Pregunta Ganar 500 - 1000 pips semanales - Página 2

 

Publi

Ganar 500 - 1000 pips semanales

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Ganar 500 - 1000 pips semanales


    Publi
    Yo opino que algunas semanas se podra lograr, porque no todas el mercado se mueve 200 o 300 pips en un dia y a veces cuando lo hace, al dia siguiente queda plano.

    Bien podria segmentarse en varias operaciones y completar un objetivo diario, pero aun asi es dificil. De todas formas, tendrias que operar los mas volatiles y ya tener bastante experiencia en esto.

    Lo dicho antes, alguien que gane menos pips puede ganar mas. La verdad es que lo mejor seria buscar un equilibrio entre lotes y pips, de forma que no tengas que ganar exagerados pips para ver ganancias significativas pero tampoco asumir demasiado riesgo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Ganar 500 - 1000 pips semanales

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    ¿Es realmente posible?
    Dependerá de si el mercado quiere dártelos y tu supieras cogerlos, pero lo veo muy difícil para un novato.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Ganar 500 - 1000 pips semanales

    Buenas compis !!

    Esos si que son muchos pips

    Tecnicamente el mercado los da en varias ocasiones. Solo hay que revisar 5 graficos en una semana y ver.

    Pero tomar esos 1000 pips si que es un reto. 500 pips se puede ver mas alcanzable en un momento dado. Pero ya 1000... por mi parte nunca he sabido de nadie que consiga ese rango de pips de manera habitual.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #14
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Ganar 500 - 1000 pips semanales

    Buenas tardes, conseguir una media de 500 pips a la semana entre todos la cruces que hay no es descabellado. Lo complicado es ser consistente y que el mercado acompañe, y sobre todo la psicología de cada uno.
    Pongo un ejemplo, y es personal. Voy a poner cifras imaginarias, pero es para que tod@s nos hagamos una idea de lo que es el mercado y la paciencia que hay que tener, y yo opero con gráficos diarios mayoritariamente y bueno tengo stops muy alejados. Como he dicho, pongo cifras imaginarias. Tengo una cuenta de 10000€, bien?; pues la semana pasada tenia un patrimonio, o equidad, en dicha cuenta de 7000€. El lunes, 6000; el martes me acompañó el mercado y tenía 14000; ayer se torció y bajé a 12000; y hoy mis operaciones se han ido al garete y tengo un equidad latente de 6500€. De momento todo es latente porque no ha saltado ningún stop y el mercado lo que hoy te da mañana te lo quita y viceversa... Lo que quiero dejar claro con este ejemplo imaginario, y real pero con cifras imaginadas, es que hay que tener un buen plan de trading y por supuesto una buena gestión de capital y sobre todo un colchón.
    Yo hay meses que gano 3000, 4000 pips, pero hay meses que los pierdo. El problema es la consistencia, no la tuya, sino la del mercado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Ganar 500 - 1000 pips semanales

    ¿Es realmente posible?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Ganar 500 - 1000 pips semanales

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Una pregunta, cuando en forex se habla de 1000 pips hablais de brokers 4 digitos o 5 digitos, porque yo veo en los foros hablar de todo, unos dicen 1000 pips pero en realidad son 100 pips si descontamos el quinto digito y claro no es lo mismo 100 que 1000.

    Que yo creo que este es el caso, 1000 pips en una semana es practicamente imposible ya que muy dificilmente el activo va a tener ese movimiento.
    Si hablamos de 100 ya es otra cosa, aunque sigue siendo dificil tener esa consistencia.
    No creo que lo hayamos interpretado mal. Ya que pregunta si es posible pero nadie preguntaría si es posible 100 o 50 a la semana. Y no se en acciones y materias primas pero en forex eso telo puedes merendar en un día sólo. Claro si como dices somos consistentes. En nuestro trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Ganar 500 - 1000 pips semanales

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Pues a ver si nos especifica mas porque la pregunta es un poco abstracta.

    De todas formas josem dices que nadie preguntaria si se pueden ganar 100 o 50 pips a la semana....no lo veo correcto del todo, sabes la de gente que le gustaria conseguir eso? Hablo consistentemente eh, una semana tras otra, para muchos seria un gran paso.
    Claro que la pregunta original no decia si hablamos de una sola semana, consistentemente o el que...
    Tienes razón en que es muy abstracta.

    Por otro lado me desanima la idea de no conseguir 50 pips semanales. Es que me cagó en todo lo que he estudiado.


    El domingo pasado abrí un trade en el eurusd (DEMO ) y supere los 50 pero se puso a rectificar y ahora está en pérdidas. Aunque confío que vuelva a cojer impulso.
    Una semana y pérdidas más el swap que no facilita las cosas....


    En fin a ver si el compañero responde
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ganar 500 - 1000 pips semanales


    Publi
    Solo es posible si buscas recorridos amplios, por lo que necesitaras trabajar temporalidades de h1 o h4 de preferencia hacia arriba, 4 o 5 entradas buenas pueden darte ese numero de pips, asi mismo los SL suelen ser un poco amplios.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal