Opinión Carta de Despedida.... - Página 2

 

Publi

Carta de Despedida....

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Carta de Despedida....


    Publi
    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    a eso llamo siceridad! .. un grande, sin duda... creo que hay que tener claro lo que uno quiere. y si se consigue poder estar satisfecho y listo para disfrutar de otras cosas. mi filosofia es: hacer trading para vivir, no vivir para hacer trading.
    un saludo!

    es a es una buena reflexión
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Carta de Despedida....

    Me encanta una parte en matrix que morfeo le dice a neo: una cosa es conocer el camino y otra muy distinta es recorrerlo. el encanto de recorrer un camino aun sabiendo a donde quieres ir es la clave de cualquier gran aventura.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Carta de Despedida....

    Gracias a todos por als opiniones
    Lo que comenta daykoku es muy cierto pues en el forex llamamos sobreoperar a la ludopatia y asi en vez de parecer un problema grave parece solo un error
    Mantener la mente despejada es vital o nos volvereiamos locos bajo tanta presion
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #14

    Re: Carta de Despedida....

    La verdad es que al leerlo te quedas incluso con algo de mal cuerpo
    Pero esta bien ver también ese lado
    Creo que hay estrategias de las que te vuelves un esclavo
    Gracias por el aporte PropioForex
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Carta de Despedida....

    a eso llamo siceridad! .. un grande, sin duda... creo que hay que tener claro lo que uno quiere. y si se consigue poder estar satisfecho y listo para disfrutar de otras cosas. mi filosofia es: hacer trading para vivir, no vivir para hacer trading.
    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: Carta de Despedida....

    yo considero al trading como un negocio no como un trabajo, lo considero asi ya que tenemos la idea mental de que el trabajo se haga bien o mal(si esque no te despiden) te van a pagar igual, en cambio un negocio es diferente, si el negocio va bien, lo administras bien va a producir ganancias, en cambio si no lo administras bien, tomas malas decisiones va a ir mal y perderas dinero.
    aunque sea solo el termino al que te refieres tu subconsiente lo sigue tomando como tal y tarde o temprano te va a afectar psicologicamente
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Carta de Despedida....

    A todo el mundo le gusta el dinero y q mejor ligar para ganarlo q el mercado de divisas pensaran muchos.
    Casi todo el q llega aqui es porq solamente quiere las ganancias pero hay un porcentaje de gente a la q realmente le gusta todo el proceso de 'este trabajo' y no solo el resultado final que seria pasar por caja a final de mes.
    Creo q esta persona es un ejemplo de esto. Gana (o no) pero no le apasiona 'este trabajo'. Por lo tanto esta aqui para hacer un pequeño tesoro y luego dejarlo. Absolutamente respetable
    Pero quien disfruta en el Forex (y esto es mucho mas facil cuando ya se gana consistentemente) porq le gusta desvelar misterios, poner a prueba sus sentidos o por q lo ve como un paso mas alla d los pasatiempos pero algo mas sofisticado no creo q lo deje nunca.

    Es una opinion, saludos a todos
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Carta de Despedida....


    Publi
    Este tema se está poniendo muy interesante así que voy a aportar una mejor opinión que la de leer comics
    Estoy de acuerdo con todos al decir que el leitmotiv que debe mover a un trader es el mismo que debe mover a un cirujano, a un abogado o a un arquitecto: La pasión por ejercer su profesión más allá del resultado que obtiene de ella.

    Lógicamente nadar a favor de la corriente siempre es mucho más fácil y si el trabajo va bien, mucho mejor, pero el simple hecho de sentarnos cada día frente a las gráficas, de iniciar operaciones y de formar parte del Forex debería llenarnos de satisfacción independientemente del resultado que obtengamos ya que operar debe de ser el fin último.

    La pasión por el mercado de divisas es sin duda la primera pregunta que debemos hacernos al valorar si dedicarnos a este mundo o no. Quien tiene como objetivo solo el dinero puede pasarlo muy mal pues no disfrutará el camino previo a la etapa rentable.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal