En General Ayudas para el Trading y mi modo de encarar los mercados.

 

Publi

Ayudas para el Trading y mi modo de encarar los mercados.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Ayudas para el Trading y mi modo de encarar los mercados.


    Publi
    Gracias.

    Ya le di una ojeada a uno de los articulos y me parecio interesante, en el que hablas algo introductorio al trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Ayudas para el Trading y mi modo de encarar los mercados.

    Gracias Raul, lo ire ojeando, saludos.

    Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Saludos amigos de UnitedTrading.

    Os quiero presentar mi blogs en el que trataré poco a poco temas para todos los gustos basados en mis años de experiencia en el trading y en la bolsa. No son muchos años pero han sido bastante eintensos y me gustaría aportar mi granito de arena para quienes lo deseen. Hoy recien publiqué una pequeña introducción del trading que me gustaría ir ampliando en proximas entradas.

    Trader Independiente: Ahorro y Gestión de Inversiones

    Todos estais invitados, espero que os aporte algo de ayuda. Ya os digo, aun está bastante verde pero quiero hacerlo crecer bastante a medida que vaya ampliando mis conocimientos. aún queda mucho por aprender.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Ayudas para el Trading y mi modo de encarar los mercados.

    Saludos amigos de UnitedTrading.

    Os quiero presentar mi blogs en el que trataré poco a poco temas para todos los gustos basados en mis años de experiencia en el trading y en la bolsa. No son muchos años pero han sido bastante eintensos y me gustaría aportar mi granito de arena para quienes lo deseen. Hoy recien publiqué una pequeña introducción del trading que me gustaría ir ampliando en proximas entradas.

    Trader Independiente: Ahorro y Gestión de Inversiones

    Todos estais invitados, espero que os aporte algo de ayuda. Ya os digo, aun está bastante verde pero quiero hacerlo crecer bastante a medida que vaya ampliando mis conocimientos. aún queda mucho por aprender.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Ayudas para el Trading y mi modo de encarar los mercados.


    Publi
    Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Mi intensión es aportar todo lo que pueda poco a poco. Ya he dado mil veces los mismos consejos bastante gente que está comenzado y aburrido de decir siempre lo mismo creí que sería útil esta vía para poner definitivamente mi granito de arena.
    Iré profundizando poco a poco.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal