Pregunta ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL? - Página 2

 

Publi

¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Yo no uso stop cuando opero puesto que opero en 4h pero si veo que el precio no va como lo tengo proyectado me retiro en forma manual, eso si en fundamentales trato de no entrar y de ser asi a clavar un sl extremo. Mira un tiron del precio no te va a tirar tu cuenta a 0, tampoco si te olvidas tu operacion o te quedas dormido en plena sesión tampoco se tirara tu capital, te va a dar tiempo para reaccionar, el punto es que si esperas que el precio se gire y aun mantienes esas operaciones tu cobertura se reduce inpidiendote entrar a operar en los momentos en la que hay buenas entradas, es decir tener tu closet lleno de ropa que no usas no te va a dejar poner la ropa nueva que compres asi que operaciones parásitas que no te rinden o ves que no tienen esperanzas es mejor cortarlo y mirar otros horizontes pues si quieres ganar de este negocio no vas a dedicarte a operar un par, tienes que operar varios pares para tener rendimientos acumulados, saludos.
    Hola. Gracias, es una respuesta motivante, sobretodo porque no está basada en suposiciones sino en tu experiencia real.
    La idea, como mencionaba antes, me sigue llamando la atención.

    Pero a la vez tengo ese miedo de que suceda algo inesperado y el mercado se mueva fuertemente en mi contra y yo quede paralizado.

    Tengo otras preguntas si no te importa:

    ¿Qué tan común es esto que mencioné de algo inesperado que se mueve muy fuerte en tu contra?
    ¿Por qué optaste por no usar SL?
    ¿Cuánto tiempo llevas sin usarlo?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    Buenas tardes compañeros.

    Al parecer todos están de acuerdo respecto al tema, no usar SL no es aconsejable. Realmente me intrigaba y aun me intrigan esos resultados de personas sin SL. Probablemente era solo el periodo ganador o mientras tenían suerte.

    Gracias.

    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Hola amigos:

    Yo sinceramente no utilizo SL como tal. Es decir lo pongo mentalmente y trazo una linea horizontal donde esta mi SL y lo hago para evitar la posible picaresca del broker con los SL. Si que es cierto que pongo una SL real unos pips o puntos (yo opero indices CFDs) para evitar una subida o bajada abrupta del mercado o un gap y cubrir la posible perdida mayor durante mi trade. Pero SL real para la operacion como tal no lo utilizo.

    Saludos amigos
    Hola diapasonico. Es decir que tú decides dónde cerrar la posición antes de entrar pero pones SL de seguridad en caso de una emergencia que no te de tiempo a reaccionar, ¿correcto?

    Es una gran idea.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    Hola amigo, mi experiencia Sin Stop loss fue nefasta. Opere en real probando las coberturas pero eso no sirve mas que para congelar la perdida. El hedging en tal caso puede frenar la perdida pero no la reduce, a la espera de una tendencia en la que en un momento concreto puedas cerrar la primera operacion perdedora para que la operacion abierta en segundo lugar, la cobertura, tenga la tendencia a favor para reducir la perdida, pero en ese caso tambien estarias sin stop loss y te puedes meter en un lio donde la perdida flotante no deje de crecer. Mi consejo es que sigas operando con stop loss, aunque sea muy grande.

    Sino...
    ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?-925263_1428498487435382680.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    Como buen aprendiz, estoy probando varias cosas en demo y leyendo aquí y allá.

    El sentido común me dice que operar sin SL es una mala idea, pero vi una cuenta de una persona que opera sin SL y la cuenta no para de crecer. Luego busqué más datos y encontré igualmente otras personas con resultados similares.

    Otros como era de esperarse, perdieron todo.

    Pero me pongo a pensar si será cuestión de habilidad, a fin de cuentas.

    Quiero saber opiniones de los que han tenido experiencia en esto y me refiero a:

    -Personas que lo probaron por un periodo largo de tiempo. No una semana o un mes.
    -Con dinero real.
    -Que actualmente operen así, o si dejaron esta práctica (con los requisitos de arriba) también vale.

    Gracias.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola diapasonico. Comprendo, ¿a cuantos pips está tu SL de seguridad por si cae brutalmente?

    ¿No podrá también el broker alcanzarlo, para hacerte trampa?

    Gracias por enseñar tu método.

    hola Santin0, lo que quiere decir diapasonico, es que no tiene el SL en la plataforma pone una linea donde personalmente pondría el SL, cuando el precio llega a esta lineas cierra manualmente la operativa, de esta manera el broker no tiene posibilidad de saber sus intenciones, es muy habitual en los traders de M&M operar de esta manera.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #16
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Santin0, lo que quiere decir diapasonico, es que no tiene el SL en la plataforma pone una linea donde personalmente pondría el SL, cuando el precio llega a esta lineas cierra manualmente la operativa, de esta manera el broker no tiene posibilidad de saber sus intenciones, es muy habitual en los traders de M&M operar de esta manera.
    Hola josemasmax.
    Sí, entendí su idea. Pero él menciona que pone la línea imaginaria para cerrar manual y que también pone un SL del broker por si hay una caída o subida abrupta.
    Y mi pregunta es respecto a ese SL de seguridad que sí pone.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    Hola.

    Yo no uso stop cuando opero puesto que opero en 4h pero si veo que el precio no va como lo tengo proyectado me retiro en forma manual, eso si en fundamentales trato de no entrar y de ser asi a clavar un sl extremo. Mira un tiron del precio no te va a tirar tu cuenta a 0, tampoco si te olvidas tu operacion o te quedas dormido en plena sesión tampoco se tirara tu capital, te va a dar tiempo para reaccionar, el punto es que si esperas que el precio se gire y aun mantienes esas operaciones tu cobertura se reduce inpidiendote entrar a operar en los momentos en la que hay buenas entradas, es decir tener tu closet lleno de ropa que no usas no te va a dejar poner la ropa nueva que compres asi que operaciones parásitas que no te rinden o ves que no tienen esperanzas es mejor cortarlo y mirar otros horizontes pues si quieres ganar de este negocio no vas a dedicarte a operar un par, tienes que operar varios pares para tener rendimientos acumulados, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    Hola amigos:

    Yo sinceramente no utilizo SL como tal. Es decir lo pongo mentalmente y trazo una linea horizontal donde esta mi SL y lo hago para evitar la posible picaresca del broker con los SL. Si que es cierto que pongo una SL real unos pips o puntos (yo opero indices CFDs) para evitar una subida o bajada abrupta del mercado o un gap y cubrir la posible perdida mayor durante mi trade. Pero SL real para la operacion como tal no lo utilizo.

    Saludos amigos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?


    Publi
    Hola, yo opere en algún momento sin SL en cuenta real y no me fue bien, luego opte por coberturas pero los spreads no me ayudaban y ademas había que estar mucho tiempo frente a la pantalla, cosa que no me hacia sentir cómodo, todo esto en gráficos de 5M, 15M y 30M... pero uno en el camino de encontrar el sistema mas idóneo tiene que probar muchas cosas, creo que ese es el camino, probar y descartar, asi vas afinando, pero toma tiempo... aveces años.
    Yo particularmente no digo que sea bueno o malo operar sin SL, depende del trader y de su sistema, no todos somos iguales, Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal