Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

 

Publi

Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex


    Publi
    Yo creo que todo intento de regulación es sano para esta profesión. Y digo profesional porque ya es hora de empezar a separar a los bandidos de los "decentes" o medianamente decentes en esta industria.

    Los que hemos estado en este negocio por muchos años tenemos claro el perjuicio y daño tan grande que ha traído al negocio la proliferación de mal llamados "brokers" que mediante publicidad engañosa y malas practicas están logrando "satanizar" la industria.

    Así que para mi es bien venida toda regulación que aleje de este negocio a tanto vendedor de humo.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

    Pero si se nos prohibe participar a nosotros en el forex, que somos los pescaitos fritos, de qué se van a alimentar los tiburones? a ver si hacen fuerza los tiburones y les dicen a estos paises que no les quiten los pescaitos fritos.... para que algunos retails podamos seguir mejorando... el que no se quiera meter en esto del Forex y Cfd's que no se meta manda cojones.... ahora resultará que Israel, Francia, y Bélgica velan por la seguridad de sus ciudadanos hasta el punto de no dejarles tradear en Forex... para eso que les quiten los coches porque hay muchos accidentes... vaya tela.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

    Hola, he visto que la ley Sapin II que prohibe la publicidad y la actividad de difusion de forex en francia aun no se ha votado. Que falta que sea aprobada por el parlamento... alguien sabe cuando va a ser esa votación? Aun no he logrado encontrar la fecha.

    Gracias amigos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

    Versión traducida por google.

    Traductor de Google

    Versión original ingles.

    Belgium Bans OTC Forex, CFDs and Binary Options, Including from EU Brokers | Finance Magnates


    Toda noticia que yo vaya encontrando sobre este tema, la iré dejando acá.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Como siempre, no disparan al verdugo y menos aún al que le paga, disparán a la victima, que grandes¡¡
    Saludos

    Si regulan el mercado forex, pues no pasa nada, pero como forex no es tan fácil regular, no le veo una forma factible de que se regule ni siquiera en 20 años mas, por tanto esta gente están tomando medidas que yo considero que no son correcta.

    El que no puede aguantar los chuchazo de forex que se pase acciones o cualquier otro mercado, pero que dejen de llorar por a ver perdido en forex. Forex no es culpable de nada, forex es solo un mercado que se mueve de arriba hacia abajo, mas nada, son los inocente por llamarlo de algunas formas que viene con ideas raras de hacerse millonarios de la noche a la mañana, cuando pierden van llorando a quejarse a estas instituciones, y pagan las consecuencia los retail que se lo toman seriamente este negocio y que le va bien.

    Si esto sigue continuando de esta forman, abra mucha inestabilidad en forex con los brokers, y tener que tomar medidas como tener que abrir cuenta con broker en paraísos fiscales cosa que todos nosotros es lo que tratamos siempre de evitar, porque no esta a nuestro favor el juego. Y los broker gringos no dan mas de 50:1 de apalancamiento, aparte de que ponen un poco de traba para abrir cuentas con ellos mucha documentaciones, aparte aun mas, la cantidad mínimas son un poquito elevada para muchos retail, ya que si abre una cuenta por debajo de los 2k como FXCM te envían a la mesa de negociaciones.

    Ya se me ponen los pelos de puntas hacerme ideas de cosas raras en el futuro.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    S

    El broker FXCM versión americana, considerado por miles de operadores como un buen broker, yo opino lo contrario, de todos los brokers este es al que mas multan le han sometido por manipular las cotizaciones de los clientes, manipular stop loss entre otros eventos de este broker. El banco JP Morgan a sido multado mas de 2 veces por el mismo delito, manipulación de los precios de cotización en las divisas. Por tanto si hay razones para que algunas autoridades se preocupen y decidan tomar carta en el asunto para "proteger" a los pequeños aventureros, aunque las medidas tomadas no sean las correctas. Yo espero que eliminen las publicidades, obliguen a los broker a no ofrecer mas de 100:1 de apalancamiento, y que exista mas regulaciones en forex. y si es posible para irme un poco mas al extremos, que nadie venda curso de ningún tipo en forex sin este primero pasar alguna prueba por alguna institución donde esta persona que quiere impartir clases muestre un registros detallado de mínimo 1 año de operativa a una institución, y esta así le de un permiso para impartir enseñanza en el trading, si cuyos estudiantes no piden que se le muestre este permiso o deciden tomar clases con cualquiera que se atraviese en su camino, este no tendrá justificación ninguna a quejarse con que ha sido engañado o estafado, porque fue decisión consciente propia.

    Saludos.
    Exacto Pues de eso se trata , cuando hay regulación se pueden establecer medidas de control que eviten o por lo menos hagan menos evidente posiciones dominantes de un sector. Por lo menos los "retails"- como aquí los llaman- tienen un marco regulatorio bajo el cual intentar protegerse. Pero que pasa cuando esos marcos no existen?? pues la gente esta a merced de dudosas entidades con muy laxos códigos de ética.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

    Como siempre, no disparan al verdugo y menos aún al que le paga, disparán a la victima, que grandes¡¡
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Según se entiende por parte de los libros de trading, guruses, programas de trading, revistas y demás fuentes se suele decir que los operadores retail solo son un pequeño grano de arena al lado de la gran inmensidad del volumen generado en forex por las grandes instituciones, si nos basamos solamente en este datos, entonce la repuesta es un No, los retail no significa nada. Quizás la idea principal en el inicio era que se sumara una gran cantidad de participantes, pero hoy en día quizás esa gran cantidad de participante haya mermado, pues es tan alto el porcentaje de los operadores que fracasan en forex que se salen del mismo para dedicarse a otros mercados o alejarse de los mercados financieros por completos. Dichos operadores que han fracasado asustan a los nuevos participantes, a estos le agregamos los engaños de los vendedores de humos que hacen que gran parte de los participantes no aprenda esta profesión correctamente. y mas factores que hacen que muchos pierdan y decida no entrar en forex y pasarse a otros mercados, ya que todo es turbios en forex, el simple echo de elegir un broker en forex es un gran dolor de cabeza hasta para los profesionales que llevan años operando en forex y cuando se quieren cambiar de broker es un dolor de cabeza.

    Por tanto si nos ponemos a pensar, somos muy pocos los que logramos la meta. Todo el volumen generado en forex es generado por los grandes bancos, no por los retail, claro los retail aportan buena liquides al mercado, pero esa liquides se la puede fumar cualquier bancos con ayuda de otros bancos. Así que no tenemos esa escusa de que forex no lo puedan prohibir porque los retail somos importante para ellos, no lo somos, somos solo un porcentaje de volumen atractivo que si una mano fuerte nos encuentra en su camino nos reventaran, no somos mas de ahí.

    El problema, por todo lo que he leído, es que son muchos los traders que andan llorando con que forex es una estafa, que los brokers son una estafa, y demás, así que no es de esperarse que al final nos saquen del juego.

    Claro esta, abran brokers disponibles para seguir jugando, pero abra que ver donde estarán esos brokers, con que regulaciones, cuales son sus proveedores de liquides y demás, y si los grandes países empiezan a prohibir forex, entonces los brokers que decidan de alguna forma seguir ofreciendo su servicio de forex cotizaran mas caros, pues ahora la competencia entre broker se vera reducida, por tanto los brokers tendrán mas valor delante de nosotros, en otra palabra ya no serán ellos quien nos llamaran, seremos nosotros que nos los arrodillemos a ellos. Puedan que suban los mínimos de deposito para apertura de cuenta, que cambien los margenes y demás. Forex seguirá existiendo, aunque sea en los Futuros para los retail.

    Igual no esta demás de que muchos nos preparemos para entrar en terrenos de otros mercados financieros y no solamente depender de forex, pues como forex es super difícil de regular por completo, existirá siempre un pequeño problema por el mismo tema.

    Yo ahora mismo por primera vez estoy operando acciones, tratándome de adaptar a estos mercados, y es un fastidio. Ya cuando le coja un poco el hilo a las acciones probare Futuros a ver que tal.

    Siguiendo al único santo grial que existe en los mercados; "En el trading, lo único constante es el cambio."

    Como nosotros no somos nada delante del mercado, ni nuestra voz tampoco es escuchada ya que mayoría ganan porque son el 95% los que pierden, y 5% los que ganan, por tanto la queja de la mayoría perjudican al 5% de los ganadores. (hago constancia que no me refiero al 5% incluyendo a las manos fuertes, hago referencia entre los mismos retail). Si dado caso, se llega a lograr algún acuerdo entre los países y seguir permitiendo forex pero con mas regulación, de igual modo seremos afectado, los brokers exigirían mas capital para apertura de cuenta, como también experiencia previas de otros mercados de mínimos 3 a 5 años para dejarlo operar en forex, como dice un articulo publicado en comentarios de mas arribas. Un caso de esto es el articulo que puse mas arriba de Interactive broker de subir la apertura de cuenta a 10 millones de dolares.



    El broker FXCM versión americana, considerado por miles de operadores como un buen broker, yo opino lo contrario, de todos los brokers este es al que mas multan le han sometido por manipular las cotizaciones de los clientes, manipular stop loss entre otros eventos de este broker. El banco JP Morgan a sido multado mas de 2 veces por el mismo delito, manipulación de los precios de cotización en las divisas. Por tanto si hay razones para que algunas autoridades se preocupen y decidan tomar carta en el asunto para "proteger" a los pequeños aventureros, aunque las medidas tomadas no sean las correctas. Yo espero que eliminen las publicidades, obliguen a los broker a no ofrecer mas de 100:1 de apalancamiento, y que exista mas regulaciones en forex. y si es posible para irme un poco mas al extremos, que nadie venda curso de ningún tipo en forex sin este primero pasar alguna prueba por alguna institución donde esta persona que quiere impartir clases muestre un registros detallado de mínimo 1 año de operativa a una institución, y esta así le de un permiso para impartir enseñanza en el trading, si cuyos estudiantes no piden que se le muestre este permiso o deciden tomar clases con cualquiera que se atraviese en su camino, este no tendrá justificación ninguna a quejarse con que ha sido engañado o estafado, porque fue decisión consciente propia.

    Saludos.
    Tengo mucho que preguntar, agradezco tu respuesta.

    La duda que más me inquieta es la del broker FXCM porque yo me estaba interesando en él por su aparente buena reputación y el DailyFX. Entre otras, aparece en páginas reconocidas de trading.

    ¿Cómo es que sigue en pie si viola tantas normas y tiene prácticas turbias?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Bolivia
    Mensajes: 6
    Créditos: 176

    Re: Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex

    Yo también creo que esto hará que los Brokers tomen ciertas medidas que puede que no sean tan favorables para nosotros los traders, tal como alguien lo mencionaba, podría incluso llevar a ciertos brokers el considerar abrir o trasladarse a paraisos fiscales, como sea, veremos como se desarrollan las noticias de esta índole en el futuro. mientras tanto a concentrarse en hacer dinero operando jeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Primero fue Israel, luego Francia, ahora sigue Belgica contra Forex


    Publi
    Ya lo que tenia que decir sobre este tema lo dije en el anterior.

    Articulo original para los que hablan ingles Belgium bans forex and binary options trading - SMN Weekly


    Articulo traducido por el traductor de google Traductor de Google


    Ya este asunto me esta preocupando un poco.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal