias por las respuestas. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Reflexión, esencia del trading-la probabilidad.

    Esta es una profesión apasionante pero al mismo tiempo muy dura por que evidentemente todos queremos ganar dinero. Es el capitalismo en esencia para que yo gane otro tiene que perder. y así se ha montado el negocio en el forex.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: Reflexión, esencia del trading-la probabilidad.

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Esta es una profesión apasionante pero al mismo tiempo muy dura por que evidentemente todos queremos ganar dinero. Es el capitalismo en esencia para que yo gane otro tiene que perder. y así se ha montado el negocio en el forex.
    Hola, en que timeframe haz operado? Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Reflexión, esencia del trading-la probabilidad.

    Hola anserato, empece en M1 y M5 ( me daba mucha adrenalina operar en ese timeframe), pero ahora lo hago en H1.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal