scalping de noticias - Página 2

 

Publi

scalping de noticias

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: scalping de noticias


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Jose, pues ya Pedro te contestó, poco o nada más que agregar.

    Solo que como ya él dijo, si nos equivocamos de direccion, nos saltara el SL a pips más alla de donde lo tenemos, por lo que lo mejor es siempre usar menos lotaje, porque que se vaya 20 o 30 pips de más no seria raro.

    Es un poco dificil saber la magnitud del spike, aunque como dijo Pedro, si el mercado esta "muerto" antes de la new (sobretodo si es importante) es mas probable que peguen el latigazo, por lo que opino que otra opcion podria ser la de operar la post new de estas de alto impacto, porque es mas "seguro". O si no, pues empezar operando las de menos impacto.

    Otra cosa, para que te hagas una idea de cuanto amplian el spread, descarga un indicador de spread, asi veras cuanto aunmente en news importante.

    Saludos

    gracias por el apunte mrlicano, miestras me acostumbro a operar con spikes usare la cuenta demo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: scalping de noticias

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    ¿Por qué esto de los spikes o spykes es tan importante?

    Como tal vez recuerden, me interesé también por las noticias y abrí un tema al respecto y una de las cosas que primero salió fue el spyke.

    ¿Siempre se da? Si es así, casi que estamos destinados a un SL en las noticias, pienso.

    Un saludo
    hola santin0, el sl lo tienes que poner en cualquier operacion que hagas no hacerlo puede conllevar que quemes la cuenta, en cuanto a los spikes se dan en noticias de impacto digamos extremo donde el capital profesional barre los stops y usa el dinero de los retail como contrapartida pero hay noticias que siguen una direccion limpia sin spikes, solo hay que acocstumbrarse a percibir las señales y entrar a favor pero como nunca se sabe lo que va a pasar ponemos un sl adecuado, no se puede operar sin stoploss ya uqe es nuestro seguro de que tomaremos un minimo riesgo, y no superior al stoploss que debe ser el 1% de nuestro capital, no te vas a hacer rico de la noche a al mañana ni vas a vivir de eto inmediatamente, asi que aplicate hay que usar stoploss ya seas swing trader scalping o scalping de noticias.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: scalping de noticias

    Mañana no sólo atención a la ADP, sino especialmente a la GDP del cad, que si tiene variación, será más contundente, en general menos errática que la ADP
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: scalping de noticias

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No, no suele haber, a veces mueve, y se enlazan el de francia 9h con el de alemania 9,30, aunque mueve bastante menos que el de la gbp.
    Saludos

    entendido, muchas gracias pedrin77
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: scalping de noticias

    hola, me he animado y he depositado en mi cuenta micro, voy a operar los tipos de interes del yen el usd y el kiwi, algun consejo algo que no me espere, porque espero spike en eurnzd que intentare esquivar ya se que es una hora mala pero confio en hacer un gran recorrido.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: scalping de noticias

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No me acordaba de esto, pero si era una pista sobre lo que podia venir
    Un saludo
    Ahora mismo cualquier new de la libra descartó operar la.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    scalping de noticias

    este hilo va dirigido a traders qeu hayan hecho el curso forex4inv o lo esten haciendo actualmente.

    he estudiado los videos 1 y 2, y he probado en demo, por ultimo he abierto una cuenta micro con 50, para probar si puedo evitar los spikes.

    necesito consejos para evitar los spikes segun el impacto de la noticia, ya ue no es lo mismo pci o pmi que interest rate.

    en general necesito orientacion.

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: scalping de noticias

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    por ejemplo , en los interest rate que sl debo dejar por un posible spike? ya uqe el ultimo que opere dejo un spike de 100 pips para moverse en contra mas de 300 pips esto paso en el cambio de ciclo diario a las 23:00.


    saludos
    A esa hora no operes, en el cierre pueden hacer lo que quieran, a parte de que la mayoria de broker te dejan el mercado cerrado. Precisamente en ese momento y sobre todo si tomas un cruce como gbp/nzd, te aumentan una barbaridad el spread, ya de por si caro, ya es sintomático por otra parte que lo hagan a esa hora.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: scalping de noticias

    ¿Por qué esto de los spikes o spykes es tan importante?

    Como tal vez recuerden, me interesé también por las noticias y abrí un tema al respecto y una de las cosas que primero salió fue el spyke.

    ¿Siempre se da? Si es así, casi que estamos destinados a un SL en las noticias, pienso.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: scalping de noticias


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje

    Otra cosa. ya que estamos con las news, el pmi de la gbp practicamente no movio a favor de la gbp, siendo ambos datos muy buenos, tanto en manufacturas como en servicios, en el primer caso, pq la fuerza bajista era muy grande, en el 2º le veo menos lógica.. el caso es que parece que están en un punto en que tiran definitivamente la gbp o bien cargan fijando, una situación de debilidad se entiende y que apenas dispare a favor, pero 2 y sin hacer daño, no es nada frecuente.

    Un saludo
    No me acordaba de esto, pero si era una pista sobre lo que podia venir
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal