scalping de noticias

 

Publi

scalping de noticias

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: scalping de noticias


    Publi
    Si Forex factory marca muy bien las news importantes, quita mucha paja, lo único que tarda un pelin más en dar el resultado que esta que pongo, depende lo que busques una u otra
    Saludos

    Forex News Calendar | Forex Peace Army
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: scalping de noticias

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si, eso sucedio el día 5, antes de tirarla el 7. Me refiero que puede ser algo a tener en cuenta, al menos para estar con la mosca trás la oreja, jeje

    me interesaria saber si hay mucho spyke en los pmi del euro.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: scalping de noticias

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    este hilo va dirigido a traders qeu hayan hecho el curso forex4inv o lo esten haciendo actualmente.

    he estudiado los videos 1 y 2, y he probado en demo, por ultimo he abierto una cuenta micro con 50, para probar si puedo evitar los spikes.

    necesito consejos para evitar los spikes segun el impacto de la noticia, ya ue no es lo mismo pci o pmi que interest rate.

    en general necesito orientacion.

    saludos a todos
    Hola Jose, pues ya Pedro te contestó, poco o nada más que agregar.

    Solo que como ya él dijo, si nos equivocamos de direccion, nos saltara el SL a pips más alla de donde lo tenemos, por lo que lo mejor es siempre usar menos lotaje, porque que se vaya 20 o 30 pips de más no seria raro.

    Es un poco dificil saber la magnitud del spike, aunque como dijo Pedro, si el mercado esta "muerto" antes de la new (sobretodo si es importante) es mas probable que peguen el latigazo, por lo que opino que otra opcion podria ser la de operar la post new de estas de alto impacto, porque es mas "seguro". O si no, pues empezar operando las de menos impacto.

    Otra cosa, para que te hagas una idea de cuanto amplian el spread, descarga un indicador de spread, asi veras cuanto aunmente en news importante.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: scalping de noticias

    hola a todos, creo que la leccion del spyke es mas larga de lo que me parecio, tal y como se explica hay uqe ser bastante generosos con el sl si entramos antes del spyke, cuantos niveles suelen barrer los spyke en news interest rate? y en pmi o pci? el gdp he observado que no mueve demasiado, como ejemplo en el eurcad, pero seria interesante a primera hora operar tendencia en ese par.


    saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: scalping de noticias

    Normalmente no van a mover apenas, las que si he operado a veces son las del PMI del eur, a parte de los tipos y discursos del BCE, pero fuera de estas para el euro creo que no vale la pena, mira movimiento de todas formas de datos pasados pero no creo que haya variado mucho
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: scalping de noticias

    estoy operando sobre una cuenta demo, mi duda es sidebo operar mañana dos noticias sobre el empleo en alemania que salen juntas y existe prevision sobre las dos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: scalping de noticias

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola. Yo te recomiendo que busques sobre tu campo de trabajo babste. Y el libro ya lo leí pregunto si tu lo has leído.
    Tan solo te comento, que la respuesta la tienes ya contestada por el foro. Trading en la zona te ayudaria bastante. Un saludo cordial.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: scalping de noticias

    Hola

    Te recomiendo que busques por el foro, hay bastante contenido de lo que buscas. También te recomiendo leerte trading en la zona. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: scalping de noticias

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Gracias colegas. El tema parece ser más complejo que una sóla vela. Con razón es fácil perderse con tanta información disponible y temas interesantes.

    Creo que no se puede explicar todo en un comentario, asi que ya averiguaré por mi cuenta. Me puse a buscar y encontré un tema de un usuario llamado Marc3lo que habla del volumen en Forex, lo repasaré a ver si ahí está esa teoría que me han hablado.

    Un saludo

    te vuelvo a repetir que la informacion esta en curso que estoy haciendo de scalping de noticias, forex4inv, los dos primeros videos son gratuitos miratelos y nos cuentas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: scalping de noticias


    Publi
    por ejemplo , en los interest rate que sl debo dejar por un posible spike? ya uqe el ultimo que opere dejo un spike de 100 pips para moverse en contra mas de 300 pips esto paso en el cambio de ciclo diario a las 23:00.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal